Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: La Ouija.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2015
    Ubicación
    Mosterland my prince.
    Mensajes
    2

    Exclamation La Ouija.

    ¡Hola! Bueno, yo quería compartirles mi experiencia. Siempre me ha apetecido lo paranormal y he sentido una atracción por los famosos "creepypastas", pero no fue hasta hace poco que me animé a hacer el llamado juego "ouija", pues bueno, como soy bien pobre y no tenía dinero para comprar una:biggrin: la cree yo misma y la curé. Después, como a las tres de la tarde (no, no era por que fuera coyona :glare: si no por que vivo con mis padres) que estaba la casa sola me puse a jugar. Total, termine jugando a diario con el mismo espíritu, habían veces que me asustaba, pero eran mínimas. Ya casi no juego, pero a menudo veo "cosas" y siento que me jalan los pies. ¿Será que esta hay?
    GoToSleepMyPrince

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Aquí tenemos a toda una experta en ouija, que es urielgirl.

    Por cierto, las 3 de la tarde es "la hora de la Redención". Y, en el mundillo paranormal, se suele decir que la hora contraria, las 3 de la madrugada, es la hora del Diablo. En fin...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí tenemos a toda una experta en ouija, que es urielgirl.

    Por cierto, las 3 de la tarde es "la hora de la Redención". Y, en el mundillo paranormal, se suele decir que la hora contraria, las 3 de la madrugada, es la hora del Diablo. En fin...
    Soy experta?o_O
    Primera noticia!
    He usado la ouija bastantes veces pero no sabía que eso me convirtiera en "experta".
    ¿Cuándo me harás llegar el título? xD

    En cuanto a la usuaria, solo tú puedes ser capaz de discernir si no es producto de tu imaginación (vuelvo a lo de siempre, la mente...es retorcida, el montón de ropa puede ser alguien en un momento dado)



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno… experta………. Dentro del foro.com, sí. Ya no sé si ganarías la medalla de oro, plata o bronce en la olimpiada del ouijismo, pero, lo que he dicho, dentro del foro.com, sí.

    (A ver si en la próxima edición del forro news convocan los premios ouija 2015 y te dan el oro, plata y bronce ) (yo no participaría porque………. a mí me da miedo. Y no sé si más miedo que haya algún “ente” al otro lado o que sea mi propia mente la que provoque esas cosas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MysteryGirl Ver Mensaje
    ¡Hola! Bueno, yo quería compartirles mi experiencia. Siempre me ha apetecido lo paranormal y he sentido una atracción por los famosos "creepypastas", pero no fue hasta hace poco que me animé a hacer el llamado juego "ouija", pues bueno, como soy bien pobre y no tenía dinero para comprar una:biggrin: la cree yo misma y la curé. Después, como a las tres de la tarde (no, no era por que fuera coyona :glare: si no por que vivo con mis padres) que estaba la casa sola me puse a jugar. Total, termine jugando a diario con el mismo espíritu, habían veces que me asustaba, pero eran mínimas. Ya casi no juego, pero a menudo veo "cosas" y siento que me jalan los pies. ¿Será que esta hay?
    ya casi 2 meses de tu pregunta, espero ayudarte.

    La Ouija no es otra cosa sino un mecanismo de apertura de tu ser a una dimension espiritual excluida del mundo material.

    Los seres humanos somos seres interdimensionales, porque poseemos 2 naturalezas, la Naturaleza física que abarca este mundo, comer, crecer, cagar, vestir, comprar, descanzar, correr, caminar etc. pero tambiént enemos la naturaleza Espiritual, que abarca, creer, percibir, intuir, telepatía. Y hay eventos que son tanto espirituales como materiales a la vez, como el Sexo, la fecundación, el morir, el orar, el peregrinar, el participar de los Sacramentos.

    El jugar a la Ouija, las Cartas, la brujula, el péndulo, la magia etc. son también actividades interdimensionales, es decir tanto fisicas como espirituales.

    El ser humano, no suele comprender que su interdimensionalidad implica la capacidad de interactuar en dos dimensiones naturalmente separadas entre ellas. y que a la Vez nuestros propio SER es Íntegro. Somos Cuerpo y Espírtu, y así como nuestro cuerpo ineractua con el mundo físico, así también nuestro espíritu interactua en el mundo Espiritual. Esto no es tan sencillo, porque en el Mundo físico hay peligros físico, que atentan contra nuestra integridad física, y del mismo modo, hay peligros en el mundo espiritual que atentan contra nuestra integridad Espiritual.

    Así como en el mundo físico hay lugares y circunstancias donde acechan los asaltantes, violadores y asesinos, Así mismo en el mundo espiritual.

    Así como en mundo fisico nosotros podemos elegir alejarnos y no convivir con los maleantes, así mismo en el mundo espiritual podemos elegir no convivir con rebeldes, asesinos, violadores y maleantes, los demonios.

    Así como ir a un burdel, cantina, barrio demaleantes implica entrar en contacto con personas que pueden hacerte daño, así mismo el invocar espíritus por vía de la Ouija es equivalente a ir a un burdel y entrar en contacto con Demonios.

    Porque los espíritus Buenos Jamás desobedecerán a Dios. Y Dios no quiere que los espíritus posesionen cuerpos que no les corresponden. Nadie ha sido poseido por el Arcangel Miguel, o el Arcangel Gabriel, o alguno de los ángeles. Porque Dios lo Prohibe.

    Así que cuando utilizas la ouija lo que haces es Abrir tu propio ser interdimensional para que un ser desobediente de Dios, un demonio, entre en tí y utilice tu cuerpo para transmitirte mensajes. De entrada, al hacer tal acto, Tú rompes el halo que Dios nos da a todos y que protege nuestra integridad de las posesiones malignas, Tú al romper el halo te conviertes en Puerta interdimensional y cualesquier clase se espiritu inmundo pasa al mundo físico.

    Al jugar con la Ouija, las cartas, el péndulo, etc etc, lo que haces es Romper el halo divino que te protege. y así como en el mundo físco alguien puede violarte si andas sin ropa en una prisión de violadores, así mismo, andar sin halo en un mundo epiritual en el que invocaste demonios te ensucia proque tu cuerpo se vuelve portal de espiritus que lo penetran y pasan a esta dimensión sin que tú puedas evitarlo.


    Para cerrar ese portal, no viene al caso lanzar conjuros, o hacer hechicería, proque eso es peor aún. La única manera es por vía del arrepentimiento, y la Confesión de los pecados, la participación en los sacramentos, la perseverancia en la Oración. Solo Dios puede cerrar ese portal que abriste.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .......... Ver Mensaje
    Puedes protegerte de otras maneras.(mundanas)
    Utilizando el circulo de protección elemental.
    Con esto se puede conseguir no ser dañado por
    una entidad oscura.
    Eso solo consigue que caigas más al fondo, un demonio que logra quqe utilices brujería para "protegerte" de su acción, logró su cometido, hacerte pecar contra Dios de manera Gravisima, pecado mortal.

    los demonios que molestan a las personas que por ignorancia abieron portales o que sufren las concecuencias de otro parientes que los abrieron, dejan de molestar a las personas que buscando librarse de ellos acuden a la hechicería, porque al hacerlo, pierden sus almas, se entregana los brazos de satanás, se condenan.

    La única manera de salir de allí y de reconciliarse con Dios es Ir al sacerdote que esté autorizado por el Obispo para exorcisar. Aún así, es probable que no dejen de molestarte, Pero ten encuenta esto, mucho muchos santos, fueron continuamente acechados por satanas. San Pio de Pieltrechina, Santa Teresa de Ávila etc. Pero ellos vencieron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    El pecado de hacer hechicería, de utilizar la ouija, es mortal. necesita ser confezado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    El pecado de hacer hechicería, de utilizar la ouija, es mortal. necesita ser confezado.
    Eso de tener que confesar a los que hacen hechicería, la Iglesia debería revisarlo (al menos la Iglesia Católica) Yo creo que sería mucho más productivo que confesarlos, meterlos directamente en un psiquiátrico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso de tener que confesar a los que hacen hechicería, la Iglesia debería revisarlo (al menos la Iglesia Católica) Yo creo que sería mucho más productivo que confesarlos, meterlos directamente en un psiquiátrico.
    Definitivamente. Con eso de que ven y escuchan cosas que nadie más..., lo raro es que cuando, a los casos más graves, se les administra algún antipsicótico, ¡los espíritus demás circunstancias paranormales desaparecen! Me imagino que a esos espíritus chocarreros no les ha de agradar el sabor tutifruti de la píldora, tampoco a los alienígenas que andan «abduciendo» gente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso de tener que confesar a los que hacen hechicería, la Iglesia debería revisarlo (al menos la Iglesia Católica) Yo creo que sería mucho más productivo que confesarlos, meterlos directamente en un psiquiátrico.
    La Iglesia Católica si reconoce que hay gente que practica la hechicería, la brujería, la invoación de demonios. La Iglesia fue echada a andar por Cristo para limpiar al mundo del Pecado, no para darle tratamiento psiquiatrico.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •