Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 70

Tema: ¿Será que conocer la verdad nos hace libres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    El problema de la verdad se extiende mas allá de lo religioso. La verdad nos hace libres, pero no significa que seamos felices.
    La libertad implica responsabilidad personal. Cuando dejas a un animal doméstico libre, tiene que buscar su comida, su sustento, su vida...los seres humanos hemos sido domésticados por la religión durante unos 5000 años y ahora nos cuesta vivir en libertad sin ella.
    Cuando eres libre la primera cosa que debes aprender a hacer es decir "no lo sé". Hay cosas que no sabemos (aún), y ese es el camino de la libertad, el camino del conocimiento. ¿De dónde venimos? Desde luego no de ningún Dios inventado. No sabemos de donde venimos, pero eso no significa que, por no saberlo, la respuesta deba estar en un libro manipulado para esclavizar a las masas.
    La segunda cosa que debes hacer es preguntar ¿por qué? y no tener miedo de responderte. La Biblia esta llena de contradicciones que, siguiendo la lógica mas sencilla, te deja ver que ese Dios cristiano (o de cualquier otra religión) no existe. Por ejemplo: ¿Si Dios es omnipotente, por qué deja morir a inocentes, por qué hace que los niños tengan enfermedades, etc...? Nada de ésto tiene que ver con la condición del hombre; un niño con síndrome de Down no ha hecho nada malo ni ha tenido culpa de nada. Si Dios existe, Dios quiere que ese niño nazca así, así que se acabó la historia del Dios misericordioso.
    Y si tenemos en cuenta de que el 30% de los mandamientos son del tipo "soy Dios, chúpamela":
    1º - Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2º - No tomarás el nombre de Dios en vano.
    3º - Santificarás las fiestas.
    ...pues tenemos a un ser envidioso y bastante odioso, en plena contradicción con lo que las escrituras dicen.
    Hay personas que temen a la verdad, porque la verdad obliga a ser responsable y a trabajar. Es mucho mas cómodo creer sin pensar y echar las culpas a un ser de barbas blancas que vive en el cielo.
    Llegado el diablo y sus ángeles arrojados de SHI-EL-HO (Sol central de las Pléyades), entonces este planeta se convirtió en el infierno y Miguel lo arrojó aquí porque aquí se le da la batalla que lo destruye como lo sentencia apocalipsis; así que aquí no se encuentra la felicidad plena, pues se esta en medio de una batalla estelar. El asunto es que el diablo en su astucia y haciendose pasar por Dios, ha manipulado la información en el mundo para que las gentes actuen según el adoctrinamiento que las doctrinas hacen permanentemente y hasta ahora parece que lo ha logrado, pero "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" sabiendo que tiene poco tiempo está arrastrando con él a los que aún no lo han descubierto como que es el que se sienta en el templo (corazón) de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Cristo, que es Dios, pues son la misma persona.
    Dios-Cristo, que se envía a si mismo para morir por nosotros, que pecamos de nacimiento porque Dios-Cristo puso un árbol para que pecáramos, porque Dios-Cristo, que lo hace todo y es omnipotente, no fue capaz de crear a un ser, a su imagen y semejanza, sin defectos.
    Y luego muere por nosotros, nos salva a todos, presentes y futuros, y sin embargo nosotros no debemos pecar....es como ir a cenar con la cuenta pagada, pero que además tenemos que pagar otra vez.
    Esa historia de que Abraham casi sacrifica a su hijo para que Dios comprobára que le es fiel, lo que demuestra es que ese no puede ser Dios, porque Dios todo lo sabe, así que el que hace pruebas es un "dios" impostor que engaña al mundo entero; esa prueba es tan perversa como lo que hace Salomón con las dos mujeres que reclaman por un bebé y que amenaza cortarlo por la mitad para demostrar cual es la verdadera. Ese es el "dios" adorado por los cristianos engañados y que no se dan cuenta del engaño, en el que llaman amor a pruebas como esas. Pablo habla exacto y contundente del amor: "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Esa historia de que Abraham casi sacrifica a su hijo para que Dios comprobára que le es fiel, lo que demuestra es que ese no puede ser Dios, porque Dios todo lo sabe, así que el que hace pruebas es un "dios" impostor que engaña al mundo entero; esa prueba es tan perversa como lo que hace Salomón con las dos mujeres que reclaman por un bebé y que amenaza cortarlo por la mitad para demostrar cual es la verdadera. Ese es el "dios" adorado por los cristianos engañados y que no se dan cuenta del engaño, en el que llaman amor a pruebas como esas. Pablo habla exacto y contundente del amor: "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará"
    .... perdona pero estás pujando fuera del inodoro ...

    ... las historias personales de la Biblia nunca ilustran a Dios, él las ha llevado a efecto para QUE NOS VEAMOS NOSOTROS, A NOSOTROS MISMOS en diferentes pruebas ya que el hombre es la medida de si mismo ...

    ... se puede decir que el hombre es capaz de la bajeza y animalidad más asquerosa, pero también de la nobleza, sacrificio y valor que sabemos en muchos a travez de la historia ...

    ... o sea los creyentes vemos el vaso medio lleno ... es obvio que tu y tus símiles lo ven medio vacío y culpan a Dios por ello ... porque eligen ver así las cosas para infamar a Dios con deshonestidad intelectual ...

    ...también Pablo ilustra cómo un acérrimo enemigo de la Iglesia, llego a declamar una de las más hermosas palabras que se han dicho del amor ... SABIO DIOS QUE ELIGE LOS QUE SOLO ÉL SABE DE LO QUE SON CAPACES LOS HOMBREs CUANDO EN VERDAD CONOCEN A DIOS ...

    ... pero también está la necedad, natural y asumida de los hombres que infaman a Dios, sin ver más ampliamente lo que tratan ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Esa historia de que Abraham casi sacrifica a su hijo para que Dios comprobára que le es fiel, lo que demuestra es que ese no puede ser Dios, porque Dios todo lo sabe, así que el que hace pruebas es un "dios" impostor que engaña al mundo entero; esa prueba es tan perversa como lo que hace Salomón con las dos mujeres que reclaman por un bebé y que amenaza cortarlo por la mitad para demostrar cual es la verdadera. Ese es el "dios" adorado por los cristianos engañados y que no se dan cuenta del engaño, en el que llaman amor a pruebas como esas. Pablo habla exacto y contundente del amor: "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará"
    Me encanta leerte, de verdad.

    Según lo que escribes, la Biblia sería entonces un libro maldito, una confusión entre la palabra de Dios y los juegos de Satán. ¿Estoy en lo cierto?

    Siendo ateo esa teoría me gusta bastante.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Me encanta leerte, de verdad.
    Según lo que escribes, la Biblia sería entonces un libro maldito, una confusión entre la palabra de Dios y los juegos de Satán. ¿Estoy en lo cierto?
    Siendo ateo esa teoría me gusta bastante.
    Si maldito es todo lo que inspira para hacer el mal, si. ¿Teoría? por ejemplo la de eintein , o la de darwin igual, o las de Stephen Hawking perversas. Los creyentes pecan porque creen sin conocimiento de causa, al igual que les pasa a los ateos. Dice Hermes: "¡Entre dioses y hombres habrá un tristísimo abismo! Sólo quedarán los dáimones malignos, que, entremezclados con la humanidad, conducirán a los miserables con violencia a poner mano en todo osadía malsana: guerras, rapiñas, fraudes y todo lo que es contrario a la naturaleza de un ser vivo. La Tierra entonces perderá su equilibrio, no se navegará en el mar, ni se mantendrá en el Cielo el curso de los astros y las estrellas. Callará toda Voz divina, condenada a un necesario silencio, se pudrirán los frutos de la tierra, y el suelo perderá la fertilidad, y el mismo aire enflaquecerá en una fermentación corrupta" ¿Quien hace que se conserve el curso de los astros? Jehová inspira tanto caos porque hace parte de los dáimones.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Llegado el diablo y sus ángeles arrojados de SHI-EL-HO (Sol central de las Pléyades), entonces este planeta se convirtió en el infierno y Miguel lo arrojó aquí porque aquí se le da la batalla que lo destruye como lo sentencia apocalipsis; así que aquí no se encuentra la felicidad plena, pues se esta en medio de una batalla estelar. El asunto es que el diablo en su astucia y haciendose pasar por Dios, ha manipulado la información en el mundo para que las gentes actuen según el adoctrinamiento que las doctrinas hacen permanentemente y hasta ahora parece que lo ha logrado, pero "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" sabiendo que tiene poco tiempo está arrastrando con él a los que aún no lo han descubierto como que es el que se sienta en el templo (corazón) de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios.
    ¿Sol central de las Pleyades? ¿batalla estelar?

    Creo que Manlaz es una de esas personas que piensan que Dios
    es un extraterrestre.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Sol central de las Pleyades? ¿batalla estelar?
    Creo que Manlaz es una de esas personas que piensan que Dios es un extraterrestre.
    Claro que no es de este mundo y lo dijo en sus propias palabras "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí" y negar los extraterrestres con la cantidad de relatos extraterrestres en la biblia empezando por Ezequiel, es estar ciego de vista y de espíritu.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Sol central de las Pleyades? ¿batalla estelar?

    Creo que Manlaz es una de esas personas que piensan que Dios
    es un extraterrestre.
    Has de saber que Manlaz es todo un caso, asegura que todo en este mundo es maldito y dabólico, además de creer ciegamente en la existencia de seres extraterrestres que nos vigilan y abducen por las noches.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Has de saber que Manlaz es todo un caso, asegura que todo en este mundo es maldito y dabólico, además de creer ciegamente en la existencia de seres extraterrestres que nos vigilan y abducen por las noches.
    Digamos que decir todo es una generalización, pero si mucho. Pues si Miguel luchaba en el cielo es una batalla estelar, no terrestre. Si Jesús dice que su reino no es de aquí, no es terrestre. Si Ezequiel ve una nave voladora en esos tiempos, es de origen extraterrestre. Todos esos relatos biblicos de nubes posandose en tal o cual lugar, es hablando de naves extraterrestres. ¿Mas evidencias? por eso hay quienes teniendo ojos no ven y ciegos que ven mas de lo que otros que con ojos no ven.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Digamos que decir todo es una generalización, pero si mucho. Pues si Miguel luchaba en el cielo es una batalla estelar, no terrestre. Si Jesús dice que su reino no es de aquí, no es terrestre. Si Ezequiel ve una nave voladora en esos tiempos, es de origen extraterrestre. Todos esos relatos biblicos de nubes posandose en tal o cual lugar, es hablando de naves extraterrestres. ¿Mas evidencias? por eso hay quienes teniendo ojos no ven y ciegos que ven mas de lo que otros que con ojos no ven.
    ¿Pues no que la Biblia dice mentiras?, total yo no creo en nada de lo que dice, no soy cristiano, pero jamás leí o escuché a algún cristiano/religioso diciendo tantas incoherencias como tú; cada cosa que escribes me acerca más a la teoría de que eres ese "pastor" chileno de nombre Javier Soto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •