Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 71

Tema: tauromaquia: el "arte" de los degenerados.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mejor sigue vendiendo tus bolas chinas, digo, las bolas chinas

    Lo que nunca sabré es, sin son bolas porque son chinas o chinas porque son bolas!!!!!!!!!!!!!!!! menudo enigma.....

    P.D. disculpas Dogo por los OT. Y digo yo, ¿que tienen que ver las bolas con el mal "ARTE" de la tauromaquia?.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Po ustedes se lo pierden......



    No está echa la miel para la boca de Doro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Lo que nunca sabré es, sin son bolas porque son chinas o chinas porque son bolas!!!!!!!!!!!!!!!! menudo enigma.....

    P.D. disculpas Dogo por los OT. Y digo yo, ¿que tienen que ver las bolas con el mal "ARTE" de la tauromaquia?.
    Por favor, puedes seguir nomàs. Nada de OT. Yo siempre respetaré tus bolas.

    Aparte, a varios de esos toreros les vendrìa bien comprar unas bolas. Buen negocio.

    Me gusta la elegancia de esas corridas. Se ve el porte y el señorìo de esos toreros.

    Buen video.
    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Por favor, puedes seguir nomàs. Nada de OT. Yo siempre respetaré tus bolas.

    Aparte, a varios de esos toreros les vendrìa bien comprar unas bolas. Buen negocio.

    Me gusta la elegancia de esas corridas. Se ve el porte y el señorìo de esos toreros.

    Buen video.
    Saludos.
    No te preocupes, también delante de un Picasso o un Van Gogh hay gente que dice que eso lo hace un niño pequeño. Si el Arte fuera para todo el mundo, no sería Arte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te preocupes, también delante de un Picasso o un Van Gogh hay gente que dice que eso lo hace un niño pequeño. Si el Arte fuera para todo el mundo, no sería Arte.
    Nonononono no compares, nada que ver

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Po ustedes se lo pierden......



    No está echa la miel para la boca de Doro.
    Ni para la mía tampoco, menos mal que en cataluña ya no se hacen esas barbaries. Dónde vivo actualmente se vive como si les fuera la vida en ello, y a quién se le va es al pobre animal...me da "angunia" (creo que se me va el catalán...no me acuerdo como traducirla, últimamente me pasa mucho eso...carai!) es como mal estar, cada vez que veo en el suelo delante de la entrada de la plaza del pueblo correr la sangre del animal, la gente pasa por encíma como lo más normal del múndo (lo han vivido desde siempre supongo) pero eso no justifica que sea una barbarie y no arte.
    ¿A quién fué al retrasad@ mental que se le ocurrió llamarlo ARTE? creo que es como un insulto.
    Eso sí, después de someter al toro a un rato de sufrimiento mientras la gente se lo pasa en grande (cosa que a mi parecer no dista de los antíguos coliseos romanos dónde dos seres humanos luchaban a muerte, aquí en este país es el animal contra un tío....mas otros montados a caballos con las picas, en fin muy artístico todo) gritando y DISFRUTANDO DEL MALTRATO ANIMAL, cuando éste muere lo meten en el camión de la carne...ahora no recuerdo como se llama aqui, era carnes algo, en fín no se echa a perder, pero el repertorio anterior es totalmente innecesario, digo yo.
    Última edición por urielgirl; 18-may.-2015 a las 15:37



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nonononono no compares, nada que ver
    Ya hice cambiar de opinión a otras mujeres. Sólo hace falta que nos conozcamos y que yo te lleve a donde hay que llevarte

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eso, eso, duro con él! Yo sigo comiendo palomitas.

    Zampi, al matadero no voy, se enfada mi mamá.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ni para la mía tampoco, menos mal que en cataluña ya no se hacen esas barbaries. Dónde vivo actualmente se vive como si les fuera la vida en ello, y a quién se le va es al pobre animal...me da "angunia" (creo que se me va el catalán...no me acuerdo como traducirla, últimamente me pasa mucho eso...carai!) es como mal estar, cada vez que veo en el suelo delante de la entrada de la plaza del pueblo correr la sangre del animal, la gente pasa por encíma como lo más normal del múndo (lo han vivido desde siempre supongo) pero eso no justifica que sea una barbarie y no arte.
    ¿A quién fué al retrasad@ mental que se le ocurrió llamarlo ARTE? creo que es como un insulto.
    Eso sí, después de someter al toro a un rato de sufrimiento mientras la gente se lo pasa en grande (cosa que a mi parecer no dista de los antíguos coliseos romanos dónde dos seres humanos luchaban a muerte, aquí en este país es el animal contra un tío....mas otros montados a caballos con pas picas, en fin muy artístico todo) gritando y DISFRUTANDO DEL MALTRATO ANIMAL, cuando éste muere lo meten en el camión de la carne...ahora no recuerdo como se llama aqui, era carnes algo, en fín no se echa a perder, pero el repertorio anterior es totalmente innecesario, digo yo.
    Te quedas en la superficie. Ya comenté que para ir a un Burguer hay mucho más sufrimiento animal, pero esos comentarios suelen tratar de olvidarlos rápidamente los que van al burguer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •