Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Sakura! =D

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Para Niñas En General ..


    Bleach!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    es muy buena la serie!
    yo la amo (L)
    es mi favorita!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la neta esta bien padre la caricatura, a parte de que es romantica como a mi me gustan, la verdad me gustaria que hagan mas capitulos de la serie, donde sakura este grande, y que sea novio de shaoran, pero que tengan nuevos enemigos, amigos y enamorados y enamoradas (para shaoran)
    pero me habian comentado y habia leido que para este año sale una nueva temporada de sakura, pero esta hecha para adultos, en el cual shaoran es un drogo y ya no esta con sakura y tomoyo muere por una extraña ocasion

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soleil Ver Mensaje
    la neta esta bien padre la caricatura, a parte de que es romantica como a mi me gustan, la verdad me gustaria que hagan mas capitulos de la serie, donde sakura este grande, y que sea novio de shaoran, pero que tengan nuevos enemigos, amigos y enamorados y enamoradas (para shaoran)
    pero me habian comentado y habia leido que para este año sale una nueva temporada de sakura, pero esta hecha para adultos, en el cual shaoran es un drogo y ya no esta con sakura y tomoyo muere por una extraña ocasion

    De hecho existe una serie donde Sakura y Shaoran están grandes llamada "Tsubasa: Reservoir Chronicles". Pero la historia no se centra en una continuación de "Sakura Card Captors" sino más bien en una alternativa donde los principales protagonistas tienen que pasar por bastantes adversidades.
    Aquí no sólo vemos a los personajes de SCC sino también de otros animes del grupo CLAMP, siendo un muy buen "crossover" para hacer una gran historia que aún no ha terminado a pesar de que la serie de Tsubasa Chronicles consta de 52 capítulos.

    La continuación de TRC es "Tsubasa: Tokyo Revelations" que por el momento llevan 3 OVAs siendo que cada 6 meses publicarían una. Supuestamente para febrero 2009 iban a publicar dos: la OVA 4 y la OVA 5.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2009
    Ubicación
    en mi casita
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    oh oh oh!!!..
    shaoran shaoran shaoran shaoran shaoran!!!!!!!
    i love shaoran!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
    me encanta esta serie la amo la amo..
    mi favorita..
    tamb ya vi todo tsubasa chronicles y las ovas...
    me encantaron las ovas..
    muy muy buenas
    aaa!!!!!!!!
    jamas dejara de gustarme sakura card captors...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    a mi me gusto mucho es buena la caricatura mas el leon chiquito con alas
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bien yo soy nueva y me gustaria hacer amigos que les gusten el anime y manga me encanta sakura por esa serie conoci el anime

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    aloha........
    haaaaaaaaaaaaaa genial sakura es lo mejor aparte de inuyasha son series muy buenas

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Ay a mí me encantaba hace años! De hecho fue el último anime que vi :001_smile: y pues es una serie linda, mi personaje favorito era Touya, aunque Kero era genial

    No he visto las películas, ¿son buenas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •