Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: ...la alianza Rusa Musulmana ...

  1. #21
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Rusko.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La alianza “apocalíptica” entre Rusia y países musulmanes para entrar en guerra atómica contra Occidente ….. Quizá ese presentimiento lo haya tenido todo cristiano desde hace 2000 años.
    Como tengo a intelectito en ignore, he tenido que llegar a su aporte para saber de qué va la cosa.

    "Países musulmanes" no significa nada. Significa lo mismo que "países de trasfondo cristiano", que abarcaría desde Rusia hasta Chile, pasando por Ruanda y los EEUUA. Lo mismo pasa con los países musulmanes. No sólo no son un bloque, están tremendamente divididos y abarcan desde grandes democracias como Indonesia hasta regímenes totalitarios como Arabia Saudita, y diferentes formas de entender el Islam muy enfrentadas entre sí (notablemente shi'a y suuni, y moderados vs. radicales).

    Muy pocos tienen fuertes lazos con Rusia, sólo Siria prácticamente, y las tiene más estrechas con Irán que con Rusia.

    No tienen intereses comunes, menos aún ningún interés en una guerra nuclear, de la que no se beneficiaría nadie. A nadie le interesa una guerra nuclear de ninguna clase, menos aún con todo occidente, que varias veces el arsenal nuclear de todos los demás, juntos. Todo eso va contra los negocios, y la gente prefiere ganar dinero a matarse entre sí.

    Digan lo que digan los apocalípticos y los conspiranoicos.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Quizá ese presentimiento lo haya tenido todo cristiano desde hace 2000 años.
    No todo, pero los suficientes como para que a lo largo de 2000 años de historia hayan habido cientos de veces en que alguno de ellos gritaba "que viene el lobo". En la wikipedia hay una lista incompleta, y sin embargo ya abarca decenas de ocasiones.

    Yo creo que el origen de esto es la vanidad. Es interesante, atractivo, creerse que uno pertenece a una "generación especial", la "última". Y más aún si uno cree que "sabe lo que los demás ignoran". Uno es alguien especial en una generación especial. Eso halaga la vanidad.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 11-oct.-2015 a las 22:05

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Rusko.

    Como tengo a intelectito en ignore, he tenido que llegar a su aporte para saber de qué va la cosa.

    ja ja .. y yo que creí que me tenías entre los: "no hables con la pesadilla del foro" de todas formas esconderte no te salvará ... aprende a vivir en sociedad ... acá nos sacamos el cuero pero nos apreciamos ..

    "Países musulmanes" no significa nada. Significa lo mismo que "países de trasfondo cristiano", que abarcaría desde Rusia hasta Chile, pasando por Ruanda y los EEUUA. Lo mismo pasa con los países musulmanes. No sólo no son un bloque, están tremendamente divididos y abarcan desde grandes democracias como Indonesia hasta regímenes totalitarios como Arabia Saudita, y diferentes formas de entender el Islam muy enfrentadas entre sí (notablemente shi'a y suuni, y moderados vs. radicales).

    ..así que tu opción es "tapar el sol con un dedo" sin embargo hay una secuencia historica de causas y efectos eso es lo que te invito a debatir sé que puedes si lo intentas .. de todas formas babel se está reconstruyendo ..y tu debes decidir si eres parte de eso o no ...

    Muy pocos tienen fuertes lazos con Rusia, sólo Siria prácticamente, y las tiene más estrechas con Irán que con Rusia.

    ..ahora dí cómo eran antes .. y cuales son las posibilidades a futuro .. es solo un poco de politología internacional ...

    No tienen intereses comunes, menos aún ningún interés en una guerra nuclear, de la que no se beneficiaría nadie. A nadie le interesa una guerra nuclear de ninguna clase, menos aún con todo occidente, que varias veces el arsenal nuclear de todos los demás, juntos. Todo eso va contra los negocios, y la gente prefiere ganar dinero a matarse entre sí.

    ..precisamente por eso el anticristo tiene que centralizar el poder en sus manos, este bicho trae 3.5 años de paz en la tierra pero solo es hasta tener la exclusividad sobre el panel de botones de destrucción de la humanidad entonces será cuando:
    ...I Tes. 5: 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.



    Digan lo que digan los apocalípticos y los conspiranoicos.

    ..es obvio que eres indiferente a los "dolores" de la humanidad ...pero no tardas en exclamar "y cómo lo sabía intelectito? ... sin embargo podemos llegar al fondo de tus negaciones "ingnoranoicas" ..

    No todo, pero los suficientes como para que a lo largo de 2000 años de historia hayan habido cientos de veces en que alguno de ellos gritaba "que viene el lobo". En la wikipedia hay una lista incompleta, y sin embargo ya abarca decenas de ocasiones.

    ...solo 2000? ...la Biblia hablo del diluvio y solo ocho personas lo creyeron, ..Dios detuvo la construcción de la torre de Babel para evitar la unificación autodestructiva de la humanidad pero la UE se construyo una réplica para decidir los destinos de la humanidad frente a tu nariz ...y Dios había dicho: "nada los hará desistir de ello" ...Daniel profetizó la caida de tres imperios y la llegada de la perenne Roma y no le creyeron y ahora el papado más fuerte que nunca ...

    Yo creo que el origen de esto es la vanidad. Es interesante, atractivo, creerse que uno pertenece a una "generación especial", la "última". Y más aún si uno cree que "sabe lo que los demás ignoran". Uno es alguien especial en una generación especial. Eso halaga la vanidad.

    ...lo bueno de esto es que la sabiduría de Dios está al alcance del que puede leer y escuchar ... lo especial de los que lo hacen es que reciben el don de la fe en las promesas e infalibilidad de la Biblia, puede otorgar certezas sobre hechos contemporáneos de que el arroz está cocido ya ... pero hay quienes ni su olor lo pueden percibir ...

    Un saludo.

    .
    ...y claro que soy mucha cosa ... porqué crees que no debates conmigo? ...ja ja ...

    ...un saludo de tu "ignorado" ...
    Última edición por intelectito; 12-oct.-2015 a las 07:15

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...Rusa y Siria enemigos hoy ..compadres mañana ....

    ...como Japón y USSA ....

    ..guerras y rumores de guerra dijo el Señor Jesucristo ..."os será principio de dolores" ...

  4. #24
    ED Guest

    Predeterminado

    Han subido este tema y me he acordado de los bombardeos rusos contra musulmanes...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Han subido este tema y me he acordado de los bombardeos rusos contra musulmanes...
    ..y el placer es todo mio su eminencia ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...y este chaval se "autoignoró" tambien? ...

    Cita Iniciado por ED Ver Mensaje
    Hola, Rusko.


    Como tengo a intelectito en ignore, he tenido que llegar a su aporte para saber de qué va la cosa.

    "Países musulmanes" no significa nada. Significa lo mismo que "países de trasfondo cristiano", que abarcaría desde Rusia hasta Chile, pasando por Ruanda y los EEUUA. Lo mismo pasa con los países musulmanes. No sólo no son un bloque, están tremendamente divididos y abarcan desde grandes democracias como Indonesia hasta regímenes totalitarios como Arabia Saudita, y diferentes formas de entender el Islam muy enfrentadas entre sí (notablemente shi'a y suuni, y moderados vs. radicales).

    Muy pocos tienen fuertes lazos con Rusia, sólo Siria prácticamente, y las tiene más estrechas con Irán que con Rusia.

    No tienen intereses comunes, menos aún ningún interés en una guerra nuclear, de la que no se beneficiaría nadie. A nadie le interesa una guerra nuclear de ninguna clase, menos aún con todo occidente, que varias veces el arsenal nuclear de todos los demás, juntos. Todo eso va contra los negocios, y la gente prefiere ganar dinero a matarse entre sí.

    Digan lo que digan los apocalípticos y los conspiranoicos.

    No todo, pero los suficientes como para que a lo largo de 2000 años de historia hayan habido cientos de veces en que alguno de ellos gritaba "que viene el lobo". En la wikipedia hay una lista incompleta, y sin embargo ya abarca decenas de ocasiones.

    Yo creo que el origen de esto es la vanidad. Es interesante, atractivo, creerse que uno pertenece a una "generación especial", la "última". Y más aún si uno cree que "sabe lo que los demás ignoran". Uno es alguien especial en una generación especial. Eso halaga la vanidad.

    Un saludo.

    .
    ...o es que los profetas lo indigestamos? ..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •