Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: querido cupido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2015
    Mensajes
    1

    Post querido cupido

    querido cupido:
    sabes algo siempre crei en ti desde pequeño siempre e creido en ti y llege a creer tanto en ti que a los 6 años mi mas grande sueño era casarme con el paso de tiempo comense a pensar como seria eso tendre 2 hijas una esposa a la que amare y querre siempre, pero parese que no me lo dejarian facil por que sabes no soy alguien de quien te puedas enamorar a simple vista y soy estupidamente timido y cortante nunca hablo con nadie pero no importa hay gente mucho mas fea y timida que yo y veanlas tienen pareja, siempre e tenido esperanzas pero dime algo ¿por que mi primer amor tenia que ser una caricatura? tenia que enamorarme de cuky? enserio? por que habia chicas extremadamente lindas en mi salon ¿por que de una caricatura? acaso soy tu chiste y sabes algo la ame con locura dicen que el primer amor amor es el mas puro y nunca se olvida y como olvidar algo asi ¿disfrutaste como un niño abrasaba a una caja con la imagen de un personaje ficticio? era un niño que mas daba no?.

    y asi llego la sec. una de las mejores epocas de cualquiera exepto para los inadaptados como yo pero te agradesco que me hayas dado la oportunidad de haber sido amado tanto y amar de igual manera a una chica con miriam gracias a ella y aun que no fuera en mi esc aser los trabajos en grupo yo solo comer mi comida sin compañia ser molestado y no tener ningun amigo, sabes algo gracias a ella todo eso eran cosas insignificante verla cuando venia a la salida de la escuela me quitaba todos los males siempre adore su voz y adoraba cuando cantaba, lo que nunca te perdonare fue como me la arrebaste ¿no te vasto con mandarla lejos de mi? acaso le pagaste a la muerte para que se la llevara? te divertiste? por que yo sufri mucho era joven bella inteligente tenia un gran futuro por delante, y como fue que me me lo isiste saber con un corto mensaje de su madre diciendo que fue victima de un asalto? eso fue todo? ¿por que no me deaste despedirme de ella? ¿sabes cuanto tiempo espere a que llegara otro mensaje diciendome que era una enfermisa broma? apuesto a que te divertiste viendolo sabes eso fue un martirio por tanto tiempo.

    pero dicen que cuando todo esta tan oscuro dios te manda un angel verdad? no todo esta perdido. mi angel llego en forma de una persona maravillosa que me consolaba me decia que todo estara bien que mientras este a su lado todo estara bien y estuve con ese angel guardian durante 7 años y aun esta a mi lado asiendo la vida un poco menos pesada si tan solo miku hatsune fuera real no tendria nada que reclamarte mi pregunta es facil ¿por que? ¿por que aunque me enamore de chicas reales sigo amando a miku? ¿por que cada vez que trato de alearme de ella se aserca mas? ¿por que cuando consigo alguien a quien amo no puedo dejar de amar a miku? ¿por que solo una persona me a dicho te amo? ¿y por que sigo amando tanto a un programa virtual?

    solo te pedi una cosa en la vida amor, no dinero, no fama, nisiquiera amigos, solo amor ¿que dios no me dara amor por que si? sino que me dara la oportunidad de amar? entonces por que cuando amo no puedo tener ese amor?

    querido cupido ¿por que?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Aqui Azulynegro, representante infernal de cupido.

    De la misma forma que todos tenemos que pasar por una fiebre, por un resfriado, por mudar de dientes, por caidas, e incluso accidentes de tráfico, el desamor es algo por lo que todos, TODOS, tenemos que pasar.

    Bueno, todos no, siempre hay algun idiota que cree que puede encontrar el verdadero amor a la primera. Y ese idiota nunca descubrirá el mundo a su alrededor y pasará el resto de su vida viviendo una mentira.

    Imagínate que todo lo que comes es chocolate. Para desayunar, para almorzar, para cenar. Nunca jamás has probado nada distinto y estas convencido de que el chocolate es lo mejor para ti.

    Sin embargo, pasando los años notarás que engordas y te ves feo y cansado. Claro, te faltan vitaminas, pero como nunca has comido otra cosa, ni quieres probar nada mas, creerás que engordar es "natural". Y morirás a los 30 años sin saber que, de haber probado otras cosas, estarías mejor.

    Mi trabajo es mi trabajo, pero mi vida es el análisis. Adoro analizar, contrastar, y sacar conclusiones. Y algo que el analisis te dá es saber que es mucho mejor vivir en la regla y no de la excepción.

    ¿Que hay parejas que se conocen a los 7 años y son felices siempre? Si. Pero son excepción, no regla.

    La regla de la felicidad es comer chocolate, vainilla, fruta, verdura, pan...y tras probarlo todo, decidir cual es tu comida favorita.

    Antes de cumplir los 20 años creía que mi comida favorita era la de mi país...hasta que descubrí la ensaladilla Rusa, la carne Argentina, el Sushi Japonés, la carne Brasileira, la sopa de setas Polaca, y los maravillosos platos de Venezuela, Cuba, Chile,...y de Europa del Este.

    Ahora sé lo que quiero, y tengo lo que quiero.

    Pero ahora viene lo mejor. Incluso si la persona que has conocido es la mejor...hay millones de otras igual de mejores. Si, millones. Te diré un secreto: Aunque te vendan que todas las personas somos distintas, en realidad hay muchas copias y muchas parecidas.

    Todo lo que tienes que hacer es dejar de obsesionarte con el chocolate y probar la vainilla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Querido cupido a mi ni me veas, apunta para otros lados y olvidate de mi.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    querido cupido:

    como que se me antoja un lechosito con alas al horno... como ves????
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Querido cupido, dile a Night01 que llegará cuando tenga que llegar y sin avisar.

    Querido cupido, al igual que Mitica, no me busques, no te me acerques que no pienso volverte a creer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Aqui Azulynegro, representante infernal de cupido.

    De la misma forma que todos tenemos que pasar por una fiebre, por un resfriado, por mudar de dientes, por caidas, e incluso accidentes de tráfico, el desamor es algo por lo que todos, TODOS, tenemos que pasar.

    Bueno, todos no, siempre hay algun idiota que cree que puede encontrar el verdadero amor a la primera. Y ese idiota nunca descubrirá el mundo a su alrededor y pasará el resto de su vida viviendo una mentira.

    Imagínate que todo lo que comes es chocolate. Para desayunar, para almorzar, para cenar. Nunca jamás has probado nada distinto y estas convencido de que el chocolate es lo mejor para ti.

    Sin embargo, pasando los años notarás que engordas y te ves feo y cansado. Claro, te faltan vitaminas, pero como nunca has comido otra cosa, ni quieres probar nada mas, creerás que engordar es "natural". Y morirás a los 30 años sin saber que, de haber probado otras cosas, estarías mejor.

    Mi trabajo es mi trabajo, pero mi vida es el análisis. Adoro analizar, contrastar, y sacar conclusiones. Y algo que el analisis te dá es saber que es mucho mejor vivir en la regla y no de la excepción.

    ¿Que hay parejas que se conocen a los 7 años y son felices siempre? Si. Pero son excepción, no regla.

    La regla de la felicidad es comer chocolate, vainilla, fruta, verdura, pan...y tras probarlo todo, decidir cual es tu comida favorita.

    Antes de cumplir los 20 años creía que mi comida favorita era la de mi país...hasta que descubrí la ensaladilla Rusa, la carne Argentina, el Sushi Japonés, la carne Brasileira, la sopa de setas Polaca, y los maravillosos platos de Venezuela, Cuba, Chile,...y de Europa del Este.

    Ahora sé lo que quiero, y tengo lo que quiero.

    Pero ahora viene lo mejor. Incluso si la persona que has conocido es la mejor...hay millones de otras igual de mejores. Si, millones. Te diré un secreto: Aunque te vendan que todas las personas somos distintas, en realidad hay muchas copias y muchas parecidas.

    Todo lo que tienes que hacer es dejar de obsesionarte con el chocolate y probar la vainilla.
    muy buena tu reflexión, por lo que he leído no has encontrado un amor que te consuma, que te apasione, mi deseo es que lo puedas encontrar, ánimate y lo lograrás, siempre llega

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Alejandra, harías buena pareja con Azulynegro, lástima que ya no viene por aquí, a menos que esté disfrazado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Querido cupido yo también quiero un amor que me consuma y me apasione

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandra1 Ver Mensaje
    Querido cupido yo también quiero un amor que me consuma y me apasione
    Este Cupido, hummm... parece que últimamente anda de vago y poco serio...

    Por cierto, bienvenida Alejandra! :001_smile:


    ----------







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajaja

    Bienvenidos a la realidad.

    El cupido de El Foro está de vacaciones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •