Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 140 PrimeroPrimero ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Venta de faldas para hombres, mujeres y niños en Edimburgo - Escocia.


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Foto de la Plaza de San Pedro desde la cúpula de la Basílica, en el Vaticano, con la columnata de Bernini y la Avenida de la Conciliación.

    Puedo asegurar que nunca màs volveré a subri a la cúpula…..Ni que me arrastren!!!




    Jajaja cuéntanos el motivo

    Me gustaron las faldas.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja cuéntanos el motivo

    Me gustaron las faldas.
    Está viejito y tiene mala vida.......:sneaky2:

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja cuéntanos el motivo

    Me gustaron las faldas.
    Hola,
    todo empezò porque llovìa de a ratos y decidimos subir hasta la cùpula. La escalerita era estrecha y en una sola direcciòn dado que se bajaba por otro lado. Cuando me arrepentì no podìa volver para atràs porque venìa otra gente y no habia lugar para pasar.

    Ya mojado, sudado y jadeante llegamos al techo y para no hacerme ver flojito dije: -continuemos! :sleep:

    Cuando se acercaba la cima de la cùpula, como es lògico, las paredes empezaban a cerrarse y habìa que caminar inclinado hacia la derecha y me gopeaba la cabeza porque soy alto y grandote. Mi espalda me dolìa y el dolor de cintura no me permitìa respirar bien.... y estaba aun todo mojado y sudado.

    Ya casi estaba por llorar y vemos la salida en la punta de la cùpula. Fotos para todos lados y no recordàndome bien de Francisco; luego decidimos bajar....Otra vez inclinado, pero esta vez hacia la izquierda. Escaleritas estrechas, mojado, màs sudado y ya muy cansado bajamos a la Basìlica y a sacar fotos; ver arte por todos lados y las tumbas papales.

    Pretendiendo ser corajudo aun màs nos fuimos a los museos vaticanos y la Capilla Sixtina..... Encima un tarado hacia ssshhh!!! a cada rato para que hagamos silencio y me ponìa nervioso. Mis pies ya me dolìan mucho, seguìa aun mojado, sudado pero ahora también muy cansado y con màs ganas de llorar.

    En fin, no subo màs.:sneaky2:

    Saludos.

    PD: las faldas son también para hombres y querìa comprarme una; pero la rusa me mirò con cara de asco y decidì que no querìa comprarla màs.
    Última edición por Dorogoi; 24-sep.-2015 a las 16:14
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Venta de faldas para hombres, mujeres y niños en Edimburgo - Escocia.


    ¿Cuantas se compro Don Dorogoi?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Joder!!!!!!! ni los de Marujita en sus mejores tiempos.

    Bueno, creo que todos cometemos algún desliz que otro, no le veo yo "intencionalidad" de mentir al "respetable" (que somos todos), por parte de Lady. Creo que es mejor que ponga una foto de los "suyos" y calle bocas, ¿no crees?.
    De hecho yo recuerdo a algún usuario que en el hilo de "Nuestras fotos" puso una de algún actor de Torrente haciéndose pasar por él. :001_smile:
    Es evidente que LadyInRed es una chica muy lista, con un sentido del humor poco común, y que sabe cómo poner a trabajar a las hormiguitas del Foro.com

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeonAmable Ver Mensaje
    No soy "shoeholic", pero esos pies no son tuyos.
    Lo deduzco por los más de 1000 resultados que aparecen en Google al buscar esa foto; principalmente de zapaterías. Son un par de sandalias B Brian Atwood "Laconica Mirrored Laser-Cut Cage".

    Una de tantas páginas:



    ¿No es este hilo para fotos hechas por nosotros?
    Picas en todo como buen besugo que eres. Cada día me pareces más facilón.

    LadyInRed me autoriza a publicar estos privados:

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Zampa: ¿En el hilo de "fotos hechas por nosotros" tenemos que poner fotos de nosotros o podemos poner una foto que saquemos de alguna parte?
    Yo: Puedes poner lo que quieras. Ahí cada uno hace lo que quiere. Lo suyo es que sea una foto hecha por ti, pero si quieres puedes poner alguna que te guste o que te interese por algo
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    me gustan los zapatos y me gustaría poner fotos chulas de zapatos
    Yo: ¡¡Pon fotos de los zapatos de Sharon Stone (con cruce de piernas incluído) sin decir nada!!! ¡¡Ya verás como algún envidioso o envidiosa sale a cortarte el cuello!!!

    ¡¡Son habas contadas, Salchichafrita! Hay ciertos individuos que son muy previsibles.
    Última edición por Zampabol; 25-sep.-2015 a las 04:06

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Cuantas se compro Don Dorogoi?
    Hola Caballero,
    No compre’ ninguna. Estaba por elegir una cuando senti' un dolor en mi nuca; era la mirada despiadada de mi amiga que se habia materializado y me atenazaba hasta el tormento.

    En un santiamen decidi' cambiar de idea; aclarando que cambie' porque yo queria y no por imposiciones de nadie. Le dije sonriendo:
    “- jajaja, ¿te lo creiste? era una broma!!!! ¿Como puedes pensar que me voy a comprar una falda?!”

    Cambiamos de negocio y me compre’ un pullover "que no me hacia doler la nuca". En contraposicion le saque’ una foto al negocio.

    Porque en nuestra pareja todo es equilibrado: ella hace lo que quiere y yo hago lo que quiere ella. Si ella tiene 5 pesos y yo tengo 20 pesos, ella tiene 25 pesos. Es armonia todo. Ella me quiere comandar y yo me dejo: es simple. Si no ¿como puedes creer que se llega a estar 5 años con la misma pareja?

    Te saludo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Picas en todo como buen besugo que eres. Cada día me pareces más facilón.

    LadyInRed me autoriza a publicar estos privados:

    ¡¡Son habas contadas, Salchichafrita! Hay ciertos individuos que son muy previsibles.
    Uuppssss!!!!

    Hubiera sido mejor cerrar la boca. Ya lo dice el refran: "en boca cerrada no se le miran los dientes"

    Ademas, ¿que' puede ser importante si los zapatos son de ella o de otra mujer? No sabe ni siquiera si LadyInRed es hombre o mujer....

    La idea es romper la armonia disgustando o molestando a las personas. Jamas propone algo mejor.....Es mas aburrido que chupar un clavo.


    .
    Última edición por Dorogoi; 25-sep.-2015 a las 04:36
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado


  10. #550
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    rumbo a mi trabajo, hace 2 dias


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •