Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Afectado por la crisis economica en España "5 años en paro"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Las universidades en Alemania no son gratuitas. Tienen un costo promedio por Semester de 500 EUR. A mitad de los 2000 vinieron con eso. En comparación a otros paises si cuestan un frijol y medio.

    Trabajo hay en el sur el norte Bremen, Hamburg, Berlin están muertos quisieron su independecia ahí lo tienen. Son las ciudades autóctonas con mayor deuda dentro de las Bundesrepublik.

    El gran problema por la cuál están pasando ahora Alemania a parte de los griegos son los departamentos. En los últimos tres anhos los precios de los departamentos se dispararon a montos exageradamente abusivos.

    Suerte en la descicion que tomes y mientras la esperanza aun no te cobren no la pierdas.

    Ojala que esta mierda de la unión Europea se vaya al carajo porque desde que este tema esta vamos de mal en peor. Fuerza Grecia empieza con el Domino.
    Ésto que dices no es para toda Alemania, sino para la Saxonia Baja. En el centro y norte de Alemania esos 500 euros NO SE PAGAN.

    Y no te lo digo yo, lo puedes leer aqui:
    https://www.daad.de/deutschland/nach...m-finanzieren/

    "Aufgrund politischer Veränderungen wurden Studiengebühren in den meisten Bundesländern wieder abgeschafft. Aktuell gibt es nur in Niedersachsen Studiengebühren. Es ist das einzige Bundesland, in dem grundsätzlich Studiengebühren von bis zu 500 Euro pro Semester erhoben werden, auch für das Erststudium"

    Los gastos administrativos (que incluyen un bono de transporte!!!) son de entre 100 y 250 euros POR SEMESTRE. Osea, viajar gratis por un semestre por 100 euros no me parece para nada un gasto. Esta subvencionado.

    Por supuesto, si no hablas ni papa de Alemán tendrás que meterte en una privada que te corbará lo que ellos quieran, pero como has podido leer en mi escrito recomiendo primero aprender Alemán.

    Un saludo y a informarse bien antes de escribir

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Con todo respeto hacia las profesiones tipo vigilante de seguridad, debemos ser realistas: Con ese trabajo vas a estar toda tu vida pendiente de un hilo. Vas a tener 50 años y no vas a saber cuando te van a despedir o contratar a alguien mas jóven por menos dinero.
    Yo recomendaría también a quien a escrito esto que se informara un poco antes de opinar, si algo bueno tiene el trabajo de vigilante de seguridad es la estabilidad laboral, (si eres un buen profesional por supuesto), y con el título y la tarjeta profesional en vigor, si eres uno de esos vigilantes sin titulación siquiera, y un impresentable que no sabe tratar a la gente durarás muy poco en ese oficio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo recomendaría también a quien a escrito esto que se informara un poco antes de opinar, si algo bueno tiene el trabajo de vigilante de seguridad es la estabilidad laboral, (si eres un buen profesional por supuesto), y con el título y la tarjeta profesional en vigor, si eres uno de esos vigilantes sin titulación siquiera, y un impresentable que no sabe tratar a la gente durarás muy poco en ese oficio.
    Mi comentario es que el trabajo de vigilante de seguridad es bastante precario.

    ¿Conoce a muchos vigilantes de seguridad que lleven mas de 10 años en la misma empresa?

    ¿Conoce a muchos vigilantes de seguridad que tengan un salario decente?

    (Y no digo que no los haya, pero ¿son mayoría?)

    Y ésta, bastante mas fácil. Vaya usted a cualquier centro comercial y mire a los vigilantes de seguridad que se encuentra. ¿Ve a muchos que tengan aspecto de tener 50 años o más?

    Sentido común. Si a mi me dicen que de cada 10 personas en un trabajo X a ocho les va mal, aunque a 2 les vaya bien, pues como que mejor no trabajar allí. Por todos es sabido que el trabajo de vigilante de seguridad, el trabajo en sí, es una basura.

    Ésto que quiere decir que las personas que realicen ese trabajo sean basura, ojo. Pueden ser excelentísimas personas, pero hacen un trabajo que es una basura, en el que se aprende poco o nada, en el que las posibilidades de promoción son prácticamente inexistentes (¿Conoces a muchos dueños de empresas grandes de seguridad que hayan trabajado ellos mismos de seguridad?), en las que vas de empresa en empresa y el sueldo es una porquería. Y si, el sueldo es una porquería porque solo empiezas a ganar algo (poco) mas de dinero cuando trabajas en horarios de mierda.

    ¿Cómo lo sé? Tengo bastantes amigos que son vigilantes de seguridad.

    Ahora si es usted tan amable indíqueme con datos donde me equivoco.

    Por cierto, ya que pido datos también te los doy:

    Sueldos:
    http://seguridad.galeon.com/aficiones341812.html
    http://servigilantedeseguridad.blogs...rial-2014.html

    Año 2014: 1100 euracos...vamos, como para meterte en un piso. Y si, puedes hacer extras y llegar a...¿2000 euros? Y ¿cómo llegas a casa cada día?

    Debemos aprender a ser realistas y diferenciar el trabajo de la persona. En ningún momento estoy insultando a la persona, pero desde luego no me creo que nadie de pequeño haya soñado con ser vigilante de seguridad. Como dice un amigo mio, vigilante de seguridad: "No conozco a un solo segurata (así los llama él) que no sea un intento de policía que no pudo sacarse las oposiciones".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •