Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: ¿Será que conocer la verdad nos hace libres?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero manlaz,,,hable de los fariceos que enfrenta y los que aun pululan
    ...evitandonos el asco de saber tal cual es ...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... otra de tus miserias? ... los bastardos de las ateas inventaron eso para sentirse identificados con el hombre perfecto? ... `porque todos creían que Jesús era hijo de José ... Lc. 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, ... lo que no aprobaban era que José hubiese engendrado a Jesús en el tiempo en que la tradición matrimonial judia, era de un año de espera entre el desposorio legal, y la boda pública en que se constataba la virginidad de la novia ... Mt. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es ... como José no habia sido sino Dios Espíritu .. es que un ángel se lo aclaró a José .... los mismos fariseos fueron exactos en su acusación ... "fornicación" o sea simplemente sexo ... si hubiese sido como los bastardos creen, entonces hubiese sido "adulterio" ... estamos claros???????? .....
    ¿Claros de que? es tu interpretación, pero los ataques a Jesús desde el talmud son perversos, o ¿Porque sería que el autor del libro "El talmud desenmascarado" muere asesinado poco despues de escribirlo? si eso es mentira ¿Justifica matar por una mentira? ahí está pintado jehová que manda matar a todo lo que se le oponga mientras el Cristo enseña todo lo contrario y ni aún apedreó a la mujer adúltera.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Claros de que? es tu interpretación, pero los ataques a Jesús desde el talmud son perversos, o ¿Porque sería que el autor del libro "El talmud desenmascarado" muere asesinado poco despues de escribirlo? si eso es mentira ¿Justifica matar por una mentira? ahí está pintado jehová que manda matar a todo lo que se le oponga mientras el Cristo enseña todo lo contrario y ni aún apedreó a la mujer adúltera.
    ... interpretar? ... si yo interpretara tu cabeza de chorlito explotaría ... tan solo te resalto los textos pertinentes que no necesitan interpretación ... la verdad de Dios es axiomática ...

    ... lo que digan los cretinos fuera de la Biblia me vale ... aunque noto que estás aprendiendo algo ...

    ...y enseñar .... ese es mi trabajo ... en este foro ...:001_tt2:

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...evitandonos el asco de saber tal cual es ...
    yo lei verdad entre lineas,,se dirigia a mentes fariceas,,en el cristiano esta claro

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo lei verdad entre lineas,,se dirigia a mentes fariceas,,en el cristiano esta claro
    ... no hay cuidado ... solo que algunos realmente me calientan ... obviamente no hablo de ti, ...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... interpretar? ... si yo interpretara tu cabeza de chorlito explotaría ... tan solo te resalto los textos pertinentes que no necesitan interpretación ... la verdad de Dios es axiomática ... lo que digan los cretinos fuera de la Biblia me vale ... aunque noto que estás aprendiendo algo ... y enseñar .... ese es mi trabajo ... en este foro ...:001_tt2:
    Eres un ciego guia de ciegos que no ven hacia donde van. Corrige que estás a tiempo :001_tt2:

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Mt. 1:18 [B ...Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es

    ... como José no habia sido sino Dios Espíritu .. es que un ángel se lo aclaró a José ....

    No te engañes, amigo mío: a José no le aclaró nada ningún ángel. José se limitó a soñar con un ángel. Hace unos días soñé yo que iba con mi abuela por el campo. ¿Es lícito decir que se me apareció mi abuela?

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... interpretar? ... si yo interpretara tu cabeza de chorlito explotaría ... tan solo te resalto los textos pertinentes que no necesitan interpretación ... la verdad de Dios es axiomática ...

    ... lo que digan los cretinos fuera de la Biblia me vale ... aunque noto que estás aprendiendo algo ...

    ...y enseñar .... ese es mi trabajo ... en este foro ...:001_tt2:
    ¡Madre de Dios!, si éste es quien enseña, ¿cómo andarán los "enseñados"?

    Bueno, no debo ser tan incisivo, pues "intelectito" dice una que otra burrada, ¡pero Manlaz!; Manlaz, además de fanático, ¡ha sobrepasado en tiempo récord los límites de la cordura!

    ¿No son ustedes dos?


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=AndrewSax;1694906458]¡Madre de Dios!, si éste es quien enseña, ¿cómo andarán los "enseñados"?

    Bueno, no debo ser tan incisivo, pues "intelectito" dice una que otra burrada, ¡pero Manlaz!; Manlaz, además de fanático, ¡ha sobrepasado en tiempo récord los límites de la cordura!

    ¿No son ustedes dos?

    manlaz? ....o intelectin? o ... vos?/QUOTE]

    ... aún no dices una monada tuya ....digna de mi proverbial razón

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    No te engañes, amigo mío: a José no le aclaró nada ningún ángel. José se limitó a soñar con un ángel. Hace unos días soñé yo que iba con mi abuela por el campo. ¿Es lícito decir que se me apareció mi abuela?
    ... es lo único que podrías decir, ... ya que Dios puede lidiar con cualquier idea infame ...que al hombre aùn no se le ha ocurrido ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •