Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: ¿Se marcan patéticas LAS XIV ESTACIONES DEL GÓLGOTA HUMANO?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Que para nada es grotesco el asesinato de un hombre en la cruz? y mas grotesco aún es adorar ese asesinato. Si los que dicen seguir a Cristo y adoran la cruz, adoraran el mensaje mas importante que es la resurrección, sería aceptable; porque la resurrección es el mensaje a poner en acción. Si, Cristo se sacrifico, pero no para que adoraran su sacrificio, para que comprendieran que luego de la cruz hay resurrección. Será mas aceptable que cargaran al pecho a Jesús resucitado y no a Jesús crucificado pues eso es entronizar la muerte y Jesús es vida como el mismo lo dijo.
    Mal entiendes las cosas. Cristo nos salvó en la cruz,
    no en su resurrección. Y llamarlo grotesco mancha esa salvación.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Entiendo la que cita la RAE : La definición lo dice: "patético, ca. (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"
    Ni si quiera La Biblia utiliza la palabra "grotesco" para describir
    los padecimientos de Cristo. La Iglesia lo llama "pasión".
    Pero tu utilizas una palabra que lleva un tono negativo, despectivo
    y que hace ver la Pasión de Cristo como si fuera una burla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ni si quiera La Biblia utiliza la palabra "grotesco" para describir los padecimientos de Cristo. La Iglesia lo llama "pasión". Pero tu utilizas una palabra que lleva un tono negativo, despectivo
    y que hace ver la Pasión de Cristo como si fuera una burla.
    Claro que fue una burla de los negadores de Cristo y negadores de la verdad, las peliculas lo recrean de como se reian de Jesús en su camino del Gólgota y estando en la cruz.
    Cuando Pablo dice: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" la humanidad a tolerado a ese otro Jesús que es predicado por las doctrinas del mundo y no se dan cuenta que es el engaño, y es el mismo Jesús el que advirtió para evitar que fuesemos victimas de la mentira.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Mal entiendes las cosas. Cristo nos salvó en la cruz, no en su resurrección. Y llamarlo grotesco mancha esa salvación.
    Claro que vino a salvarnos, pero no para adorar su crucifixión, sino para entender que nosotros la humanidad es representada en él cuando sufre todo lo que le imponen para terminar crucificada y que debe resucitar al tercer día, día al que esta humanidad se acerca como dicen las profeciás que anuncian un cambios de tiempos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Entiendo, y entender esos textos es ser antireligioso pues las religiones son una trampa mas a la mente de la humanidad. Cuando hace 18 años tuve la oportunidad de leer por primera vez las cartas de Daniel así no las entendiera al 100% me identifique de inmediato con el mensaje y para nada me sorprendió aún sin que supiera todo lo que allí se anuncia.
    Entiendo, veo que te identificas con esas cartas y acoges sin ningún recelo lo que en ellas se escríbe. Y bueno, no sé que decirte, me sorprende como un mensaje tan casi "revolucionario" y tan oscuro (como lo veo yo) pueda haber iluminado tu inteligencia a tal punto y extremo que identificas tu sentir con el del autor, . . Pero bueno, todos nos identificamos con ese "autor" del libro que leemos algunas veces, . . . No te critíco, no te "veo" mal, no te juzgo, . . leer esas cartas de la página que te envié para mí ha sido como entrar a un cuarto oscuro, donde no veo luz por ninguna parte, pero sólo "se oyen voces" que salen de esa oscuridad, y no me gusta para nada "estar ahí", . . al cerrar la página fué como abrir la puerta de ese oscuro cuarto y salir a la luz.

    Esta es la vida, y para todos siempre el otro será un extraño en su forma de pensar y en las cosas que hace, sea quien sea.

    Saludos y mis respetos manlaz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Claro que vino a salvarnos, pero no para adorar su crucifixión, sino para entender que nosotros la humanidad es representada en él cuando sufre todo lo que le imponen para terminar crucificada y que debe resucitar al tercer día, día al que esta humanidad se acerca como dicen las profeciás que anuncian un cambios de tiempos.
    Falso. No adoramos su crucifixion. Adoramos a Cristo y Su sacrificio
    por nosotros.

    El cambio de tiempo ya fue dado por Cristo hace 2,015 años.
    No hay ningún otro cambio de tiempo anunciado por ningún profeta
    despues de Cristo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Claro que fue una burla de los negadores de Cristo y negadores de la verdad, las peliculas lo recrean de como se reian de Jesús en su camino del Gólgota y estando en la cruz.
    Cuando Pablo dice: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" la humanidad a tolerado a ese otro Jesús que es predicado por las doctrinas del mundo y no se dan cuenta que es el engaño, y es el mismo Jesús el que advirtió para evitar que fuesemos victimas de la mentira.
    Pues la mentira es lo que tú dices aquí. Tú, al igual que los negadores
    de Cristo que se burlaron de El en aquel entonces, vienes a este foro
    a burlarte de El. Eres un fariseo enemigo de Cristo y del cristianismo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Entiendo, veo que te identificas con esas cartas y acoges sin ningún recelo lo que en ellas se escríbe. Y bueno, no sé que decirte, me sorprende como un mensaje tan casi "revolucionario" y tan oscuro (como lo veo yo) pueda haber iluminado tu inteligencia a tal punto y extremo que identificas tu sentir con el del autor, . . Pero bueno, todos nos identificamos con ese "autor" del libro que leemos algunas veces, . . . No te critíco, no te "veo" mal, no te juzgo, . . leer esas cartas de la página que te envié para mí ha sido como entrar a un cuarto oscuro, donde no veo luz por ninguna parte, pero sólo "se oyen voces" que salen de esa oscuridad, y no me gusta para nada "estar ahí", . . al cerrar la página fué como abrir la puerta de ese oscuro cuarto y salir a la luz.
    Esta es la vida, y para todos siempre el otro será un extraño en su forma de pensar y en las cosas que hace, sea quien sea.
    Saludos y mis respetos manlaz.
    No eres el único que nada encuentra bueno en esas cartas, pero tampoco soy el único que encuentra luz en ellas; pero es como dice Jesús: "Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos" si, porque muchos son llamados a conocerlas, mas pocos escogidos de si mismo las entienden y compreden; ya lo escribió Daniel en su tiempo: "Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Falso. No adoramos su crucifixion. Adoramos a Cristo y Su sacrificio por nosotros. El cambio de tiempo ya fue dado por Cristo hace 2,015 años. No hay ningún otro cambio de tiempo anunciado por ningún profeta despues de Cristo.
    La conviccción es por convencimiento propio y para nada porque otro lo haga, es mas, cuando otro logra convencer en su debido momento cae el convencimiento. No estoy interesado en convencer a nadie, mi interes es compartir lo que la vida misma me ha dado oportunidad de aprender y conocer.
    Jesús anunció su segunda venida y se repetira el proceso de tener su anunciador: Juan El Bautista. Así que la ignorancia (diablo) mandará a sus "Juanes bautistas" para engañar.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pues la mentira es lo que tú dices aquí. Tú, al igual que los negadores de Cristo que se burlaron de El en aquel entonces, vienes a este foro a burlarte de El. Eres un fariseo enemigo de Cristo y del cristianismo.
    Para ti me burlo de Cristo porque entiendo cosas de Cristo que no estas en condiciones de entender y no es porque no puedas, es por lo que te han puesto desde las doctrinas: "Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •