Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Por cierto.........deberíais de ver un documental llamado......

    The cove.........

    !!!!!!!!!!!!!Quien no recuerda a Flipper!!!!!!!!



    P.D. Temática del hilo !!! Maltrato animal!!!!! opina.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata a Zampabol
    En eso estoy muy de acuerdo.......!! Comemos porquería", !! ya nada es como antes "amigo", !! antes!!, la mayoría criaba sus gallinas, conejos o cerdos, alimentándolos de hierba silvestre, cascarás de patatas y una buena ración de bellotas, claro que a los pobres animales había que sacrificarlos, pero no era ese consumo tan masivo que hoy hay y que aumentará exponencialmente año tras año.
    Desgraciadamente, antes nos moríamos de hambre (antes, o sea, hace 50 años, 100 años, 200, 300, 500, 1000, 2000…). Solo unos poquísimos podían consumir no ya carne, sino comida sin pasar hambre. Sí…; ahora consumimos porquerías, pero ya no se pasa hambre, sino que el problema es el sobrepeso (siempre estoy hablando desde el punto de vista occidental).

    En lo que doy la razón a Zampabol es en lo del agua. Todo el gasto de agua que necesita el chuletón de Ávila de Zampabol no se concentra en ese chuletón que se come. A algún sitio ha ido a parar esa agua, como a algún sitio va a parar el agua que se utiliza en la lavadora para lavar nuestras ropas. No es un agua que desaparezca, así que en algún sitio estará (el río, el mar, una nube, en las tripas de alguien, la vejiga de otro, en la savia bruta de algún árbol, en alguna piscina…). Cierto es que el tratamiento del agua cuesta dinero (desde la captación en los embalses hasta los trasvases y las depuradoras)…, pero eso no lo pensamos cuando echamos la ropa a lavar o cuando nos lavamos los dientes (¿Cuántos miles de litros de agua gastamos más que las vacas en comer sus hierbas del campo?). Al final, si nos convertimos en un desierto, comeremos dátiles y no nos lavaremos los dientes (ni la ropa). Pero ese es otro problema. Mucho más grave para Zampabol, y más a corto plazo, es que se le dispare el colesterol y los triglicéridos por desayunar, comer y cenar chuletones de Ávila. Se morirá de un infarto, y todavía España no será un desierto (salvo Tabernas y las Bardenas Reales, que ya lo son).
    Cita Iniciado por xdata
    los animales seguro que nos lo agradecen y el planeta seguro que también
    Las vacas de Zampabol llevan una buena vida libres de depredadores… hasta que van al matadero. Una buena vida y un glorioso final:


    Debería ser pecado poner estas fotos a las 2 de la tarde…. Mmmm

    ¿Y el planeta?. Pasa de nosotros, como siempre lo ha hecho.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Las vacas de Zampabol llevan una buena vida libres de depredadores… hasta que van al matadero. Una buena vida y un glorioso final:

    Sí, ya sé que lo que hacemos con las vacas es lo que hacían los extraterrestres de la serie V con nosotros...


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Seguro que lo de comerte dos futuros pollos te lo dijo un progre abortista defensor de los animales. Está muy feo eso de freírlos vivos, pero peor es lo que hacen los chinos con los pobres pollitos.
    Me dan escalofríos pensar cómo tiene que ser la muerte del animalito cuando cocinan el "balut de pollo".

    Ciki ¿De dónde sacas estas porquerías?

    ¡Esto sí que es maltrato animal! A este pollo no le dio tiempo a piar. ¿Esto no será uno de eso huevos podridos con feto de pollo que comen los chinos, no?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí, ya sé que lo que hacemos con las vacas es lo que hacían los extraterrestres de la serie V con nosotros...

    A la "Lagarta" de V, nadie le llamó la atención por maltratar a los terrícolas. ¡Qué mala era la tía!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Señores, según Zampabol y su "colega" Rusko, dentro de 60 años cuando apriete la sed peguenle un mordisco a un árbol, o busquen cualquier vejiga, o mejor aún, destripen cualquier cosa viviente que seguro tiene agua.

    Cuantas veces lo tengo que explicar, !! claro que el agua va a donde sea!! pero esas moléculas ya forman parte de ese árbol, de esa vejiga, incluso de la mierda, entonces por esa regla de tres, tendrán que inventar maquinitas para poder extraer hasta la última molécula de agua este donde este, !!!! que cojones importa talar bosques enteros para extraerle su agua, o mejor aún, nos cargamos to bicho viviente apartamos su agua y después no lo jalamos,!!
    si ya es difícil desalinizar la propia agua, vamos a echarle imaginación al asunto y construyamos maquinistas para extraer el agua.

    7.000.000.000 millones de humanos es normal que consumamos más agua que 2.422.000.000 de ganado vacuno, !!! este si que es un ejemplo!! y eso que no lavan la ropa, ni se duchan, ni se cepillan los dientes que si no nos aventajaban en consumo, y eso que algunos de nuestra especie solo tienen acceso a 10 litros diarios,...............en fin, que lo que debemos de saber es, que los cereales, la carne y leche, son los alimentos que más agua necesitan y por este orden,!!!!! claro esta, que si el 80% de la producción mundial de cereal va destinado al engorde de animales, la " CARNE" es la que "MÁS" necesita.

    P.D. Lo de "colega" lo digo con cariño, desde mi punto de vista occidental.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo más bien diría !! comemos!!, a no ser que seas un auténtico "sibarita" y consumas carne ecológica, !!!! (que eso ya es difícil)!!

    Amigo, la mayoría somos del " Carrefus", el " Mercadona", Lidl, Día, y un montón más de supermercados, !! si amigo!!, consumimos aquello que nos venden, derivado de la cría intensiva de ganado, !!!!! INTENSIVA!!!!!! amigo, apréndete bien esta palabra, hasta el estiércol producido por esta industrialización es altamente nocivo para nuestra salud, debido a los productos químicos con los que se adulteran los piensos destinados a la cría de ganado, eso sin contar con los pesticidas con los que han sido rociados toda la materia prima de dichos piensos, como son los cereales.

    En eso estoy muy de acuerdo.......!! Comemos porquería", !! ya nada es como antes "amigo", !! antes!!, la mayoría criaba sus gallinas, conejos o cerdos, alimentándolos de hierba silvestre, cascarás de patatas y una buena ración de bellotas, claro que a los pobres animales había que sacrificarlos, pero no era ese consumo tan masivo que hoy hay y que aumentará exponencialmente año tras año.

    Amigo, imaginar que tu filete hay que "macerarlo" a base de cubos de agua, es tener mucha imaginación o mucha desinformación, !!!!!!!! el 80% del producto total de cereales va destinado a la alimentación del ganado de todo tipo, de ahí "amigo" es de donde un kilito de carne supone tal despilfarro de agua, !! ahora si puedes empezar a contar cubitos y cubitos de agua para que pueda crecer todo ese cereal.

    Sigues desinformado Zampabol, al decir que el ciclo natural repondrá el agua consumida, !!!!!!! tu falta de entendimiento sobre el problema te hace auto convencerte de que la naturaleza es "tan rápida" en reponer que no ves la realidad del asunto !!!!!!!!!!!! SI!! vivimos en un hermoso planeta con un 71% de agua, pero sólo un 2,5% es dulce, y sólo 1,75% de ese agua es apta para el consumo humano, !! no, amigo, no, !! debemos de empezar a ver el problema desde ya, si queremos dejar un planeta ( en lo que al agua se refiere) "sostenible", deberíamos de empezar a educar y educarnos al mismo tiempo en bajar nuestro consumo de carne, los animales seguro que nos lo agradecen y el planeta seguro que también.


    P.D. Y no se te ocurra hablar de desalinizadoras, porque sería peor el remedio que la enfermedad, ( por lo menos por ahora). Saludos.
    Te doy la razón en varias cosas. Es cierto que la necesidad de producir en cantidades industriales va en detrimento de la calidad. De ahí mi cabreo y dificultad para encontrar esas carnes de las que hablas y esos huevos de granja que tenían la llema como....(Aquí va una bordería:001_smile
    Todo eso es cierto. Pero como muy bien dice Rusko esa facilidad de producir ha puesto al alcance de mucha más gente lo que antes era patrimonio de una minoría muy exclusiva. Para los que somos progres, nos afecta personalmente pero nos fastidiamos por el bien social.

    Ahora bien, sigo sin entender dónde se gasta el agua. A menos que los millones de cubos de agua que se utilizan para regar los campos o los sanitarios, se guarde en bidones bajo tierra impidiendo el proceso de evaporación, el agua SIEMPRE volverá a los ríos y al mar. Podemos sacar toda el agua de los ríos hasta dejarlos secos, pero eso no impedirá que vuelva a llover y que el agua siga su ciclo natural. El único agua que perdemos es el hidrógeno que la tierra pierde de su atmósfera de forma natural, pero contra eso no podemos luchar.

    Si tu tomas un vaso de agua de un río y la vuelves a echar al río, el agua vuelve, si te la bebes también, si riegas una margarita, también, si haces unas lentejas, también. Destruir agua ES IMPOSIBLE (a nivel normal) siempre vuelve.

    Y para que no sea todo OT. Comerse un chuletón de Ávila, o de Palencia que también están para cantarles, no es maltrato animal, es un placer de dioses.

    Lo de las desalinizadoras me imagino que estará muy bien allí donde necesiten agua. ¿Sabes que el mar en principio era dulce y que cuantas más sales se le saquen más tiempo se mantendrá vivo? Si nadie le quita la sal, acabará como el Mar Muerto.

    Un cordial saludo, mi querido Xdata.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los brasileros adoramos comer carne acecinada.
    (Sobre todo en la "feijoada".)
    ¡¡Madre del Amor Hermoso!! La feijoada sí que tiene gasto de agua y maltrato animal. (Por lo menos la que yo conozco que es con cerdo y no sé qué más)

    ¿Los brasileros también sois aficionados a las carnes grelhadas?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por supuesto que me encanta la carne "grelhada", y ni te imaginas que buenas carnes tenemos (me refiero a vacunos).

    Veo que estás empleando palabras en portugués, lo que me alegra muchísimo. Ahora...te voy a contar que es "grelhar" popularmente:

    "Linguar, saciar vontades sexuais dos parceiros sexuais, atividade sexual envolvendo contato entre a boca e os órgãos genitais dos parceiros promovendo a satisfação imediata, atividade feita na maioria das vezes em locais proibidos, como; escada, elevador, entre outros".




    Cualquiera de las dos acepciones me encantan.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por supuesto que me encanta la carne "grelhada", y ni te imaginas que buenas carnes tenemos (me refiero a vacunos).

    Veo que estás empleando palabras en portugués, lo que me alegra muchísimo. Ahora...te voy a contar que es "grelhar" popularmente:

    "Linguar, saciar vontades sexuais dos parceiros sexuais, atividade sexual envolvendo contato entre a boca e os órgãos genitais dos parceiros promovendo a satisfação imediata, atividade feita na maioria das vezes em locais proibidos, como; escada, elevador, entre outros".




    Cualquiera de las dos acepciones me encantan.
    Algún moderador debería intervenir. ¡jamás volveré a pedir nada grelhado por lo que me pueda pasar!

    Ahora sí que me líe.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •