Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 122

Tema: Qué universidad elegir para un hijo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Bueno, además de intentar medir la "catego" de las universidades, como usted ha tenido a bien proponer, sería bueno calificar sus resultados. ¿Cómo? Pues yo diría que en base a las aportaciones de sus egresados alrededor del mundo, principalmente en ciencias y arte. Disculpe si le molesta lo que digo, pero Rusia no es ningún pelele en cuanto a estos dos terrenos. Yo he viajado multiples veces a España, y con tristeza le puedo decir que nunca me ha impresionado el nivel cultural de sus profesionistas, la mayoría se ha hecho de prepotencia para disimular sus deficiencias. En cambio, los rusos sí que me han dejado perplejo, sobre todo en ingeniería; en algunos casos tan sofisticada como sus contrapartes en EE.UU. y Alemania. Algo similar sucede en la India.

    Si usted tiende a basar sus críticas en cuestiones políticas, desde ahí ya empezó mal.

    Veo interesante el tema que nos trae, y quizá en otro momento nos vendría bien hacer una valoración de la preparación de los profesionales de los distintos países. No es mi problema de momento.
    El chico al que yo quiero mandar a estudiar fuera, le quedan algunos años para ser un buen profesional. Serán otras circunstancias las que lo hagan mejor o peor profesional. Lo que yo pretendo ahora es ABRIRLE PUERTAS a través de un título reconocido en la mayor parte del mundo. Que una vez acabada la carrera (Una ingeniería, en este caso) sean las empresas las que se fijen en él y no sea él el que tenga que arrastrarse por las empresas. No sé si me comprende.

    Si lo mando a los EEUU Harvard (gastándome un pastizal) ¿Tendrá las mismas posibilidades de triunfar en el mundo profesional que si lo mando a la universidad de Moscú?

    Las de los EEUU están mejor posicionadas pero es un país totalmente analfabetizado. Las de Rusia están muy mal colocadas paro el chico tendrá la ventaja de la gran alfabetización que hay allí.


    ¿Cuál debe ser mi elección?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Disculpa que te contradiga, pero ¿qué acaso no son las universidades para fomentar la diversidad cultural y la apertura ideológica? El conocimiento libera, la ignorancia oprime..

    Te pediría que leyeras de nuevo lo que escribí. Lo que está entre comillas (como texto no propio) y mi comentario. Verás que tu respuesta no es la apropiada.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo interesante el tema que nos trae, y quizá en otro momento nos vendría bien hacer una valoración de la preparación de los profesionales de los distintos países. No es mi problema de momento.
    El chico al que yo quiero mandar a estudiar fuera, le quedan algunos años para ser un buen profesional. Serán otras circunstancias las que lo hagan mejor o peor profesional. Lo que yo pretendo ahora es ABRIRLE PUERTAS a través de un título reconocido en la mayor parte del mundo. Que una vez acabada la carrera (Una ingeniería, en este caso) sean las empresas las que se fijen en él y no sea él el que tenga que arrastrarse por las empresas. No sé si me comprende.

    Si lo mando a los EEUU Harvard (gastándome un pastizal) ¿Tendrá las mismas posibilidades de triunfar en el mundo profesional que si lo mando a la universidad de Moscú?

    Las de los EEUU están mejor posicionadas pero es un país totalmente analfabetizado. Las de Rusia están muy mal colocadas paro el chico tendrá la ventaja de la gran alfabetización que hay allí.


    ¿Cuál debe ser mi elección?
    Pensé que se trataba de un hilo serio, de ahí que le preguntase la verdadera intención de éste. Yo le sugiero que si quiere despotricar en contra o exhibir a determinado usuario, use usted más la inteligencia y menos la rabieta infantil.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te pediría que leyeras de nuevo lo que escribí. Lo que está entre comillas (como texto no propio) y mi comentario. Verás que tu respuesta no es la apropiada.
    Pensé que habían sido para citar las palabras del usuario Zampabol. Me disculpo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Bueno, ¿es que aquí sólo hay sarcasmo? ¿no hay ni rastro de seriedad? El humor causa gracia cuando se apega a la realidad, cuando se burla de ésta, pero las bufonadas sin sentido no me son nada graciosas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado



    Todo el mundo sabe, o debería saber, que la mejor escuela para estudiar una ingenería es el MIT de EUA. No importa, y lo digo por experiencia, que estudies en un país "analfabeto" si gracias al prestigio de tus estudios, seguramente conseguirás trabajo en uno "alfabetizado".
    Última edición por Oiwa; 21-may.-2015 a las 12:19

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje


    Todo el mundo sabe, o debería saber, que la mejor escuela para estudiar una ingenería es el MIT de EUA. No importa, y lo digo por experiencia, que estudies en un país "analfabeto" si gracias al prestigio de tus estudios, seguramene conseguirás trabajo en uno "alfabetizado".
    Ambos países, tanto Rusia como EE.UU., tienen prácticamente el mismo índice de alfabetismo.

    Respecto al MIT, me parece la mejor opción para ingeniarías. Además, si no me equivoco, es primer lugar en el ranking mundial de QS.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Pensé que se trataba de un hilo serio, de ahí que le preguntase la verdadera intención de éste. Yo le sugiero que si quiere despotricar en contra o exhibir a determinado usuario, use usted más la inteligencia y menos la rabieta infantil.
    ¿Le parece poco serio la elección de la universidad para un hijo? ¿Por qué dice usted que yo quiero despotricar contra un usuario? Es normal que si otro usuario me llena de dudas al respecto, yo recabe (que no "recave") otras opiniones para saber qué es lo más conveniente. ¿No le parece?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Y por qué tendría que trabajar en occidente? Mientras no se quede en Pyongyang que de ahí todos quieren salir (debe haberse portado muy mal, como para que quieras que estudie ahí ).
    No lo había pensado así. Lo único que había visto es que Corea del Norte está libre de analfabetización y que los EEUU están llenos de analfabetos. (eso me dice algún qué otro usuario) Es normal que piense en Piong Yang () para mandar al chico a conocer mundo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No lo había pensado así. Lo único que había visto es que Corea del Norte está libre de analfabetización y que los EEUU están llenos de analfabetos. (eso me dice algún qué otro usuario) Es normal que piense en Piong Yang () para mandar al chico a conocer mundo.
    Si, claro, que sepa que ahí los dirigentes nacen de los arcoiris, que en realidad Corea del Norte ganó el mundial pasado de futbol, que ellos inventaron las hamburguesas, etc.

    Volverá convertido en una lumbrera...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •