Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Sakura! =D

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    De hecho existe una serie donde Sakura y Shaoran están grandes llamada "Tsubasa: Reservoir Chronicles". Pero la historia no se centra en una continuación de "Sakura Card Captors" sino más bien en una alternativa donde los principales protagonistas tienen que pasar por bastantes adversidades.
    Aquí no sólo vemos a los personajes de SCC sino también de otros animes del grupo CLAMP, siendo un muy buen "crossover" para hacer una gran historia que aún no ha terminado a pesar de que la serie de Tsubasa Chronicles consta de 52 capítulos.

    La continuación de TRC es "Tsubasa: Tokyo Revelations" que por el momento llevan 3 OVAs siendo que cada 6 meses publicarían una. Supuestamente para febrero 2009 iban a publicar dos: la OVA 4 y la OVA 5.
    Yap vistas toooodaaasss!!! aunque debo admitir que hubo un momento de las OVAs que me dejo maaaallll al final todo como que resulta bien, aunque realmente es super confuso!!! U.U pero bueee, no cambio a SCC aunque igual Shaoran pff es hermoso en todo aspecto.. valla hasta de Clon jejeje

    Y Blair sip, son muy buenas las peliculas, si te gustó la serie seguro te gustan mucho las peliculas ^^

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Aquí el trailer de las nuevas OVAS de Tsubasa Shunraiki:



    Ojala saquen toda la historia de Tsubasa porque el Manga ya está bien adelantado e interesante. ¿Qué les espera al final a Shaoran y Sakura? no parece estar claro aún de que vayan a terminar pronto sus aventuras...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Ubicación
    puebla, mex
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hay a mi me encanta esa serie, amor, y además tiene una pequeña adición con Tsubasa Chronicles, pero le quita mucho la escencia inicial... creo que debió de haber seguido la serie

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    sakura es muy buena serieeeeeeee, arribaaaa sakura.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    en un lugar d cierto sito en mexico
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Aquí el trailer de las nuevas OVAS de Tsubasa Shunraiki:



    Ojala saquen toda la historia de Tsubasa porque el Manga ya está bien adelantado e interesante. ¿Qué les espera al final a Shaoran y Sakura? no parece estar claro aún de que vayan a terminar pronto sus aventuras...
    en el manga si finaliso pero en anime no kisieron continuarla T__T la verdad es una lastima

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    en un lugar d cierto sito en mexico
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    sakura mi primer anime y tsubasa waaaaa super animes aunke sii como dicen algo confusos :] pero no deja d estar geniales xq mesclan a XXX holit y aun mas revoltijo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •