Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Mentalidad mexicana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado Mentalidad mexicana

    Durante el partido de México vs Canadá, los comentaristas de Televisa hicieron una encuesta, la pregunta era algo asi como ¿le ha gustado el desempeño de la selección en este partido? y el 85% de las llamadas indicaban que al público SI le había gustado el accionar del equipo.

    El partido comenzó con un gol tempranero de los canadienses y posteriormente por la vía de la pena máxima el seleccionado mexicano emparejó el marcador, a partir de ese momento el partido se tornó monótono y como casi siempre pasa, el equipo mexicano se adueñó del balón y generaba algunas jugadas de peligro pero ninguna culminó en gol.

    Mi pregunta es ¿al público realmente le gusta ver a la selección empatar a 1 contra Canadá? Ese sería un buen marcador si estuvieran jugando hockey sobre hielo o bien, si estuvieran jugando futbol contra Brasil, Argentina o Inglaterra. Entonces, ¿se trata de no perder? ¿de conformarse? ¿de ser mediocres? Pareciera un tema sobre el partido, pero en realidad es sobre el pensar general del pueblo mexicano que si se conforma con que la selección empate con un equipo de Concacaf, generalmente se conforma con "sacar la chamba", vivir al día y "no hacer hoy lo que puedes dejar para mañana". Por eso estamos como estamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    uhh yo no sabia que jugo la selección ayer

    empatar con Canada es un fiasco exclusivamente por el hecho de que nosotros tenemos mas tiempo practicando este deporte, y mas si tomamos en cuenta que antes los goleabamos facil 5 a 0.

    osea que respondiendo a tu pregunta para mi empatar con Canada es como para decir "Gracias por nada"

    la seleccion en estos momentos me cae mal y no se diga el bocazas tarugo sanchez, desde que estaba de criticon y hasta ahora que no acaba de tragarse todas sus palabras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No para nada que no estoy conforme... es gol tempranero solo demostro el nerviosismo con lo que la seleccion empezo, despues agarro ritmo y saco el resultado, pero es malo ver a una seleccion tan cara, porque si comparas la seleccion mexicana deveria haber metido por lo menos 3 pero no lo hizo esa mentalidad de no poder definir en el momento adecuado, esto hara sino cambian que los ringos nos superen en lo unico que somos mejores que ellos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Bueno, yo nunca me fío de esas encuestas tontas, siempre he creído que están truqueadas por los taravisos, o los únicos que votan son los familiares de los futbolistas. A mi no me gusto nada, y según dice el pinchichi que no ir a los olímpicos no sería un fracaso, para mí eso es una mentalidad de fracasados. En fin, tiene rato que la decepción nacional no da una, vuelve Lavolpe!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    LAVOLPE????no juegues...mejor que vuelva AGUIRRE....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    LAVOLPE????no juegues...mejor que vuelva AGUIRRE....
    La garra de Aguirre!! Lo malo es que está muy a gusto en el futbol español.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si... tienes razon ese no vuelve pa aca... si sale de espaÑa de seguro iria a Holanda o INglaterra...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    antes de q diga algun comentario, este tema es solo para Mexicanos??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    una clara encuesta que demuestra el conformismo que existe en este pais... pero ésto es consecuencia de una anatomia social muy compleja, en donde actores politicos, religiosos y sistemas educativos torcidos por la corrupcion e intereses propios influyen directamente en la ciudadania.
    ---"me podrán robar tus dias, tus noches NO".----

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Lo interesante es que es que es en "un partido de futbol" en que nos preocupa la mentalidad que tenemos...

    Creo que eso es lo realmente preocupante.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •