Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Inteligencia Artificial: ¿Riesgo para la Humanidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo estoy en contra de la inteligencia artificial ya que el ser humano por naturalez es super inteligente por esta razon no hace falta crear inteligencia artificial

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres1196 Ver Mensaje
    yo estoy en contra de la inteligencia artificial ya que el ser humano por naturalez es super inteligente por esta razon no hace falta crear inteligencia artificial
    Pero, el hombre crea esa inteligencia artificial para facilitar su trabajo, qué inteligente, no?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y pensar que Dios tuvo que responderse a si mismo todas estas preguntas...
    Pero Intelectito, Dios no pudo haberse cuestionado sobre todo esto porque Dios no existe....

    Respecto a la Inteligencia Artificial, y con la tecnologìa actual, no creo que tengamos que preocuparnos por estos problemas por los pròximos siglos.

    Si naciera una nueva tecnologìa quizas, pero es solamente fantasia. Mucho se ha avanzado pero estamos al inicio.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero Intelectito, Dios no pudo haberse cuestionado sobre todo esto porque Dios no existe....

    Respecto a la Inteligencia Artificial, y con la tecnologìa actual, no creo que tengamos que preocuparnos por estos problemas por los pròximos siglos.

    Si naciera una nueva tecnologìa quizas, pero es solamente fantasia. Mucho se ha avanzado pero estamos al inicio.
    ......ese es el primer atributo de una inteligencia propia y autónoma, las improntas de la singularidad, en las que no admite como existente a un ser diferente a si mismo, entonces resulta natural la negación ... nosotros no existiríamos para nuestra criatura ...como tu no admites un creador ...

    ...el si, o el no "existiría" la tecnología ya no viene al caso, estamos en el camino, más pronto de lo que te imaginas podrías estar planificando la propia redención para nuestros Cyborgs incrédulos de nuestra existencia ...

    ...ya hicimos hablar y calcular al silicio ...y le dimos el control de nuestra armas más poderosas, como "dioses" no podemos concebir creaciones inútiles y ahí estamos, deliberando como sería una máquina a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ..

    ... tengo la certeza que lo que se necesita ya lo tenemos, está en la creación, si allí encontramos el radar, el sonar, la visión infrarroja, etc... qué crees que falta? ....una sola cosa ..nadar contra corriente tomando al mundo de las greñas ... porque mientras hombres como nosotros estamos pensando en mejores días otros se empeñan en gestar el Apocalipsis ...de lo cual tipos como yo somos "activistas" espirituales ...

    ...peleando por apercibir a individuos como tu, que no se dan la oportunidad de creer que somos un puñado de minerales con voluntad propia, eso somos y eso seremos otra vez...

    ...ho sabiduría .. cómo dueles ..!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero Intelectito, Dios no pudo haberse cuestionado sobre todo esto porque Dios no existe....

    Respecto a la Inteligencia Artificial, y con la tecnologìa actual, no creo que tengamos que preocuparnos por estos problemas por los pròximos siglos.

    Si naciera una nueva tecnologìa quizas, pero es solamente fantasia. Mucho se ha avanzado pero estamos al inicio.
    Ayssss con la comezón.

    Tu Dios no existe, el mío sí y es una cosa tan bella que no te quiero contar porque después vas a querer y no quieres

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pues yo, respecto al tema, recomiendo ver la película Ex_Machina. Tratan un interesante test de Turing con una cyborg lista y guapa... Riesgos? También.






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se ve buena, hay que verla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ayssss con la comezón.

    Tu Dios no existe, el mío sí y es una cosa tan bella que no te quiero contar porque después vas a querer y no quieres
    Con Intelectito tenemos un lenguaje asimétrico que no sintoniza en una frecuancia de resonancia cercana al punto de lograr entablar una Transmision/Recepciòn electromagnética casì perfecta.

    Me alegro que tu dios sea bello. No es que "no quiera" sino que no puedo.... Trato pero no me sale....

    Última edición por Dorogoi; 21-may.-2015 a las 14:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ......ese es el primer atributo de una inteligencia propia y autónoma, las improntas de la singularidad, en las que no admite como existente a un ser diferente a si mismo, entonces resulta natural la negación ... nosotros no existiríamos para nuestra criatura ...como tu no admites un creador ...
    Recibido.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el si, o el no "existiría" la tecnología ya no viene al caso, estamos en el camino, más pronto de lo que te imaginas podrías estar planificando la propia redención para nuestros Cyborgs incrédulos de nuestra existencia ...
    Negativo. La idea de inteligencia no incluye la "consciencia". Inteligencia la tienen hasta las amebas y las plantas, pero conciencia sòlo el ser humano mi estimado Cyborg....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Recibido.

    Negativo. La idea de inteligencia no incluye la "consciencia". Inteligencia la tienen hasta las amebas y las plantas, pero conciencia sòlo el ser humano mi estimado Cyborg....
    ... mmm ... puedes decir porqué un bebé tiene un buen tiempo sin saber que él es él? ...

    ...y porqué hay orden biológico desde los protozoos? ...

    ... agruparías tu estos aspectos del individuo?

    Consciencia, mentalidad, mente, inteligencia?

    ésta sería mi forma:

    ((((inteligencia)mente)mentalidad)consciencia)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •