Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consulta para Azulynegro: ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    15

    Predeterminado Consulta para Azulynegro: ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental?

    Bueno, la pregunta en si parece ser de lo mas banal y frivola pero es justo la duda que tengo; vengo de una mala racha en todos los aspectos de la vida y justo de hace unos meses para aca las cosas vienen mejorando poco a poco en todos los sentidos excepto en ese ambito. En concreto, mi pregunta es ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental? Tengo 31 años y he vivido toda la vida en la Ciudad de Mexico.


    Y no temas ser brutalmente honesto, yo no tengo ningun problema en ese sentido;no me voy a ofender si tu respuesta es totalmente negativa o dura.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    ¡Ah caray!, ¿pues de qué privilegios divinos y metafísicos goza Azulynegro?, que me ha secundado en algunos temas del foro, pero jamás imaginé fuera tan facultado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola Nereo.

    Necesito unos datos númericos para saber cómo debo hacer mi tirada:

    - ¿Cuándo empezastes a salir con chicas? (Edad)
    - ¿Cuántas parejas has tenido?
    - ¿Cuánto tiempo has durado, de media, con tus parejas? (Años)

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¡Ah caray!, ¿pues de qué privilegios divinos y metafísicos goza Azulynegro?, que me ha secundado en algunos temas del foro, pero jamás imaginé fuera tan facultado.
    No te diré de qué poderes goza hasta que no tire los huesos de cabra para ver qué figura sale.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te diré de qué poderes goza hasta que no tire los huesos de cabra para ver qué figura sale.
    No son huesos de cabra, son huesos de macho cabrío.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aparentemente este tema siguió su camino vía privados, por lo que perdió interés colectivo.
    Creo que Nietz debería cerrar este hilo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Todos queríamos conocer el sino de nereo, saber si al final este año habría himeneo, pero azulynegro nos ha jugado feo pues en lugar de exponer su devaneo lo ha guardado como si se tratase de un trofeo.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •