Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 140 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Corona, luna, cruz... y...??? Has dicho 4 pero vemos sólo 3. Algo no cuadra!!!


    Me imagino que estarás editando la foto del cuarto tatuaje para mostrárnoslo
    Jaja el cuarto es el nombre de mi hija, lo tengo en las costillas
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Jaja el cuarto es el nombre de mi hija, lo tengo en las costillas
    Las costillas no tienen nada que ocultar. Esperamos ver ese cuarto.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las costillas no tienen nada que ocultar. Esperamos ver ese cuarto.
    Secundo. Apruebo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Entonces… según os leo, los tatuajes duelen… y no se pueden quitar

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Entonces… según os leo, los tatuajes duelen… y no se pueden quitar
    Eso dicen. Lo que no entiendo es por qué no se los hacen con bolígrafo o lápiz. Sí, se borran, pero tienen la posibilidad de ir adaptándose a la moda. Los fijos, una vez que la moda han pasado y las carnes se "ablandan", son un grave problema estético a resolver.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso dicen. Lo que no entiendo es por qué no se los hacen con bolígrafo o lápiz. Sí, se borran, pero tienen la posibilidad de ir adaptándose a la moda. Los fijos, una vez que la moda han pasado y las carnes se "ablandan", son un grave problema estético a resolver.
    Tienes toda la razón (o, como hizo la tonta de Melanie Grifith, que se tatúa "Antonio", por Banderas... y cuando se divorcian, tiene que sacar la lejía y el salfuman para quitarse ese tatuaje, jojojo )

    Yo de pequeño me ponía calcomanías (o calcamonías ) con un chorrito de agua... y me duraban una tarde...

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Entonces… según os leo, los tatuajes duelen… y no se pueden quitar
    Si duelen pero si se pueden quitar.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso dicen. Lo que no entiendo es por qué no se los hacen con bolígrafo o lápiz. Sí, se borran, pero tienen la posibilidad de ir adaptándose a la moda. Los fijos, una vez que la moda han pasado y las carnes se "ablandan", son un grave problema estético a resolver.
    Por eso se los hacen quienes tienen la plena seguridad que eso es lo que quieren tener para toda la vida, o al menos hasta que decidan quitarlos mediante laser.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Si duelen pero si se pueden quitar.



    Por eso se los hacen quienes tienen la plena seguridad que eso es lo que quieren tener para toda la vida, o al menos hasta que decidan quitarlos mediante laser.
    Tahana26, me has matado. Ponerse un tatuaje porque lo quieren tener toda la vida, y si no, pues lo borran con láser.

    Eso es como el que promete amor eterno y si no te cambio por la vecina que está más buena. ¿No ves cierta incoherencia en ese "para toda la vida o hasta que lo borre el láser? (Y un gasto inútil, por cierto)
    Aunque yo soy amigo de todo lo que embellezca a la mujer. Hay tatus monos y otros desesperadamente catetos y horrendos

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tahana26, me has matado. Ponerse un tatuaje porque lo quieren tener toda la vida, y si no, pues lo borran con láser.

    Eso es como el que promete amor eterno y si no te cambio por la vecina que está más buena. ¿No ves cierta incoherencia en ese "para toda la vida o hasta que lo borre el láser? (Y un gasto inútil, por cierto)
    Aunque yo soy amigo de todo lo que embellezca a la mujer. Hay tatus monos y otros desesperadamente catetos y horrendos
    Si, por eso puse "o", en mi caso, yo me los puse para tenerlos toda la vida, a mi me encantan mis tatuajes, sino fuera así ni me los hubiera hecho. Yo no soy una persona que se arrepiente de lo que hace porque todo lo que hago lo hago porque quiero y lo disfruto. Pero si hay personas que lo hacen por locura juvenil y cuando llegan a la madurez se arrepienten y se los borran.

    Tampoco lo veo como gasto inútil, al menos no para mi. Pero como te digo... no toda la gente hace las cosas con seguridad y de ahí el arrepentimiento.

    P.D. También hay los que se hacen tatuajes estando ebrios y al otro día ven que se hicieron un completo desastre en el cuerpo, se arrepienten y se lo quitan después, eso no es locura juvenil eso si ya fue una estupidez.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aunque yo soy amigo de todo lo que embellezca a la mujer. Hay tatus monos y otros desesperadamente catetos y horrendos
    No hay tatuajes que embellezcan a las chicas, hay chicas lindas y chicas feas con tatuajes. Si el lienzo está ajado no hay revestimiento que lo corrija.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •