Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Eres de los que se gastan 500€ para salir a correr?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Eres de los que se gastan 500€ para salir a correr?

    Este deporte es de lo mejor para bajar de peso rápidamente y además ponerte en buena forma. Pero últimamente con el tema del postureo y del running, (como muchos se empeñan en llamarlo, y que a mí personalmente me parece una estupidez con el lenguaje tan completo que tenemos) veo a mucha gente que comienzan un día y al día siguiente lo dejan, o bien van sin saber y se lesionan rápidamente. Está bien que lo intenten pero joer, no te gastes 500€ en pulsómetro, mallas térmicas y más chorradas si lo único que quieres es bajar de peso y no estás al 100% de que te lo vayas a tomar en serio. Basta con una camiseta de las viejas y unas zapatillas aceptables. Yo voy con camisetas viejas de fútbol o de las que nos regalan por publicidad, con la música y ya voy que chuto.
    La vida sin música sería un error

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Yo compré varios equipos de las mejores marcas. Gasté 11.000 Euros.
    Estoy segura que no voy a perder la motivación.
    Última edición por EsquizOfelia; 01-abr.-2015 a las 08:48
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Dime por dónde corres para ver si consigo quitarte la camiseta. :sneaky2:

    ¡¡¡MAL PENSADA!!! Aquí no había guarrerías, era porque a 11.000 pavos seguro que la camiseta lleva cristales de "guarrrosky" y eso en el mercado negro se paga muy bien.


    Luego nos quejamos de que haya violadores....:sleep:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pensé que la duda vendría en cómo sé que no voy a perder la motivación, que es uno de los principales problemas.


    Les recomiendo este método infalible:


    Gasté los 11.000 Euros comprando los artículos en aprox. 15 tiendas diferentes. Todo a crédito. No pienso pagar ni una cuota.

    ¿Saben la cantidad de acreedores que voy a tener en la puerta de mi casa el mes que viene?


    Va a ser poner un pié fuera de mi casa.... y a correr y correr!!!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pensé que la duda vendría en cómo sé que no voy a perder la motivación, que es uno de los principales problemas.


    Les recomiendo este método infalible:


    Gasté los 11.000 Euros comprando los artículos en aprox. 15 tiendas diferentes. Todo a crédito. No pienso pagar ni una cuota.

    ¿Saben la cantidad de acreedores que voy a tener en la puerta de mi casa el mes que viene?


    Va a ser poner un pié fuera de mi casa.... y a correr y correr!!!
    Ya decía yo que tú no corrías por amor al arte.....


    Con razón estás tan delgadita y tan mona. ¡¡¡Pagan los demás el tratamiento!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    De gorda cerda a delgadita y mona.
    Milagros del Photoshop.:sleep:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No les hagas caso a esta gente. Tú eres como las uvas de la fábula de la zorra. (Y no empecemos a decir que te he llamado nada malo) como no te podían conseguir, pues decían que estabas verde (gorda y fea) una vez que vieron que el zorro más viejo y astuto del lugar, con un palito consiguió llegar al racimo de suculentas uvas y que se las comía solito en una esquina, pues se dedicaron a comer otros frutos menos costosos de conseguir y menos sabrosos. :001_tt2:


    Pd. ¡Hay que ver las cosas tan bonitas que digo y luego ni una triste foto en bikini paseando por Ipanema! Cualquier día de estos se me acaba la imaginación y zas....me convierto en un Socorp cualquiera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Talking

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pensé que la duda vendría en cómo sé que no voy a perder la motivación, que es uno de los principales problemas.


    Les recomiendo este método infalible:


    Gasté los 11.000 Euros comprando los artículos en aprox. 15 tiendas diferentes. Todo a crédito. No pienso pagar ni una cuota.

    ¿Saben la cantidad de acreedores que voy a tener en la puerta de mi casa el mes que viene?


    Va a ser poner un pié fuera de mi casa.... y a correr y correr!!!
    :elrisas:
    La vida sin música sería un error

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •