Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Mostrando resultados del 151 al 154 de 154

Tema: Ateísmo y crueldad.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Una fibra sensible, tiene usted una fijaci¨®n ENFERMIZA contra el comunismo, a tal grado de escribir incoeherencias que lo desvelan como un DESEQUILIBRADO MENTAL. La calidad de fan¨¢tico le queda chica, lo suyo es verdaderamente patol¨®gico. Seguramente cuando ni0Š9o o adolescente fue usted v¨ªctima de alg¨²n atropello por parte de alg¨²n simpatizante del comunismo. Ya me imagino que pudo ser. Pero eso no justifica su comportamiento. Ya es usted un adulto con total libertad de buscar ayuda psicol¨®gica que lo apoye a redimir el trauma que lo acongoja.

    Esta cantaleta queda totalmente desacreditada desde que es usted quien precisamente la escribe. Jam¨¢s, ni auqnue mi vida dependiera de ello, consentir¨ªa la aplicaci¨®n de un r¨¦gimen marxista sobre uno capitalista en mi pa¨ªs, o en cualquier parte del mundo. Veo que no tom¨® en serio el est¨ªmulo que Dorogoi y yo le ofrecimos, es evidente que usted de cultura NO TIENE NADA. Es usted un Google¨®logo con delirios de grandeza, incapaz de hacerse de criterios propios, totalmente incapaz de asmilar ning¨²n tipo de cultura o conocimientos. Su adoctrinamiento fan¨¢tico le deja en rid¨ªculo al pretender ser integrante de una clase social de grandes alcances, cuando en realidad no es usted m¨¢s que un clasemediero de escaso acervo. Es una l¨¢stima que sea usted ciudadano de un pa¨ªs que presume ser de primer mundo, es un digno representante del fanatismo fundamentalista que destruye la armon¨ªa pol¨ªtica entre doctrinas; por gente como usted existen conflictos que deterioran la civilidad social. Es portador de una ignorancia activa, esa que no s¨®lo hace que un individuo carezca de recursos intelectuales y suprima su expresividad cultural, sino que, de manera activa y premeditada, le motiva a proferir, cual merolico, contenido del que no entiende nada, descontextualizado e ineficiente, IDIOTECES pues. Es usted v¨ªctima de su propia imprudencia y, por si fuera poco, totalmente inconsciente de su funesta personalidad. Un chihuahua con pretensiones de doberman, cuando mucho.

    Comet¨ª un grave error en brindarle la oportunidad de dialogar y debatir conmigo, pens¨¦ que, dentro de las posibilidades de su inmadurez, ignorancia y enfermedad mental, har¨ªa usted un esfuerzo por reivindicar y explotar lo mejor de su idiosincrasia. Puedo darme cuenta, con mucha tristeza, que es usted uno m¨¢s de esos enfermos mentales que caminan libremente por las calles y que incluso se han atrevido a formar una familia, logrando despistar a una pobre mujer con halagos huecos y promesas de estabilidad, jam¨¢s consciente del da0Š9o que ocasiona, no s¨®lo a sus cohabitantes, sino a la sociedad entera. Encima, sumado a la psicopat¨ªa que engalana sus disparates, se atreve a ostentarse como "referente cultural". Verdaderamente es usted lo peor que pudo haber sufrido una generaci¨®n. Pero, para el pesar de todos, la cosa no acaba ah¨ª, se atrevi¨® usted a procrear, a intentar educar adecuadamente a un pobre inocente, sin la m¨ªnima advertencia de su miseria mental.Me imagino que pudo usted convencer de nuevo, con enga0Š9os, a la mujer que fue v¨ªctima de su inicial fraude, para cumplir su enfermizo capricho de aparentar normalidad, forjando una familia sana en apariencia, s¨®lo en apariencia.

    No hable usted de universidades y, sobre todo, de que fue usted alumno de una de ellas, ensucia el merecido prestigio que con mucho esfuerzo han desarrollado. Nadie en su sano juicio le creer¨ªa a usted que tiene preparaci¨®n universitaria, NADIE. Mucho menos en ciencias. Es usted uno de esos monigotes que intentan cultivarse de blogs cristianos y material desacreditado, haciendo uso de jerigonza para camuflar su desconocimiento.

    Lo que no tiene explicaci¨®n, cuando menos no una coherente, es que, pese a que multiples personajes, incluy¨¦ndome, lo han se0Š9alado como un elemento despreciable, no s¨®lo para el foro, sino para la sociedad en general, no haya sido usted expulsado de un sitio que debe preservar la sana convivencia, haciendo especial ¨¦nfasis en la palabra "sana".

    Espero que tenga usted un poco de verg¨¹enza, porque de lo dem¨¢s es evidente que no tiene nada, y se digne a solicitar ayuda profesional con la intenci¨®n de ofrecerle una mejor vida a quienes le rodean.

    Deje de hacerse ilusiones, lleva usted toda una vida echando mano de prepotencia para encubrir su ignorancia y tremenda psicopat¨ªa. Pretende usted erguirse como alguien c¨¦lebre mediante insultos y majader¨ªas, piensa que alzando la voz va a impedir que los dem¨¢s nos expresemos y hagamos evidente su idiotez.

    No voy a dejar el foro, puesto que, a diferencia de usted, existen otros participantes, no s¨®lo con la cultura, sino con la EDUCACI0ˆ7N y SOLVENCIA MORAL suficientes para convivir cordialmente. S¨®lo le pido encarecidamente que por ning¨²n motivo me dirija usted la palabra, ni directa ni indirectamente. No lo har¨¦ ver m¨¢s como el CRETINO PREPOTENTE que en verdad es, pero a cambio espero que se mantenga usted lo m¨¢s alejado posible de mis aportaciones. Comente usted cuanto quiera de los dem¨¢s, pero abst¨¦ngase de hacerlo de mis escritos.

    La serie de insultos y calificativos desp¨®ticos de los que ha sido usted objeto deber¨ªan darle una idea de su verdadera personalidad. En su gran incompetencia mental, no se entera de que tales improperios son JUSTIFICADOS. Todos originados a raz¨®n de su pestilencia moral. Ninguno ha sido gratuito.

    Que Dios lo bendiga, s¨®lo ¨¦l puede ayudarlo.
    A Un megalomano no es tratable diciendole sus verdades a menos que sufra el mismo chasco por otro igual o peor a el

  2. #152
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Asisto con gran interés al debate "Dios sí, Dios no, en la creación del mundo" y he visto que muchas veces se argumenta contra Dios por haber creado un mundo injusto y cruel. Los animales se comen unos a otros y el sufrimiento está generalizado como ley de vida.
    Evidentemente para un ateo, Dios no existe y todo se debe al azar. Azar por lo demás de una extrema crueldad. Azar que hace que un lobo descuartice a una oveja o que nosotros los humanos, seres crueles por excelencia, maltratemos a una pobre vaca que pasta tranquilamente en los prados para degustar un suculento entrecot.
    Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que los ateos culpen a Dios de los males del mundo si nos dejan claro a todas horas que Dios no es responsable de nada y todo es debido al cruel azar que ha hecho que la vida sea así?
    Habrá que revisar el manual de estos ateos incoherentes cuando nos acusen a los religiosos de tener un mundo en el que Dios manda matar a gente y hace que los bichos sufran. Si no existe Dios, y ellos así lo creen, no hay duda de que el azar es el criminal azar que está causando tanto daño en el planeta. ¿No es así? ¿Qué culpa tengo yo de que el azar y las mutaciones me hayan convertido en un cabrón come-carne?
    Sr. Zampabol,

    yo no conozco a ningún ateo que culpe a Dios de nada.

    Un ateo suele usar la Teodicea para indicar por qué no es (racionalmente) posible que Dios exista. Es decir, usa el mal no para culpar a Dios, sino para demostrar que no puede existir un Dios bueno.

    Y ningún ateo culto que yo haya conocido jamás piensa que "todo se debe al azar". Pero quizá ése es otro tema.

    Ojalá esto le aclare un poco más el asunto.

    Un saludo.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. Zampabol,

    yo no conozco a ningún ateo que culpe a Dios de nada.

    Un ateo suele usar la Teodicea para indicar por qué no es (racionalmente) posible que Dios exista. Es decir, usa el mal no para culpar a Dios, sino para demostrar que no puede existir un Dios bueno.

    Y ningún ateo culto que yo haya conocido jamás piensa que "todo se debe al azar". Pero quizá ése es otro tema.

    Ojalá esto le aclare un poco más el asunto.

    Un saludo.
    Ah, no, así es muy fácil.

    Usted no conoce ateos que atribuyan al azar la creación, la vida o el cosmos....¿Entonces a qué se lo atribuyen? Si no me contesta es que no lo sabe y si no lo sabe...¿Cómo sabe que no es Dios el "culpable"?

    Si no puede haber un dios bueno porque existe el mal y el dolor, también puede ser que el mal no lo haya creado ningún dios o que el dios que lo creó todo, admita que pueda elegirse entre el mal y el bien ¿No le parece? Sería muy interesante para un creador poder elegir entre sus criaturas a aquellas que se decanten por el bien y desechar aquellas que se decantan por el mal.

  4. #154
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ah, no, así es muy fácil.

    Usted no conoce ateos que atribuyan al azar la creación, la vida o el cosmos....¿Entonces a qué se lo atribuyen? Si no me contesta es que no lo sabe y si no lo sabe...¿Cómo sabe que no es Dios el "culpable"?

    Si no puede haber un dios bueno porque existe el mal y el dolor, también puede ser que el mal no lo haya creado ningún dios o que el dios que lo creó todo, admita que pueda elegirse entre el mal y el bien ¿No le parece? Sería muy interesante para un creador poder elegir entre sus criaturas a aquellas que se decanten por el bien y desechar aquellas que se decantan por el mal.
    Hola, Sr. Zampabol.

    ¿La creación del universo? No se la atribuyen a nada, simplemente consideran que no existe tal creación.

    ¿La creación de la vida? Hay diversas ideas, pero ninguno dice "el azar". En todo caso unen azar con principios naturales, orden con caos, y por tanto no sólo "el azar". De ésos no conozco ninguno. Pero además, yo dije que no atribuían todo al azar, que es lo que usted había escrito. No dije que no atribuyeran nada al azar. Entre el blanco y el negro hay infinitas sombras de ... quiero decir, tonos de gris.

    Un saludo.

    Se equivoca, si no le contestara, esto podría ser por muchísimos motivos. Por ejemplo, porque no tengo tiempo de venir al foro, o porque no leo el mensaje, o por muchos otros motivos. No le recomiendo hacer suposiciones sobre los motivos de los demás, es muy arriesgado.

    Cualquier ateo que conozco le dirá que Dios no puede ser el culpable de nada porque simplemente no existe. Si esa persona afirma que sí existe, entonces no es ateo.

    Pueden ser muchas cosas, algunas lógicas y otras ilógicas, pero yo me limitaba a indicarle a usted para qué usan, los ateos que conozco, la existencia del mal en el tema de Dios. Y no es para culparle, como dijo usted, sino para argumentar con ello su inexistencia.

    Si se equivocan o no, es otro tema. He respondido a su aporte de forma general, porque fué formulado de forma general. Lo que yo use o no use para demostrar una cosa u otra, ya sabe dónde puede preguntármelo, si quiere .

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •