Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Cómo funciona el amor

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Bello? Desagradable historia por el contrario.

    Para comenzar hay que definir el amor: palabra compuesta por 2 vocales, 2 consonantes y 2 tontos, uno más tonto que la otra. Las niñas lo piden todo desde el comienzo, lo piden todo durante y lo piden todo después y como el hombre llegue a no entregarlo todo, se desvanece el amor. Por eso es que cuando el niño es igual de tonto que la niña, o menos, el amor deja de ser amor.

    He dicho.
    Lo importante es que consigas una niña que no pida todo, ni al comienzo ni al final, y que haya un hombre que tampoco lo entregue todo, pues la niña pensará que sólo está para recibir y no dará (al niño le puede pasar lo mismo). Eso hace que el amor se conserve en buen estado.

    El amor, donde sólo uno se sacrifica (o de más que el otro) no es amor, es inmoralidad.

    Yo también he dicho.
    Última edición por Oiwa; 19-may.-2015 a las 11:25

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja no quiero conocer a esas mujeres que dices, Zampi. Al menos yo no me iría por nada material, prefiero que me tenga bien arreglada la casa, pintura, elctricidad, plomería, (la mujer), etc, se ven más hombres que regalando un bolso Loewe.

    Pero eso pienso yo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es facilísimo:

    Encuentras una novia y con la efusión y la emoción del momento, te vas a una tienda de Loewe y te gastas 1.000 $ en un bolso. Ella caerá rendida a tus pies y ese día harás el amor como un cosaco (ya sabes que los hombres somos mucho de eso....:001_smile
    Si en la siguiente ocasión que tengas que regalar, le das algo de mucho menos valor, la mente de la mujer empieza a hervir....( ¡Ya no me quiere igual, seguro que hay otra, ha perdido el interés, no me valora, lo que él quería era un polvo y nada más, etc etc etc.)

    La otra cara de la moneda es la siguiente: Consigues una buena novia y en el momento de la efusividad tienes la mente serena, vas a una tienda de caramelos y le compras una piruleta con lacitos. Los ojos de ella tendrán casi la misma expresión que con el bolso de Loewe porque lo que valora en ese momento es el detalle.
    Al año siguiente, la llevas a una librería y le regalas un libro y un lápiz con colorines....¡¡¡Emoción a tope!! en la mente de ella bullen las imágenes del amor de él creciendo como la espuma....


    El bolso de Loewe tiene que llegar en el 50 aniversario de boda, sino...¡¡¡ERES HOMBRE MUERTO!!!


    LEY.
    No todas las mujeres caen rendidas por un bolso Loewe... hay algunas a las que les importa más que el tipo sea inteligente, aunque usted no lo crea. Para mí, alguien que regale un bolso caro en la primera cita, me parece exactamente lo contrario.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja no quiero conocer a esas mujeres que dices, Zampi. Al menos yo no me iría por nada material, prefiero que me tenga bien arreglada la casa, pintura, elctricidad, plomería, (la mujer), etc, se ven más hombres que regalando un bolso Loewe.

    Pero eso pienso yo.
    Lo del bolso de Loewe es una "alegoría". Si el plomero te cambia toda la instalación de la casa el primer día de enamoramiento, ES HOMBRE MUERTO. Un enamorado plomero inteligente, el primer día de enamoramiento, te arreglará un grifo que gotea y para ello empleará unas cinco horas, cuatro viajes a la calle a por "material" que en realidad serán empleados en cervezas para hacer tiempo, y en requerir de su amada algún qué otro refrigerio para acabar con el sudor de tan ardua tarea. Si empieza así, el amor le durará toda la vida y tendrá tiempo de cambiar tuberías. De la otra forma es un cadáver enamorado nada más empezar.


    ES LEY.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No todas las mujeres caen rendidas por un bolso Loewe... hay algunas a las que les importa más que el tipo sea inteligente, aunque usted no lo crea. Para mí, alguien que regale un bolso caro en la primera cita, me parece exactamente lo contrario.
    Jajajaja me encantó!

    Viste Zampi?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo del bolso de Loewe es una "alegoría". Si el plomero te cambia toda la instalación de la casa el primer día de enamoramiento, ES HOMBRE MUERTO. Un enamorado plomero inteligente, el primer día de enamoramiento, te arreglará un grifo que gotea y para ello empleará unas cinco horas, cuatro viajes a la calle a por "material" que en realidad serán empleados en cervezas para hacer tiempo, y en requerir de su amada algún qué otro refrigerio para acabar con el sudor de tan ardua tarea. Si empieza así, el amor le durará toda la vida y tendrá tiempo de cambiar tuberías. De la otra forma es un cadáver enamorado nada más empezar.


    ES LEY.

    Jajajaja es TU ley, todos pensamos distinto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No todas las mujeres caen rendidas por un bolso Loewe... hay algunas a las que les importa más que el tipo sea inteligente, aunque usted no lo crea. Para mí, alguien que regale un bolso caro en la primera cita, me parece exactamente lo contrario.
    ¿Ve usted como me da la razón? :001_smile: El bolso de loewe, representaba en este caso la entrega total sin dosificación. La mujer, y usted es mujer y corroborará mis palabras, es como los niños: Según va consiguiendo "cosas" (materiales o no) va colocando el listón de las exigencias un poco más algo.
    Usted que tiene hijos conoce perfectamente el valor de la negociación...

    Papá, dame dinero para comprar caramelos.....¡¡¡¡Dele usted lo mínimo, sino al cabo de cuatro días estará comprándole cocaína....!!!


    A las mujeres les pasa igual, les va la cocaína....


    ES LEY

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ve usted como me da la razón? :001_smile: El bolso de loewe, representaba en este caso la entrega total sin dosificación. La mujer, y usted es mujer y corroborará mis palabras, es como los niños: Según va consiguiendo "cosas" (materiales o no) va colocando el listón de las exigencias un poco más algo.
    Usted que tiene hijos conoce perfectamente el valor de la negociación...

    Papá, dame dinero para comprar caramelos.....¡¡¡¡Dele usted lo mínimo, sino al cabo de cuatro días estará comprándole cocaína....!!!


    A las mujeres les pasa igual, les va la cocaína....


    ES LEY

    A ver, hombre apegado a las leyes, me gustaría saber cómo se les debe dosificar el amor a los hombres?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja es TU ley, todos pensamos distinto.
    No son mis palabras, ES LA LEY y puedo demostrárselo con hecho probados.
    Los maridos generosos, engregados sin límite, también llamados Dor.....calzonazos, son los primeros en perder el cariño de sus mujeres y en sumirlas en una depresión a los cuarenta años. Los maridos que se dan con cuenta gotas, y con medida cautela, mantienen la llama del amor en la mujer siempre viva. El riesgo de perder al marido hace maravilas, mientras que la seguridad de no perderlo seguro, hace que se vayan fijando en otros que sepan castigarlas como ellas quieren

    ES LEY

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ve usted como me da la razón? :001_smile: El bolso de loewe, representaba en este caso la entrega total sin dosificación. La mujer, y usted es mujer y corroborará mis palabras, es como los niños: Según va consiguiendo "cosas" (materiales o no) va colocando el listón de las exigencias un poco más algo.
    Usted que tiene hijos conoce perfectamente el valor de la negociación...

    Papá, dame dinero para comprar caramelos.....¡¡¡¡Dele usted lo mínimo, sino al cabo de cuatro días estará comprándole cocaína....!!!


    A las mujeres les pasa igual, les va la cocaína....


    ES LEY
    Lo que para mí representaba la entrega total, era que encontrará tiempo (pese a ser una persona muy ocupada) para verme. A veces (aunque suene cursi), sólo me pedía que saliera a la acera, para hablar conmigo 5 minutos. Para mí era, y sigue siendo, lo máximo.

    Mis hijos están educados de manera extraña, no conocen aún el valor del dinero, jamás se les ha dado ni lo han pedido.

    Tendremos que regresar algún día a nuestro planeta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •