Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 71

Tema: tauromaquia: el "arte" de los degenerados.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te quedas en la superficie. Ya comenté que para ir a un Burguer hay mucho más sufrimiento animal, pero esos comentarios suelen tratar de olvidarlos rápidamente los que van al burguer.
    Zampa, lo que pasa es que no hay gente que pague por ver a ese animal sufrir (Al del matadero que va al burguer) y mucho menos lo disfrute, razón no te falta con lo de los burgers, pero entiende que a las corridas de toros llamarlo cultura o arte es imposible...no se aguanta por ningún lado.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....

    Hermoso animal, parece un perrito

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hermoso animal, parece un perrito
    Ese vídeo no es cierto. El toro el en campo Y YO LO HE VISTO, no tiene piedad con los "compadres" derrotados en sus peleas.
    Si no hubiese corridas de toros, este animal hace siglos que se habría extinguido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....

    Hace tiempo que ví ese video, me gustó muchísimo.
    Y es al verlo cuando te preguntas...¿Por qué?
    Las corridas de toros no tienen sentido ninguno.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ese vídeo no es cierto. El toro el en campo Y YO LO HE VISTO, no tiene piedad con los "compadres" derrotados en sus peleas.
    Si no hubiese corridas de toros, este animal hace siglos que se habría extinguido.
    Cómo estás tan seguro que no es cierto?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampa, lo que pasa es que no hay gente que pague por ver a ese animal sufrir (Al del matadero que va al burguer) y mucho menos lo disfrute, razón no te falta con lo de los burgers, pero entiende que a las corridas de toros llamarlo cultura o arte es imposible...no se aguanta por ningún lado.
    Es un error pensar que la gente va a los toros a ver sufrir al animal. Cuando el toro sufre la corrida es mala.
    Nadie va al KFC a ver sufrir a los pollos, los pollos sufren para que la gente que va allí pueda disfrutar y comérselos baratos.
    Cultura no hay duda que es (Puedes llamarla buena o mala cultura) puesto que ya en Grecia había toros. Y arte, te aseguro que hay mucho cuando lo hay.
    Pero entiendo que personas más sensibles de lo normal como tú no lo entiendan. Ya comentamos en otras ocasiones, que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia para que los humanos disfruten y no se abren hilos sobre ellos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ese vídeo no es cierto. El toro el en campo Y YO LO HE VISTO, no tiene piedad con los "compadres" derrotados en sus peleas.
    Si no hubiese corridas de toros, este animal hace siglos que se habría extinguido.
    ¿Por qué razón se habría extinguido?

    PD: Esto me recuerda a la explicación sin sentido que me dió gusana cuando dijo eso mísmo de "se habrían extinguido"...es como los pollitos, tu no sabes como hacen para matar a los pollitos, van corriendo en una cinta mecanica y cuando llegan al final una máquina los corta en trocitos...en ese momento no sabía si reir o llorar, o las dos a la vez...¿Qué sentido tiene esa mierda que me contestó? Que tú respuesta zampa irá por el mísmo camino ajajajajajajajaja



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cómo estás tan seguro que no es cierto?
    Porque eso es un toro AMANSADO que es como una vaca. Eso no es un toro bravo. (O es un toro bravo que no se ha criado en libertad y de forma natural)
    También hay tigres que hacen eso y no son tigres normales.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es un error pensar que la gente va a los toros a ver sufrir al animal. Cuando el toro sufre la corrida es mala.
    Nadie va al KFC a ver sufrir a los pollos, los pollos sufren para que la gente que va allí pueda disfrutar y comérselos baratos.
    Cultura no hay duda que es (Puedes llamarla buena o mala cultura) puesto que ya en Grecia había toros. Y arte, te aseguro que hay mucho cuando lo hay.
    Pero entiendo que personas más sensibles de lo normal como tú no lo entiendan. Ya comentamos en otras ocasiones, que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia para que los humanos disfruten y no se abren hilos sobre ellos.
    Si es verdad, el toro no es el único animal que sufre, estoy de acuerdo, pero es que el hilo va sobre "el arte de la tauromaquia", tu lo ves como arte, pero yo como tortura.
    ¿Crees que la gente no va a ver morir al animal?¿No va a que le claven las picas? ¿No pagan para que el torero le corte las orejas al final?....¿entonces a que van?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Porque eso es un toro AMANSADO que es como una vaca. Eso no es un toro bravo. (O es un toro bravo que no se ha criado en libertad y de forma natural)
    También hay tigres que hacen eso y no son tigres normales.
    Ese es un toro romántico, no cabe duda! Déjalo ser

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •