Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Discriminacion por habitos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Discriminacion por habitos



    Esta es la imagen de una campaña publicitaria que intenta hacer conciencia de los transtornos alimenticios tales como la Anorexia y la bulimia, a la mayoria de la gente le resulta desagradable ver este tipo de imagenes y algunos generan una actitud de discriminacion hacia ellos viendolos como personas que no generan ningun bienestar a la sociedad, cuando su problema radica en precisamente querer ser personas mas agradables esteticamente

    la Anorexia es una enfermedad y debe tratarse como tal, con respeto al paciente. desagradable es ver a las personas que descuidan su aparencia fisica y no tienen ningun interes en su salud ni en su apariencia fisica,

    Pienso que tiene mas merito una persona que se preocupa por su cuerpo que una persona que no le importa su apariencia y disfruta con su obesidad
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    A mi se me hacen igual de terribles la obesidad y la anorexia. Una enfermedad por pereza y la otra por enagenación... buah.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Pienso que tiene mas merito una persona que se preocupa por su cuerpo que una persona que no le importa su apariencia y disfruta con su obesidad

    Es muy diferente que te preocupe tu CUERPO a que te preocupe tu APARIENCIA. Privarte totalmente de alimentos o inducirte el vómito después de comer para estar "delgado" no es precisamente estar pensando en tu SALUD. Aunque tienes razón, tanto la bulimia como la anorexia son enfermedades así como lo es la obesidad y el sobrepeso un factor de riesgo para muchas enfermedades. Nadie debería ser discriminado por su apariencia, ni l@s gordit@s ni l@s extremadamente flac@s.

    Lo que se debería hacer (y ya se está haciendo) es sancionar a las agencias de modelos que contraten modelos anorexicas.
    Última edición por elunicovirus; 02-jun.-2008 a las 10:41

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    A ver, déjame ver si entendí... estás diciendo que prefieres a las anorexicas porque cuidan su imagen, que a las personas con sobrepeso?

    Te resultan más atractivas porque cuidan su imagen, aunque descuiden su salud...?






    Eso se te hace atractivo?
    Crees que "cuidar su imagen" lo justifica?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Todos los extremos son malos, debe uno de cuidar su cuerpo y apariencia tanto por salud como para sentirse uno bien consigo mismo pero no llegar a tales extremos que perjudiquen nuestra salud porque tanto la anorexia y bulimia como la obesidad son malos para nuestro cuerpo y mente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Es triste ver hasta donde puede llegar alguien por la opinion otra persona. Lastima que esas personas no agarran valor de vivir sus vidas por si mismos y no por los de mas. Lo fisico viene siendo lo menos importante, no?
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Pienso que tiene mas merito una persona que se preocupa por su cuerpo que una persona que no le importa su apariencia y disfruta con su obesidad
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
    mérito

    1. m. Acción digna de premio o castigo:
    estás haciendo méritos para que te caiga una bronca.
    2. Cualidades de una persona que la hacen digna de aprecio o alabanza:
    nadie puede cuestionarse sus méritos para este puesto.
    3. Valor,en especial el digno de reconocimiento:
    el mérito de su esfuerzo es innegable.
    4. hacer méritos loc. Actuar de tal modo que uno sea merecedor de algo.
    De acuerdo con que sea "meritorio" el cuidar su cuerpo. Ahora que, las personas que muestran en sus imágenes obviamente NO LO HACEN.

    Además, salta a la vista que ya no cuidan su imagen ni tampoco su salud.

    En algún momento perdieron de foco que lo que buscaban era un bienestar tanto en su apariencia como en su salud.

    En lo personal, Soprano, difiero de tu percepción: disfrutar de su obesidad no tiene nada de malo. Así como tampoco tiene nada de malo disfrutar del cuidar su apariencia; ya sea en un metrosexual o en una chica vanidosa.

    Lo que no me parece "admirable" es una persona que se abandona al hedonismo y alcanza la morbidez extrema (seres extremadamente obesos) o que se degeneran en seres con bulimia o anorexia (seres extremadamente flacos).

    Volvemos a la conclusión de que "ningún extremo es bueno".

    En lo personal, provengo de una familia con antecedentes de diabetes, presión alta, sobrepeso y todas esas cosas; de modo que de algunos años a la fecha hago mi parte y cuido un poco más lo que como y llevo un par de meses asistiendo al gimnasio. Preocupado por mi salud claro está: pero mentiría si dijera que no hay algo de vanidad en mi, que aunque no es el motor principal, de que está, está.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Es muy diferente que te preocupe tu CUERPO a que te preocupe tu APARIENCIA. Privarte totalmente de alimentos o inducirte el vómito después de comer para estar "delgado" no es precisamente estar pensando en tu SALUD. Aunque tienes razón, tanto la bulimia como la anorexia son enfermedades así como lo es la obesidad y el sobrepeso un factor de riesgo para muchas enfermedades. Nadie debería ser discriminado por su apariencia, ni l@s gordit@s ni l@s extremadamente flac@s.

    Lo que se debería hacer (y ya se está haciendo) es sancionar a las agencias de modelos que contraten modelos anorexicas.
    Las camapañas publicitarias y las medidas que toman van mas enfocadas a los problemas de anorexia y bulimia,bah como si la obesidad no fuera una enfermedad, ambos extremos son perjudiciales (solo que uno es mucho menos mediatico)

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    A ver, déjame ver si entendí... estás diciendo que prefieres a las anorexicas porque cuidan su imagen, que a las personas con sobrepeso?

    Te resultan más atractivas porque cuidan su imagen, aunque descuiden su salud...?



    Eso se te hace atractivo?
    Crees que "cuidar su imagen" lo justifica?
    Y las personas con sobrepeso gozan de una exelente salud? perdon esa parte no la conocia, ahora entiendo por que son tan felices ganado cada vez mas peso sin nunguna censura, una imagen como la que utilizas a nadie le resulta agradable, pero insisto las personas con estos problemas llegan a ese punto por querer cuidar su apariencia, citando a Meth, "En algún momento perdieron de foco que lo que buscaban era un bienestar tanto en su apariencia como en su salud.",

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    De acuerdo con que sea "meritorio" el cuidar su cuerpo. Ahora que, las personas que muestran en sus imágenes obviamente NO LO HACEN.

    Además, salta a la vista que ya no cuidan su imagen ni tampoco su salud.

    En algún momento perdieron de foco que lo que buscaban era un bienestar tanto en su apariencia como en su salud.

    En lo personal, Soprano, difiero de tu percepción: disfrutar de su obesidad no tiene nada de malo. Así como tampoco tiene nada de malo disfrutar del cuidar su apariencia; ya sea en un metrosexual o en una chica vanidosa.

    Lo que no me parece "admirable" es una persona que se abandona al hedonismo y alcanza la morbidez extrema (seres extremadamente obesos) o que se degeneran en seres con bulimia o anorexia (seres extremadamente flacos).

    Volvemos a la conclusión de que "ningún extremo es bueno".

    En lo personal, provengo de una familia con antecedentes de diabetes, presión alta, sobrepeso y todas esas cosas; de modo que de algunos años a la fecha hago mi parte y cuido un poco más lo que como y llevo un par de meses asistiendo al gimnasio. Preocupado por mi salud claro está: pero mentiría si dijera que no hay algo de vanidad en mi, que aunque no es el motor principal, de que está, está.
    Utilice el termino meritorio refiriendome solo al infrapeso y el sobrepeso, ahora una persona vanidosa, no corre los mismos riesgos de salud que una persona obesa que te dira que la gordura es la alegria y seguira con su rutina de ganar mas y mas peso y sin embargo a la gente vanidosa se les puede acusar de ser superficiales y de basarse en la apariencia para juzgar a los demas,

    Coincido completamente con tu conclusion, "Ningun extremo es bueno"
    Última edición por Alastor Moltisanti; 02-jun.-2008 a las 14:32
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Que rapido esta creciendo este tema :]. Esuche que no se donde ya no estan aceptando modelos que pesen menos de 40 kilos xP. Por cierto deberian poner una foto realista en vez de esa cosa editada en photoshop xP
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    jajaja esto me da risa , hasta donde a llegado la moda, cual moda es pura ENFERMEDAD , y para colmo los empresarios ganan dinero a costa d vidas , jajaja bonito negocio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •