EL CANABIS ES UNA GRAN EXPERIENCIA PARA MI PERO POR ESO NO LA CONVERTI EN UN VICIO


Bueno a mis 20 años pude experimentar mi primer porro de canabis y me ncontraba en la playa, la sensacin me parecio agradable, mis musculos se relajaron mucho y mis pensamientos eran mucho mas claros y fluidos, eso si la persepcion del tiempo me cambio pero no entendia porque y luego un amigo me lo explico despues y lo pude notar con detalles en mi segunda experiencia, nunca tuve la necesidad de salir a comprar siempre tenia amigos que tenian y alli aprovechaba pero solamente algo clandestino. mi segunda experiencia me parecio mas placentera y eso fue como a los 25 pero esta vez no la fume sino la consumi en un brownie picado en trositos en un vaso con helado de mantecado con sirop de caramelo ... ummm.. bueno dejenme decirles que fue la mejor exeriencia de mi vida ajajaj... simplemente extraordinaro. y mas aun porque estaba aomañada de buenas amistades que tambien fumaban y conversamos un monton porque eso hace el canabis te relaja y te libera del etres tanto asi que te ayuda a pensar en cosas que no habias detallado antes.. de echo se dice que muchos inventores de la historia utilizaban esta hierbas para elevar un poco su imaginacion y eso te impulsa a ser creativo. bueno mi punto es que para mi sorpresa el canabis en mi juvetud ha sido una de mis mejores experiencias actualmente tengo 31 años sigo mi vida normal, y de vez en cuando algo asi como una vez al mes fumo un poco pero no lo convierto en algo habitual porque no me gustan los excesos.