Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: ¿Se marcan patéticas LAS XIV ESTACIONES DEL GÓLGOTA HUMANO?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    La definición lo dice: "patético, ca. (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"
    .
    Se marcan patéticas LAS XIV ESTACIONES DEL GÓLGOTA HUMANO (http://www.slideshare.net/quepasara2...aniel-11675000 pag 112 a 141)
    Pero tambien esta la otra definicion: grotesca, verguenza que produce pena.

    ¿A cual de las dos te refieres?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero tambien esta la otra definicion: grotesca, verguenza que produce pena.

    ¿A cual de las dos te refieres?
    No me hagas mucho caso, pero presiento que manlaz es un enviado satánico.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    No me hagas mucho caso, pero presiento que manlaz es un enviado satánico.
    Yo no lo presiento, lo se.
    Llamar grotesco a las catorce estaciones del Señor es una burla.
    Un intento de burlarse y manchar el sacrificio de Cristo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Pero si te refieres a mi comentario, ¿Como entender la confusión?
    Te explico: leí el tema expuesto, me pareció anticatólico, respondí y envié. Pero no sabía que eras tú el autor, no leí quién lo escribía y respondí. Cuando caigo en la cuenta que era "manlas" quien escribía me disculpé, porque entre la diversidad de temas que tratas y escribes me pareces muy tranquilo y no me pareció bien entrar en "discusiones" contigo.
    Yo leo a todos, y si no participo en todo es o porque o desconozco el tema, o porque disfruto más leyendo que escribiéndo.

    No he llegado a ver la página que dejas al pie de tu mensaje, pues por algún error de página no llega a abrirse por completo, pero te refieres a "Daniel"? ó me estoy equivocando?

    http://www.bibliotecapleyades.net/vi...el/Carta06.htm

    Esto sí es anticatólico, pero igual, el respeto a toda creencia va primero.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yo no lo presiento, lo se.
    Llamar grotesco a las catorce estaciones del Señor es una burla.
    Un intento de burlarse y manchar el sacrificio de Cristo.
    Creo que se refiere a esto:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vi...el/Carta06.htm
    y esto sí es patético!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Creo que se refiere a esto:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vi...el/Carta06.htm
    y esto sí es patético!
    Es el mismo documento en páginas distintas, es decir, uno en http://www.slideshare.net/quepasara2...aniel-11675000, otro en http://www.bibliotecapleyades.net/vi...el/Carta06.htm

    "Y "LA LÓGICA DE LA LÓGICA", EL PENSAMIENTO "RAM" ME ENSEÑÓ PARA ESTE TIEMPO DE REVELACIÓN: NO EXISTEN CIELOS, INFIERNOS, PURGATORIOS, PARAÍSOS, ENDIOSADOS; NO HAY MISAS, ORACIÓNES, MANTRANS, RUEGOS O PRÉDICAS QUE LOGREN PERDÓNAR PECADOS DE HOMBRES; porque cada vida que vive el hombre, mujer, niño o anciano; paralítico, ciego, cojo, mudo; todo humano enfermo, loco, inteligente, sabio, bello o feo, pobre, rico, miserable o generoso; expresa en vida actuante RESULTADOS Y TRABAJO DE SU ESPÍRITU Y CONCIENCIA"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Te explico: leí el tema expuesto, me pareció anticatólico, respondí y envié. Pero no sabía que eras tú el autor, no leí quién lo escribía y respondí. Cuando caigo en la cuenta que era "manlas" quien escribía me disculpé, porque entre la diversidad de temas que tratas y escribes me pareces muy tranquilo y no me pareció bien entrar en "discusiones" contigo.
    Yo leo a todos, y si no participo en todo es o porque o desconozco el tema, o porque disfruto más leyendo que escribiéndo.
    No he llegado a ver la página que dejas al pie de tu mensaje, pues por algún error de página no llega a abrirse por completo, pero te refieres a "Daniel"? ó me estoy equivocando?
    http://www.bibliotecapleyades.net/vi...el/Carta06.htm
    Esto sí es anticatólico, pero igual, el respeto a toda creencia va primero.
    Entiendo, y entender esos textos es ser antireligioso pues las religiones son una trampa mas a la mente de la humanidad. Cuando hace 18 años tuve la oportunidad de leer por primera vez las cartas de Daniel así no las entendiera al 100% me identifique de inmediato con el mensaje y para nada me sorprendió aún sin que supiera todo lo que allí se anuncia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yo no lo presiento, lo se.
    Llamar grotesco a las catorce estaciones del Señor es una burla.
    Un intento de burlarse y manchar el sacrificio de Cristo.
    ¿Que para nada es grotesco el asesinato de un hombre en la cruz? y mas grotesco aún es adorar ese asesinato. Si los que dicen seguir a Cristo y adoran la cruz, adoraran el mensaje mas importante que es la resurrección, sería aceptable; porque la resurrección es el mensaje a poner en acción. Si, Cristo se sacrifico, pero no para que adoraran su sacrificio, para que comprendieran que luego de la cruz hay resurrección. Será mas aceptable que cargaran al pecho a Jesús resucitado y no a Jesús crucificado pues eso es entronizar la muerte y Jesús es vida como el mismo lo dijo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    No me hagas mucho caso, pero presiento que manlaz es un enviado satánico.
    Presiento que tus presentimientos te engañan.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero tambien esta la otra definicion: grotesca, verguenza que produce pena.
    ¿A cual de las dos te refieres?
    Entiendo la que cita la RAE : La definición lo dice: "patético, ca. (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •