Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: La Ouija.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Definitivamente. Con eso de que ven y escuchan cosas que nadie más..., lo raro es que cuando, a los casos más graves, se les administra algún antipsicótico, ¡los espíritus demás circunstancias paranormales desaparecen! Me imagino que a esos espíritus chocarreros no les ha de agradar el sabor tutifruti de la píldora, tampoco a los alienígenas que andan «abduciendo» gente.

    ¿Quieres comprobar que la Ouija realmente funciona?

    Hay gente que no cree en Dios, y yo creo que la Ouija al menos les hará creer que existen los demonios y los espíritus, cuando sientan a los demonios molestandoles en sus casas moviendo objetos, prendiendo luces y aparatos, o molestano en sueños a sus hijos, entonces quizá entonces empiecen a creer que existen tales cosas y tras reconocer que cometieron 2 pecados, La incredulidad y la brujería, quizá entonces quieran buscar a Dios.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La verdad es que habiendo practicado la ouija no he experimentado el "tener demonios en mi casa", no soy creyente, tampoco he tenido necesidad de buscar a ningún dios a raiz de hacer la ouija.
    .



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    jeje, ¿habías sido abducida por la ouija?, porque hacía meses que no aparecías...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    jeje, ¿habías sido abducida por la ouija?, porque hacía meses que no aparecías...
    Jajaja Por la ouija no, por el demonio de las facturas :001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MysteryGirl Ver Mensaje
    ¡Hola! Bueno, yo quería compartirles mi experiencia. Siempre me ha apetecido lo paranormal y he sentido una atracción por los famosos "creepypastas", pero no fue hasta hace poco que me animé a hacer el llamado juego "ouija", pues bueno, como soy bien pobre y no tenía dinero para comprar una:biggrin: la cree yo misma y la curé.
    ¿ De què Material La Hiciste ? ,,


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Post La Ouija

    Espero Respuesta por Favor


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2015
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo Jugue a la ouija en mi adolescencia, el baso se movia solo y luego a los participantes de la ouija le fueron sucediendo cosas raras, yo al quemar el papel de la ouija, el papel ardio y quedo una forma de angel y otra de una bruja, no se que podria significar, pero no recomiendo jugar la ouija a nadie, es un juego diabolico y no trae nada bueno

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •