Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: Jesús jamás se inclinó ante una imagen… ¿Lo haces tú?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Hablas de REPRESENTACIÓN y luego das a entender de que NO ERAN OBJETOS DE VENERACIÓN,estás tocando cuerdas muy flojas.(como es el caso de los querubines).
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que piden a los santos digo su practica pero no estaría mal honrarles por sus méritos
    Sin embargo esos querubines representaban la presencia de Jehova (me parece contradictorio)
    No hay nada contradictorio. Primero tal como te digo a los querubines solo los veia el sumo sacerdote y una vez al año y este sabia que era idolatria intentar venerar a esos querubines.
    Segundo, la presencia de Jehova se dice que estaba en medio de los dos querubines no que estos lo reprsentaran a Él.
    Tercero, tal como te dije solo el sumo sacerdote veia esos querubines, por lo tanto no habia opcion a poder adorarlo por nadie.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    amigo sigue leyendo el comentario y veras que te digo que Dios no esta en contra de esas cosas. Lo que esta en contra es de que adoren esas imagenes y las ponga en lugar de Dios
    ¿Y a ti quién te ha dicho que yo pongo en lugar de Dios la imagen de un santo o de una virgen? ¿No será que tú interpretas mis sentimientos o los de mucha gente sin llegar a preguntarles a ellos?
    ¿No tienes recuerdos de algún ser querido? ¿de alguna novia a la que amaste, de una madre, abuela, tío, tía, amigo que perdiste?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Las imágeneshttp://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/ no son cosa buena
    andamos por fe no por vistA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •