Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: por qué soy gay?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ola soy la amiga de fye jejejeje tambien sufri lo ke fye sufrio un abuso en fin yo tambien soy bi como lo mensiono fye a x sierto tengo 15 y estoy enamorada y muy felis creo ke eso es lo ke cuenta encontrar la felicidad aunke no les paresca a muchos ps en fin y acabo es tu felicidad bueno ya no se ke mas poner byeee

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo digo que ser Gay no es una maldicion solo es una preferencia que se tiene, ademas uno es gay porque le gustna los hombres, le gusta sentir esa rica sensacion de tener el cuerpo de un hombre

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Ubicación
    cucuta
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    lo q pasa es q ser gay es algo muy normal en estos tiempo yo soy un hombre 100% y a mi no me moleta tene amigos gays o lesb lo q si no aguanta es ver hombres q xq son gays tienes q vestirse o hacer de mujer y creo q eso se ve mal y daña l imagen del resto de gays pero animos gente gay eso es normal y viene de la naturaleza

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado la diversidad...

    Cita Iniciado por david el vacan Ver Mensaje
    lo q pasa es q ser gay es algo muy normal en estos tiempo yo soy un hombre 100% y a mi no me moleta tene amigos gays o lesb lo q si no aguanta es ver hombres q xq son gays tienes q vestirse o hacer de mujer y creo q eso se ve mal y daña l imagen del resto de gays pero animos gente gay eso es normal y viene de la naturaleza
    tan respetable es tu opinion, como q haya hombres q prefieran vestirse de mujer
    a la hora de hacer validos nuestros derechos, tenemos q empezar a ver q los demas tambien los tienen, la diversidad es algo q existe desde tiempos añejos
    solo q ahora hay ciertos esquemas en las q la sociedad no considera normales
    pero al final, cada quien hara lo q le corresponde al ajercer su sexualidad.
    el ser gay no es algo malo, como muchos han dicho...es mas bien la ignorancia y los prejuicios q los hacen ver cosas donde no las hay.
    asi q empieza por aceptarte y vivir tu etapa q al fin de cuentas, eso solo te incumbe a ti! salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA JALISCO
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola

    bueno a decir verdad todos somos humanos y todos tenemos sueños o fantasias la verdad es que pocos tenemos el valor de enfrentar nuestros miedos.

    Aquellos que han enfrentado adversidades en su tiempo por ser quienes son , tener su estilo de vida, y ser social mente responsables somos los que orgullosamente somos el lado contrario de la moneda los "gay".

    Nosotros hacemos lo que muchos no aran por el miedo al que diran y el no tener esa experiencia anhelada es lo que hoy por hoy es la tendencia homofobica.

    Saludos se cuidan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    por que eres trolaso
    y te gusta el pedaso
    y te gusta meterte con zonas!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Cool

    Cita Iniciado por luismistertrolaso Ver Mensaje
    por que eres trolaso
    y te gusta el pedaso
    y te gusta meterte con zonas!!
    No soy gay pero reconozco la grandeza cuando la veo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •