Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 84

Tema: (¯`·._.•DOROGOI - Feliz Cumpleaños...!!!•._.·´¯)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No hay problema. Él dice que no me lee jajajajaj
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Me alegra muchìsimo que ese pajarito lograra alcanzarte en este enorme mundo en donde te desenvuelves...


    Eres mi gran tesoro foril, espero no te ausentes por mucho tiempo.


    I love you..!!


    Muacks...!!!


    ---
    Hola Biby,
    yo tambien te quiero mucho. Lo sabes pero es bueno que lo diga.

    Por otros medios estoy en contacto con varias personas del foro y no faltan los "pajaritos".

    Quisiera decirte que volvere’ pronto a participar en el foro pero no quiero mentirme ni mentirte. Si, en vez, pasare a saludar cada tanto. Mañana parto para San Petersburgo y luego a Moscu para el desfile del Dia de la Victoria (9 de mayo). Promete ser algo especial este año porque celebran los 70 años de cuando los sovieticos junto a los aliados derrotaron al ejercito nazi. Millones de litros de sangre derramada que no debemos olvidar. Los rusos son muy orgullosos de su rol decisivo en la Segunda Guerra y lo festejan…..Bueno….. ellos festejan siempre….todo motivo se hace bueno!!!

    Este foro es aun hermoso aunque hayan moderadores con ansia de protagonismo injustificado que deslucen lo que los usuarios construyen. De todos modos, no logran destruir todo y queda aun cosas bellas. Los inutiles no son tan poderosos. Aunque ya mucho daño han hecho corriendo a muchos de gran valor y dejando mucha resaca de bajo nivel. El nivel intellectual alto asusta a esta gente y prefieren la chatura….lo sabemos.

    Lamento que haya siempre que participar gambeteando las injerencias de los pobrecitos que tienen los controles: si se limitaran a hacer lo que tienen que hacer seria barbaro; pero es mucho decir si hay uno solo que sea rescatable. Como sabes, en democracia las autoridades se renuevan cada tanto y esta' prohibido que permanezcan mucho tiempo porque degeneran; es parte de la naturaleza humana. Aqui ya degenero' hace mucho y no aflojan. Se dice que las autoridades y los pañales se deben cambiar a menudo y por las mismas razones. Pero esto lo entienden solo los avispados.

    Debo confesarte que eres una persona que siempre recuerdo con mucho cariño y he seguido siempre tus aportes que son imparciales, meditados y pacificadores. Una de las personas que lamento no poder ver a menudo como antes. Un lujo como forista.

    Ahora, lo maximo que hago es subir algunas fotos o comentarios a Feisbuk entre amigos. El tiempo libre es el que es. Un foro requiere mas tiempo y concentracion si se quieren hacer bien los post.

    Un "cumpleaños" sigue siendo una alegria aun para mi, pero visto desde otro angulo; una alegria de haber llegado y de poder continuar. De las oportunidades que me da UK y Rusia a mi edad, por tener mi familia sana y en contacto amigable y mis amigos que aun se acuerdan de saludarme. Un lujo. Como dice el tema que me regalo Gabin, doy gracias a la vida que me dio tanto. Estoy satisfecho, contento y agradecido a la vida. Tu eres una de las cosas por las que debo dar gracias. He recibido todo y mas de lo que pretendi’ o mereci’. Hoy lo unico que debo hacer es estar activo para evitar que lleguen las arrugas a mi cerebro, que son las unica arrugas que nos envejecen;..... y yo no quiero ser viejo.

    Asi es Biby, la vida nos cruzo’ en el camino y pudimos conocernos; por mas que fuerzas oscuras pretendan traer negros nubarrones sobre las cosas lindas, nosotros aun nos recordamos mutuamente con mucho cariño y eso no tiene precio.

    Dejando lo cursi de lado, te mando un besote y un abrazo de osito cariñosito.

    Te saludo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Deberían banearte por decir que el pajarito de Maduro habla con Dorogoi :blink::sneaky2:
    El viejo truco del "quote" para hacerme leer.....no tienes cura!!!

    Un abrazo Zampa.....
    Última edición por Dorogoi; 29-abr.-2015 a las 02:24
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Biby,
    yo tambien te quiero mucho. Lo sabes pero es bueno que lo diga.

    Por otros medios estoy en contacto con varias personas del foro y no faltan los "pajaritos".

    Quisiera decirte que volvere’ pronto a participar en el foro pero no quiero mentirme ni mentirte. Si, en vez, pasare a saludar cada tanto. Mañana parto para San Petersburgo y luego a Moscu para el desfile del Dia de la Victoria (9 de mayo). Promete ser algo especial este año porque celebran los 70 años de cuando los sovieticos junto a los aliados derrotaron al ejercito nazi. Millones de litros de sangre derramada que no debemos olvidar. Los rusos son muy orgullosos de su rol decisivo en la Segunda Guerra y lo festejan…..Bueno….. ellos festejan siempre….todo motivo se hace bueno!!!

    Este foro es aun hermoso aunque hayan moderadores con ansia de protagonismo injustificado que deslucen lo que los usuarios construyen. De todos modos, no logran destruir todo y queda aun cosas bellas. Los inutiles no son tan poderosos. Aunque ya mucho daño han hecho corriendo a muchos de gran valor y dejando mucha resaca de bajo nivel. El nivel intellectual alto asusta a esta gente y prefieren la chatura….lo sabemos.

    Lamento que haya siempre que participar gambeteando las injerencias de los pobrecitos que tienen los controles: si se limitaran a hacer lo que tienen que hacer seria barbaro; pero es mucho decir si hay uno solo que sea rescatable. Como sabes, en democracia las autoridades se renuevan cada tanto y esta' prohibido que permanezcan mucho tiempo porque degeneran; es parte de la naturaleza humana. Aqui ya degenero' hace mucho y no aflojan. Se dice que las autoridades y los pañales se deben cambiar a menudo y por las mismas razones. Pero esto lo entienden solo los avispados.

    Debo confesarte que eres una persona que siempre recuerdo con mucho cariño y he seguido siempre tus aportes que son imparciales, meditados y pacificadores. Una de las personas que lamento no poder ver a menudo como antes. Un lujo como forista.

    Ahora, lo maximo que hago es subir algunas fotos o comentarios a Feisbuk entre amigos. El tiempo libre es el que es. Un foro requiere mas tiempo y concentracion si se quieren hacer bien los post.

    Un "cumpleaños" sigue siendo una alegria aun para mi, pero visto desde otro angulo; una alegria de haber llegado y de poder continuar. De las oportunidades que me da UK y Rusia a mi edad, por tener mi familia sana y en contacto amigable y mis amigos que aun se acuerdan de saludarme. Un lujo. Como dice el tema que me regalo Gabin, doy gracias a la vida que me dio tanto. Estoy satisfecho, contento y agradecido a la vida. Tu eres una de las cosas por las que debo dar gracias. He recibido todo y mas de lo que pretendi’ o mereci’. Hoy lo unico que debo hacer es estar activo para evitar que lleguen las arrugas a mi cerebro, que son las unica arrugas que nos envejecen;..... y yo no quiero ser viejo.

    Asi es Biby, la vida nos cruzo’ en el camino y pudimos conocernos; por mas que fuerzas oscuras pretendan traer negros nubarrones sobre las cosas lindas, nosotros aun nos recordamos mutuamente con mucho cariño y eso no tiene precio.

    Dejando lo cursi de lado, te mando un besote y un abrazo de osito cariñosito.

    Te saludo.



    El viejo truco del "quote" para hacerme leer.....no tienes cura!!!

    Un abrazo Zampa.....
    Si no fuera porque Dios no existe, le daría gracias a Dios por el subidón que ha tenido el nivel del foro estos dos últimos días. Como ya no creo en Dios, le doy gracias al azar evolutivo.

    ¿Los rusos celebran el día de la victoria contra los alemanes? ¿Pero no habían pactado comunistas y nazis repartirse el mundo en el famoso Pacto Ribbentrop-Mólotov? ¡¡Ah, es verdad, que luego se enfadaron y los dos quisieron quedarse con todo....
    Te doy la razón con lo de los merodeadores, más bien, merodeadora. ¡¡No sabes cuánto daño están haciendo al foro!! Borran post, echan a los que construyen, banean a los buenos y por último ya casi que no dejan ni escribir a los de las escuelitas que eran patrimonio irrenunciable de este foro. ¡¡Una pena, mi querido Doro!! El foro se muere.

    Tienes razón con lo de la perversión de los moderadores. Yo conservaría sólo a los tres que lleven menos tiempo. A los otros doscientos les quitaría los botones porque ya están más que corrompidos como bien dices y se dedican a deslucir nuestros post.

    Y ahora en serio: Me alegro de verte feliz, me alegro de que hayas encontrado la forma de sacarle jugo a la vida, me alegro que los años te den una perspectiva distinta a la que tenías que era bastante limitada.

    Y no te preocupes que quotearé todo lo que escribe esa arpía para que sepas lo que se dice de ti por los mentideros de este foro caduco y moribundo.

    Un saludo Doro, de aquí a que te conviertas en un liberal capitalista hay un paso....:001_tt2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No hay problema. Él dice que no me lee jajajajaj

    Este comentario esta de más y lo sabes.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado




    Ey!! Viejo!! te deseo ( aunque tarde), un peazo de FELIZ CUMPLEAÑOS.

    Ahora estoy con una rubia muy, pero que muy buena, ya sabes, la espuma justa y la temperatura idónea, es como mejor sienta la !! Rubia!!.

    Bueno, no se' que !! Carajo!! ha escrito Zampabol, pero no se lo tengas en cuenta, creo que aún no ha superado tu !!ausencia!!.... si te soy sincero, este muchacho me preocupa y mucho......

    En fin, Dorogoi, te deseo Feliz, Feliz en tu cumple.

    P.D. te has planteado que tal vez la "jefa" quiera un hijo tuyo? !! PREGUNTO!!!.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Este comentario esta de más y lo sabes.
    Ciao carissima Mimi,
    no sé si esto puede aclararte las dudas....Asì veo yo ElForo..

    //-----------------------------------------------------------

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Mañana parto para San Petersburgo
    ¡Dorogoi! Que casualidad. Yo estaré de vacaciones en esa bella ciudad a partir del Miércoles que viene; estarás allá todavía?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje



    Ey!! Viejo!! te deseo ( aunque tarde), un peazo de FELIZ CUMPLEAÑOS.

    Ahora estoy con una rubia muy, pero que muy buena, ya sabes, la espuma justa y la temperatura idónea, es como mejor sienta la !! Rubia!!.

    Bueno, no se' que !! Carajo!! ha escrito Zampabol, pero no se lo tengas en cuenta, creo que aún no ha superado tu !!ausencia!!.... si te soy sincero, este muchacho me preocupa y mucho......

    En fin, Dorogoi, te deseo Feliz, Feliz en tu cumple.

    P.D. te has planteado que tal vez la "jefa" quiera un hijo tuyo? !! PREGUNTO!!!.
    Mi gran amigo Xdata,
    un placer inesperado y grande.

    Sabes que las morochas me fascinan pero las rubias me enloquecen.... La foto que has puesto no m e convence por el picaporte de la puerta....no me gusta.

    Pobre Zampa, es medio quedado, e hijos no quiero màs: tuve tres y es mucho màs que suficiente.... :biggrin:

    Ahora leeré lo que me manda Zampa en su post....

    Te mando un abrazo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¡Dorogoi! Que casualidad. Yo estaré de vacaciones en esa bella ciudad a partir del Miércoles que viene; estarás allá todavía?
    Porca miseria!!!!
    yo regreso el martes a la noche a Moscù. Qué làstima no haberlo sabido porque serìa un placer enorme poder encontrarte.

    Sucede que los que me acompañan trabajan y no pueden estar màs de cuatro dìas. Miercoles deben estar en Moscù y yo en casa de ellos para caminar por el centro.

    Espero que puedas disfrutarla porque me dicen que es fantàstica. Para mì una meta es Peterhof, no sé que dia me llevan porque ellos organizaron todo. Seràn mis guìas.... Son muy jòvenes y por lo tanto museos casi nada (quizàs el Hermitage y rapidito).

    Un abrazo y que disfrutes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Que tengas muy buen viaje. Un abrazo,


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •