Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Nadie se preocupa por mi...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2015
    Mensajes
    14

    Predeterminado Nadie se preocupa por mi...

    Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?
    Hola Alejandro.
    Todas las cosas cuestan trabajo. Nadie va a ir a buscarte sin saber ni siquiera quién eres. Lo más importante para que la gente te dé importancia es que tú mismo te la des, la trabajes y pongas todo tu empeño por mejorar, adquirir cultura y resultar interesante. Olvida eso de que te van a llover las personas que quieren disfrutar de tu compañía, eso TIENES QUE GANÁRTELO. Por suerte o por desgracia, en esta vida nadie te regala nada.

    Trabaja y olvida eso de ser malo. Si eres malo, sólo serás interesante para LOS MALOS y eso es lo peor del mundo para ser interesante.

    Un saludo.

    Pd. Lo más importante en este vida es la familia. Si para ella eres interesante, ya tienes una gran parte del terreno ganado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Trabaja sobre tu marketing personal.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Trabaja sobre tu marketing personal.
    ¿Y qué crees que hago? El problema es que cuando hablo de mis medidas, del color de mis ojos, del suave tacto de mis manos, de la musicalidad de mis palabras, de mis elegantes andares, de mi musculado cuerpo sin gimnasios ni artificios, de mis labios gordezuelos y sensuales....¡¡¡NADIE ME CREE!!!

    Todas me piden foto y a mí las desconfiadas no me gustan.

    ¡Ah! y lo de mi sinceridad y modestia. Creo que yo también me voy a hacer malo.:sneaky2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Era un consejo para Alejandro 002.
    (Aunque dudo que nos lea).
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?
    Bueno, pues espero que después de tu cumple, entres de nuevo por aquí, nos leas y quieras seguir con esta conversación...

    Además de los sabios consejos que te han dado anteriormente, espero que aproveches mejor el día de tu cumpleaños y que todo sea para bien.
    Ten paciencia y sigue siendo esa estupenda personita, buena gente, amigable, simpático y honesto! A lo mejor llega un día y te das cuenta de que los demás no lo son tanto y son ellos los que deben cambiar y no tú...

    Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!



    Y haz un favor a los que te rodean: Sé siempre tú mismo y no cambies por los demás, o porque no vean más allá de sus narices! Los que sepan apreciarte te lo agradecerán. Y mejor tener unos pocos pero buenos amigos, que cientos estilo Face... Ánimo!!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    A partir de ahora pienso preocuparme por ti, así que vuelve por el foro y te presento a mis amigos/as. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A partir de ahora pienso preocuparme por ti, así que vuelve por el foro y te presento a mis amigos/as. Saludos.
    No te permito que les tires los tejos ni a Esqui ni a Mag. ¡¡¡Son mías!!! ¿Entendido?


    Pd. (Se me presenta un trío complicado de sacar adelante, pero con los consejos de Tía Teresa, lo mismo.....)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?
    Yo lo tengo, viejito solo se tu mismo no dejes de ser bueno, se exactamente por lo que pasas hay quienes confunden el ser bueno con ser tonto, tontos ellos que no encuentran diferiencia, dale tiempo al tiempo veras que en lo futuro no tendras muchos amigos pero si los mejores, es justo que sepas que te costara, no as llorado lo suficiente pero tambien te hara fuerte.
    Última edición por beltroni; 06-abr.-2015 a las 13:29
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2015
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias a todos los que respondieron, especialmente a cikitrake, trate de ser "malo" pero simplemente sentí como si me apuñalaran en el corazón, simplemente ya no soy tan amigable, aunque si me alegre mucho exactamente a las 12:00 ya que un viejo amigo el cual proclame como "mi gorda" (un chaval algo gordito) fue la única persona que me felicito sin que yo le dijera nada, mis otros amigos les tuve que preguntar "Saben que hora es?" ( eran las 12:30) y me felicitaron los que estaban despiertos ( el 6 de abril fue mi cumple, cumplí 16), me di cuenta de que ciertas personas que una vez llame amigos no tenían ni idea de que por que preguntaba la hora... Me alegro de saber que aun tengo alguien en quien confiar, pero a veces me gustaría no sentirme tan solo... Yo siempre me he dicho a mi mismo que la Soledad siempre va a estar a mi lado... Nose si es que porque no enseño mi lado "solitario" es porque nadie se preocupa por mi... Jamás he demostrado mi tristeza de ningúna manera, siempre estoy "feliz"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •