Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 232

Tema: El Tercer Secreto de Fátima

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    La Biblia manda a huir del catolicismo:

    Apocalipsis 18:1-2

    "1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."


    Apocalipsis 18:4

    "4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Habla de jesus como algo inferior, habla del comunismo como si estuviera en cada esquina, también me extraña. la expresión usada. ha ia roma, porque las armas son odjetos? y donde queda la fe? porqué usa el término infierno de esa forma?
    Ect.....

    Me parece muy sospechoso eso
    Demasiado sospechoso...

    Porqué si de verdad es un ser de luz, no mejor dedica un poco a darnos enseñanza para darnos a entender mejor la Biblia. Una clave de curación a los científicos, contra el cáncer, el ébola, previniéndola, etc. etc.

    No... Solo se dedica a señalar cosas triviales. De verdad hay videntes terrenales, personas comunes, no "divinas", que tienen mejores vaticinios, mucho más específicos, de las cosas que suceden y vaticinan a futuro.
    Tiene la característica satánica, de ser repetitiva, e incluso, algunos rasgos de mentiras. Como es tan común en la fenomenología OVNI, o engaños propios de poderosas entidades satánicas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Biblia manda a huir del catolicismo:

    Apocalipsis 18:1-2

    "1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."


    Apocalipsis 18:4

    "4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"
    Si tu lo ves así, ya nos encontraríamos en la actualidad en el capitulo 18 del Apocalipsis, . . . Cuatro capitulos más y se acaba todo!, el fin de los tiempos "ya toca nuestras puertas", . . Pero El Señor y La Señora de los Cielos píden no abandonar la Iglesia pase lo que pase, es necesario que eso suceda, el dia de la tribulación, . . la fe tiene que ser probada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    No es la "idolatria" lo que llama la atención de satanás, . . . ¿Qué tanto interés y por qué satanás estará tan interesado en destruir a la iglesia católica y a los cristianos católicos?, . . . ¿por qué no la iglesia adventista, la pentecostal, la luterana, mormones, etc, . . . porque satanás quiere destruir a Cristo y todo lo que es de Él.
    La Bestia no respeta nada. No reconoce ni a su propia prole. Se ataca a si misma:

    Apocalipsis 17, 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, ésos aborrecen a la ramera, y la dejarán desolada, y desnuda y comerán sus carnes, y a ella la quemarán en el fuego.

    Aquel que esté más limpio, este puede resistirle, no adorándole o venerándole, tras esculturas de supuestos santos o divinidades. Ello es lo peor que alguien en su sano juicio haría.

    Última edición por Ulsr; 19-feb.-2015 a las 21:36

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La Bestia no respeta nada. No reconoce ni a su propia prole. Se ataca a si misma:

    Apocalipsis 17, 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, ésos aborrecen a la ramera, y la dejarán desolada, y desnuda y comerán sus carnes, y a ella la quemarán en el fuego.

    Aquel que esté más limpio, este puede resistirle, no adorándole o venerándole, tras esculturas de supuestos santos o divinidades. Ello es lo peor que alguien en su sano juicio haría.

    ¡Cuántos en este foro quisieran ver la Iglesia del Señor destruída como "lo cuenta" el apocalipsis, . . si eso esperan que se haga con las ovejas, que no se hará con las cabras.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¡Cuántos en este foro quisieran ver la Iglesia del Señor destruída como "lo cuenta" el apocalipsis, . . si eso esperan que se haga con las ovejas, que no se hará con las cabras.
    Lo que es acorde al Reino de Dios y sus mandamientos, (No mentirás, no idolos,no consultar espíritus adivinos y engañadores, etc) quedará eternamente. Lo demás será desechado.

    Lo que será, será. Solo hay que aprender de los evangelios y el Espíritu Santo. Y solo encontrará aprendizaje, y crecimiento espiritual. No destrucción.
    Última edición por Ulsr; 20-feb.-2015 a las 19:54

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo que es acorde al Reino de Dios y sus mandamientos, (No mentirás, no idolos,no consultar espíritus adivinos y engañadores, etc) quedará eternamente. Lo demás será desechado.

    Lo que será, será. Solo hay que aprender de los evangelios y el Espíritu Santo. Y solo encontrará aprendizaje, y crecimiento espiritual. No destrucción.
    Y mira quien lo dice:


    1. El que distorsiona la Biblia con sus mentiras.

    2. El que dice que la Biblia enseña la reencarnación.

    3. El que dice que Jesús era esotérico y ocultista.

    4. El que dice que Dios es ocultista.

    5. El que odia y ataca a la Iglesia de Cristo.

    6. El que odia a los católicos (especialmente a mi).

    7. El que odia y ataca a todo aquel que le señale sus errores.

    8. El que con sus interpretaciones personales de la Biblia pretende
    ser poseedor de la verdad por encima de 2, 015 años de teología cristiana.


    Tengan cuídado hermanos con este falso guía y profeta que sólo busca
    que las ovejas del Señor se pierdan. No se dejen engañar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elohim00 Ver Mensaje
    y mira quien lo dice:


    1. El que distorsiona la biblia con sus mentiras.

    2. El que dice que la biblia enseña la reencarnación.

    3. El que dice que jesús era esotérico y ocultista.

    4. El que dice que dios es ocultista.

    5. El que odia y ataca a la iglesia de cristo.

    6. El que odia a los católicos (especialmente a mi).

    7. El que odia y ataca a todo aquel que le señale sus errores.

    8. El que con sus interpretaciones personales de la biblia pretende
    ser poseedor de la verdad por encima de 2, 015 años de teología cristiana.


    Tengan cuídado hermanos con este falso guía y profeta que sólo busca
    que las ovejas del señor se pierdan. No se dejen engañar.
    comunicado a todos los lectores,,no teman a pensar,,es gratis,,animense jesus los abala
    mateo.10.26 asi que no los temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser descubierto; ni oculto que no haya de saberse.,,,,JESUS VINO A ESCLAVIZAR AL DEMONIO NO A NOSOTROS
    Última edición por petra5; 21-feb.-2015 a las 15:55

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y mira quien lo dice:


    1. El que distorsiona la Biblia con sus mentiras.

    2. El que dice que la Biblia enseña la reencarnación.

    3. El que dice que Jesús era esotérico y ocultista.

    4. El que dice que Dios es ocultista.

    5. El que odia y ataca a la Iglesia de Cristo.

    6. El que odia a los católicos (especialmente a mi).

    7. El que odia y ataca a todo aquel que le señale sus errores.

    8. El que con sus interpretaciones personales de la Biblia pretende
    ser poseedor de la verdad por encima de 2, 015 años de teología cristiana.


    Tengan cuídado hermanos con este falso guía y profeta que sólo busca
    que las ovejas del Señor se pierdan. No se dejen engañar.
    Di lo que quieras. Aqui tu historial. Observa que has aumentado tu cuota de ideas torcidas y satánicas .00

    Bien pavoneas aquí tus ornamentos que la Bestia Satánica que vive en la Babilonia de las siete colinas, te ha dado. Como son:

    1.- Acerca del anillo que dice: Mentiremos.

    a).- ¿En dónde puse yo que los “Santos son dioses o que las imágenes deben ser adoradas como dioses”?
    b).- No has señalado en donde dice Juan el Bautista plenamente que no fue Elías.”
    NUEVOc).- ¿En que parte digo yo que Bíblicamente "Juan el Bautista fue la reencarnación de Elías"?
    NUEVOd).-¿Dónde digo yo que: “ la Biblia enseña la reencarnación”?

    2.- Del otro dice: Tergiversaremos.

    a).- De la tergiversación: “No te harás imagen alguna de lo que hay en el cielo, en la tierra,

    El versículo dice: Éxodo 20, 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    Podemos todos checarlo desde su origen griego. Aquí está el link.

    http://biblehub.com/interlinear/exodus/20-3.htm

    3.- Del amuleto en tu cuello que dice: Blasfemaremos.
    Contradices al mismo Jesucristo y sus palabras con tu característica blasfemia.

    Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO...
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”


    4.- Del otro en tu pie, que dice: Soberbia y en ello inscrito: "derrotados y superderrotados"todos menos yo, que poseo la verdad eterna"

    a).- ¿En dónde específicamente me has derrotado?

    El reflejo vivo de Satanás queriendo engañar al orbe humano sin duda alguna. Cínico escritor de santos y muestra de todo lo contrario a la grey catolica romana

    :biggrin::biggrin::biggrin:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Di lo que quieras. Aqui tu historial. Observa que has aumentado tu cuota de ideas torcidas y satánicas .00

    Bien pavoneas aquí tus ornamentos que la Bestia Satánica que vive en la Babilonia de las siete colinas, te ha dado. Como son:

    1.- Acerca del anillo que dice: Mentiremos.

    a).- ¿En dónde puse yo que los “Santos son dioses o que las imágenes deben ser adoradas como dioses”?
    b).- No has señalado en donde dice Juan el Bautista plenamente que no fue Elías.”
    NUEVOc).- ¿En que parte digo yo que Bíblicamente "Juan el Bautista fue la reencarnación de Elías"?
    NUEVOd).-¿Dónde digo yo que: “ la Biblia enseña la reencarnación”?

    2.- Del otro dice: Tergiversaremos.

    a).- De la tergiversación: “No te harás imagen alguna de lo que hay en el cielo, en la tierra,

    El versículo dice: Éxodo 20, 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    Podemos todos checarlo desde su origen griego. Aquí está el link.

    http://biblehub.com/interlinear/exodus/20-3.htm

    3.- Del amuleto en tu cuello que dice: Blasfemaremos.
    Contradices al mismo Jesucristo y sus palabras con tu característica blasfemia.

    Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO...
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”


    4.- Del otro en tu pie, que dice: Soberbia y en ello inscrito: "derrotados y superderrotados"todos menos yo, que poseo la verdad eterna"

    a).- ¿En dónde específicamente me has derrotado?

    El reflejo vivo de Satanás queriendo engañar al orbe humano sin duda alguna. Cínico escritor de santos y muestra de todo lo contrario a la grey catolica romana

    :biggrin::biggrin::biggrin:
    JA! JA! JA! el impotente derrotado que ya no sabe que decir
    y solo recurre a las repeticiones. Asi de limitado eres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •