Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 33 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Hay una cosa que no entiendo:

    ¿POR QUÉ EN UN HILO SOBRE MALTRATO ANIMAL SE HABLA DE VEGETARIANISMO?
    Muy buena pregunta!!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para no maltratar a los nabos ni a los cebollinos. Es evidente.
    Respuesta idiota y burlesca, como no, por parte del gran "honorable" Zampa...
    Y es aquí señoras y señores el que tenga dos dedos de frente verá por que clase de patrón está cortado este "señor".

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Respetable....... !! No es maltrato animal electrocutar a un cerdo, !! No es maltrato animal dispararle un clavo al cerebro de una vaca, !! No es maltrato animal separ a las crías de sus madres y dejarlas encerradas sin luz para que su carne este más sabrosa, !!! No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.

    Nada de esto es MALTRATO hacia los animales según el "erudito en nutrición, evolucion, biología y en derechos de animales "Zampabol".

    Di qué si, tu no hagas " apología" al maltrato animal,!!! si eso de comerse un chuleton, lomo o costillar no es maltrato, eso es asesinar, pero maltratar !! que va, que va, estamos equivocados, hay que matar a los animales, pero eso si, sin "dolor"........puta hipocresía........
    Es una perdida de tiempo hablar con alguien, en este caso Zampabol, que no dice más que memeces...Tú puedes aportar datos, puedes leer sobre el tema y recopilar información sobre el maltrato animal masivo (en este caso para nuestra consumición, ya que es de lo que estás hablando) que él siempre tendrá una estúpida respuesta sacada de quicio...
    Todos sabemos que se matan animales para la consumición humana en masa de las peores manera posibles, por ejemplo han habido casos en mataderos de cerdos en los que los trabajadores han tenido que dejar de trabajar allí por ver cómo los cerdos van apilados, meandose, cagandose del miedo sabiendo que van a morir (supongo que instinto) y a eso se le suman los chillidos (avisándose unos a otros) que se parecen mucho a los de los bebes o eso decían los trabajadores. Luego las piezas que no sean apropiadas para el consumo las tiran...más de la mitad de las piezas se suelen tirar, total que se han matado para nada, pero no es maltrato, es simplemente, para el consumo humano, aunque no se llegue a consumir ni la cuarta parte de lo que se mata, pero es mejor pensarlo así.

    Uno se siente menos culpable...no?

    Pero a mí entender, aunque esté relacionado, creo que este hilo va más enfocado a las leyes, a las medidas que se toman contra el maltrato animal, y lo único que se me ocurre a eso es que por lo menos en mi país por más que le duela a zampabol, son UNA PUTA MIERDA

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, dejemos fuera del maltrato animal el maltrato a las hormigas.
    No, no me refiero a eso, es que tú vas a lo absurdo y paso de hablar de memeces....siempre diciendo memeces...





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es decir que a Fleminng le dieron el Nobel por ser el mayor asesino en serie de animales del planeta. ¿Tú sabes lo que causa la penicilina en las colonias de bacterias QUE SON ANIMALES?
    Con seguridad Fleminng habrá sido el mayor asesino de bichos de la historia, y eso que es relativamente reciente.
    ves? Mas memeces, tienes un largo repertorio, a eso te ha contestado mejor de lo que yo podría contestarte jamás Xdata.





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mujer, si esto es un país de payasos en el que hacemos unas leyes de mierda y tú ni eres payasa y haces unas leyes geniales....¿Pues yo qué quieres que te diga? Algo por encima de la media sí que estás ¿no?
    Y siguies sacando las cosas de quicio, que a tí te parezcan muy bien las leyes de mierda que hay me parece muy bien, pero tienes que entender que por mas que quieras no todos pensamos igual que tú (y menos mal por que si no me cortaba las venas) si tu ves normal que no pase ni media cuando maltratan a un animal pues allá tú, para mí no es ni medio normal. Y no solo a nivel animal...se podría ampliar bastante el espectro...pero hablar contigo me parece una grandisima perdida de tiempo, cosa que ya sabes de sobras, sé que tú insistiras sacandote gilipolleces de la manga, pero igualmente como ha pasado en otros hilos, acabaras posteando solo por que se me quitan las ganas de contestar...es más de lo mísmo...siempre más de mísmo...aburres hasta la saciedad.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pido a los mods un baneo preventivo. Me he acojonado con esto. Yo que venía al foro a divertirme un rato y a charlar del sexo de los ángeles, el hablar de chuletones me puede costar caro....
    Es un consejo, pero tú pide, a ver si cae...
    Lo que te puede costar caro es tu extremada estupidez al postear con gente que no opina como tú. Internet no es seguro para nadie...pero sigue, por mí no te cortes, ya ves tú lo que me importa a mí.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que me paso al nabo y al cebollino ¿O será que los vegetales estimulan la violencia en los seres humanos? (hasta creo que hay estudios sobre eso)
    Estupendo, seguro que con un buen nabo te sientes más cómodo!


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Desventajas de las dietas vegetarianas:

    No todo son beneficios. Una alimentación basada únicamente en frutas, verduras y cereales también tiene sus desventajas, detalladas también en el portal Terra.es
    1. Aseguran que los veganos pueden sufrir problemas en su desarrollo físico e intelectual si no reciben el triptófano que está contenido en las proteínas y alimenta a las neuronas del cerebro.
    2. Las vitaminas vegetales no son completas. Por eso, si no comes carne, será mejor que combines los vegetales para poder recibir las proteínas que tu cuerpo necesita para funcionar bien.
    3. No reciben la vitamina B12 adecuada. En el caso de los niños, esto puede repercutir negativamente en su desarrollo y nutrición.
    Si decides incursionar en la dieta vegetariana o bien seguir con tu dieta tradicional, puedes probar el servicio de Just Eat Universia. Ingresando a la web podrás pedir de forma online todo tipo de comida al restaurante que quieras y recibirla en tu casa. No pierdas el tiempo y haz tu pedido. Recibirás, además un 15% de descuento.
    Yo no he hablado de veganos ni vagatarianos, pero me lo encuentro aquí ale!!! a ver si cae, pues lo llevas listo!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd. Por Dios que no lea esto Xdata.:blink:
    Xdata te dá vuelta y media en sus posteos... (Un saludito a xdataaa!!!!)

    Y ahora a esperar a que me pongas verde, aunque te quedaras con las ganas de que conteste, no voy a perder mas mi tiempo contigo....cansino! Ale a cascarla!

    PD:Quizás si me caiga un baneooo



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Parece que urielgirl se ha salido de madre… Pero sus temas personales con Zampabol se los dejo a ellos. Solo comentar un ejemplo de declaración gratuita:
    Cita Iniciado por urielgirl a Zampabol
    Luego las piezas que no sean apropiadas para el consumo las tiran...más de la mitad de las piezas se suelen tirar, total que se han matado para nada, pero no es maltrato, es simplemente, para el consumo humano, aunque no se llegue a consumir ni la cuarta parte de lo que se mata, pero es mejor pensarlo así.
    Yo no sé en qué se basa Urielgirl para decir que la mitad de los cerdos matados (criados durante años) se tiran, para luego decir que no es la mitad, sino que ni la cuarta parte se consume (o sea, que se tirará también más de 3/4 de los cerdos matados). O la mitad, o la cuarta parte… o ninguna, porque no me creo esos datos (por pura lógica, no sería rentable criar animales que no se van a consumir)

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    Desde la prehistoria matamos animales para alimentarnos. Desde la prehistoria comíamos hiervas y frutos. ¿La razón? Muy simple: somos omnívoros. ¿Lo somos porque comemos de todo o comemos de todo porque somos así? Ahí ya se entra en el tema creacionismo-evolución de las especies y es irse aún más lejos de lo que el tema convoca.

    Nuestros dientes incisivos son típicos de los herbívoros, y los caninos de los carnívoros. Miles de años no han cambiado eso y la muestra de que la alimentación balanceada es la ideal, es que aquí estamos.

    Esto no quiere decir que no se pueda "sobrevivir" cambiando estos parámetros. Hay quienes se alimentan únicamente con carne, o con vegetales, últimamente -ya han muerto varios- con agua y sol.

    Hay algo que es incontestable: Se puede vivir solo comiendo vegetales. Las carencias de nutrientes que nos da la carne pueden ser complementadas con cantidades mayores de ciertos vegetales, pero eso no nos hace herbívoros. No lo somos. No rumiamos, no tenemos varios estómagos , no tenemos un espacio donde fermentar lo ingerido, nuestro intestino es completamente diferente, desde las células que componen el tejido, hasta las nerviosas.


    Es decir: No nacimos para ser herbívoros, aunque no nos moriremos si no consumimos carne. En lo personal, prefiero hacerle caso a mis genes. Como de todo.


    Dejándome de hacer OT entro en el título del tema: ¿Qué opinas sobre el maltrato animal?

    Aquí la opiniones también se dividen en blanco o negro.
    Están los que quieren que los animales para consumo primero se les respete su espacio vital, higiene, música sacra, se les someta a una lobotomía, luego anestesia general , y por último una inyección letal. Y no está mal, solo que el alita de un pollo crudo costaría 100 dólares.

    Están los que tratan con cariño a sus mascotas, pero disfrutan las corridas de toros.
    Y estamos los que queremos que la comida llegue a todas las capas sociales," pagando el pato" las incomodidades sufridas por los bichitos.

    Todo país tiene un departamento (Medio Ambiente, Bromatología, Sanidad Animal, etc.) que es al que realmente habría que cargarle las tintas sobre el maltrato de los animales para el abasto. Todo se radica en simple problema político, que puede resolverse votando bien en las próximas elecciones.


    Si los defensores de Blanco o Negro un día descubrieran que existe también el color Gris, se acabarían los extremistas.


    .
    Se me había pasado de leer este super post!
    100% de acuerdo contigo.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    .../...
    Pero a mí entender, aunque esté relacionado, creo que este hilo va más enfocado a las leyes, a las medidas que se toman contra el maltrato animal, y lo único que se me ocurre a eso es que por lo menos en mi país por más que le duela a zampabol, son UNA PUTA MIERDA

    ...!...

    Ale a cascarla!

    PD: Quizás si me caiga un baneooo
    No lo habría dicho mejor. Respecto a leyes y a las medidas que se toman contra el maltrato animal... una vergüenza más que se suma para el siglo XXI!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #224
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Están los que quieren que los animales para consumo primero se les respete su espacio vital, higiene, música sacra, se les someta a una lobotomía, luego anestesia general , y por último una inyección letal. Y no está mal, solo que el alita de un pollo crudo costaría 100 dólares.



    Si los defensores de Blanco o Negro un día descubrieran que existe también el color Gris, se acabarían los extremistas.
    Obvio. Pero aqui los que menos luces tienen tratan de desviar el tema a si necesitamos/queremos comer carne o no, en vez de hablar de maltrato animal porque saben que si empezamos esa conversación habrán perdido.

    Como en una tira cómica que ví hace muchos años. En ella unas personas van a misa y en sus alrededores hay un señor, obviamente perturbado mental, dando vueltas y diciendo incoherencias. Rápidamente llaman a la policía y se lo llevan. Una familia dice "no sé como permiten a estas personas estar cerca de la iglesia".

    A toda persona que le preguntes si está a favor del maltrato animal te dirá que esta en contra...eso si, su hamburgesa de 1.99$ que no se la quiten.

    Pues no puede ser. No puedes decir una cosa y hacer otra sin que te llamen hipócrita.
    Pero estas personas responden con exageraciones, chistecitos y tonterías varias, porque en realidad carecen de argumento.

    Hablas de si deberíamos lobotomizar a una vaca y darle una inyección letal. No hace falta tanto. Tampoco es necesario dejar de comer carne. Podemos hacer algo por nosotros y por los animales AL MISMO TIEMPO. Mejorar nuestra salud y ayudar a que los animales tengan una vida y muerte dignas:

    1. Yo como carne una vez por semana. Mi médico me dice que tengo el cuerpo de un chaval de 18 años. Todos los niveles (cholesterol, triglicéridos, etc...) los tengo de puta madre. Si todos comiéramos carne una o dos veces en semana la producción en masa de carne animal bajaría, aumentando el espacio vital para estos animales.

    2. NUNCA comer carne de establecimientos que al menos no hagan un esfuerzo por cuidar sus fuentes de carne. Y si, nos pueden engañar, pero al menos podemos intentar demandar que si no son capaces de comprar carne en sitios donde se cuidan a los animales, no admitir esa carne. En mi caso, no puedo recordar la última vez que visité un McDonalds, KFC, o Wendy´s.

    3. Consumir carne de establecimientos Kosher o Halal, o de sitios donde sepas que van a cuidar de los animales.

    Así de sencillo. El mundo lo cambiamos nosotros con nuestras decisiones.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Parece que urielgirl se ha salido de madre… Pero sus temas personales con Zampabol se los dejo a ellos. Solo comentar un ejemplo de declaración gratuita:

    Yo no sé en qué se basa Urielgirl para decir que la mitad de los cerdos matados (criados durante años) se tiran, para luego decir que no es la mitad, sino que ni la cuarta parte se consume (o sea, que se tirará también más de 3/4 de los cerdos matados). O la mitad, o la cuarta parte… o ninguna, porque no me creo esos datos (por pura lógica, no sería rentable criar animales que no se van a consumir)
    Cuando no se sabe de lo que se habla, no se sabe de lo que se habla. Pero en fin, que para eso están los foros; para decir todas las tonterías que se le ocurren a uno.

    Cuando entra una res en un matadero, no se desaprovechan NI LOS PELOS. Hay un dicho muy vulgar que suelen descubrir los menos avezados que dice: "Del cerdo se aprovecha todo"

    Yo tengo curiosidad porque nos diga Urielgirl, aparte de meterse conmigo, qué parte de un cerdo no se aprovecha. ¿Cuáles son esos 3/4 de cochino que se tiran?

    En fin, lo dicho, gente que cree que los huevos nacen en los supermercados.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando no se sabe de lo que se habla, no se sabe de lo que se habla. Pero en fin, que para eso están los foros; para decir todas las tonterías que se le ocurren a uno.

    Cuando entra una res en un matadero, no se desaprovechan NI LOS PELOS. Hay un dicho muy vulgar que suelen descubrir los menos avezados que dice: "Del cerdo se aprovecha todo"

    Yo tengo curiosidad porque nos diga Urielgirl, aparte de meterse conmigo, qué parte de un cerdo no se aprovecha. ¿Cuáles son esos 3/4 de cochino que se tiran?

    En fin, lo dicho, gente que cree que los huevos nacen en los supermercados.
    Yo te voy a decir cuál...








    ...los dientes, creo.


  7. #227
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Muy buena pregunta!!


    Respuesta idiota y burlesca, como no, por parte del gran "honorable" Zampa...
    Y es aquí señoras y señores el que tenga dos dedos de frente verá por que clase de patrón está cortado este "señor".
    ------



    Es una perdida de tiempo hablar con alguien, en este caso Zampabol, que no dice más que memeces...Tú puedes aportar datos, puedes leer sobre el tema y recopilar información sobre el maltrato animal masivo (en este caso para nuestra consumición, ya que es de lo que estás hablando) que él siempre tendrá una estúpida respuesta sacada de quicio...
    Has perdido un montón de tu valioso tiempo hablando de mí en este megatochomacropost para decir que no merece la pena. Yo, dado que respeto a toda clase de animales, no haré lo mismo y te contestaré de forma amable


    Todos sabemos que se matan animales para la consumición humana en masa de las peores manera posibles, por ejemplo han habido casos en mataderos de cerdos en los que los trabajadores han tenido que dejar de trabajar allí por ver cómo los cerdos van apilados, meandose, cagandose del miedo sabiendo que van a morir (supongo que instinto) y a eso se le suman los chillidos (avisándose unos a otros) que se parecen mucho a los de los bebes o eso decían los trabajadores.
    Y todos estos trabajadores han dejado su trabajo para irse a sus casas a oír cómo lloran sus hijos porque no tienen nada para darles de comer ya que dejaron su trabajo....


    Luego las piezas que no sean apropiadas para el consumo las tiran...más de la mitad de las piezas se suelen tirar, total que se han matado para nada, pero no es maltrato, es simplemente, para el consumo humano, aunque no se llegue a consumir ni la cuarta parte de lo que se mata, pero es mejor pensarlo así.
    Supongo que todos estos datos te han llegado en un momento de trance.
    A ver si tengo suerte y me dices qué partes son las que se tiran. ¡¡Deseandito estoy!!

    Uno se siente menos culpable...no?
    Yo no me siento culpable de que el abaratamiento de los costes de producción de carne haga que los niños de las familias más pobres puedan comer proteínas y que no se desarrollen mal nutridos. Para que un huevo cueste unos céntimos y no cinco euros, hay que tener a muchas gallinas "maltratadas". Claro que a lo mejor lo que tú quieres es que sólo los más ricos puedan comerse dos huevos fritos mientras que los más pobres chupan raíces de regaliz para matar el hambre.


    Pero a mí entender, aunque esté relacionado, creo que este hilo va más enfocado a las leyes, a las medidas que se toman contra el maltrato animal, y lo único que se me ocurre a eso es que por lo menos en mi país por más que le duela a zampabol, son UNA PUTA MIERDA
    Lo que a mí me gustaría es saber qué leyes pondrías tú para que no fueran una puta mierda. Yo también creo en los Reyes Magos, en las Hadas, en el no a la guerra y en el amor universal, pero...¿Me lo puedes traducir al papel para que veamos todos cómo se mejora esto que tenemos?





    No, no me refiero a eso, es que tú vas a lo absurdo y paso de hablar de memeces....siempre diciendo memeces...
    Ya sabes que sólo los memos dicen memeces. Y yo no soy Nemo.


    ves? Mas memeces, tienes un largo repertorio, a eso te ha contestado mejor de lo que yo podría contestarte jamás Xdata.
    Xdata ha contestado bien a rumiantes, felinos y cánidos. No ha dicho nada de insectos, invertebrados o anélidos. ¿O es que en los animalistas sólo existe la intención de proteger a las mascotas domésticas?
    Me quedé esperando su respuesta y sigo esperándola. Supongo que se está informando al respecto.








    Y siguies sacando las cosas de quicio, que a tí te parezcan muy bien las leyes de mierda que hay me parece muy bien, pero tienes que entender que por mas que quieras no todos pensamos igual que tú (y menos mal por que si no me cortaba las venas) si tu ves normal que no pase ni media cuando maltratan a un animal pues allá tú, para mí no es ni medio normal. Y no solo a nivel animal...se podría ampliar bastante el espectro...pero hablar contigo me parece una grandisima perdida de tiempo, cosa que ya sabes de sobras, sé que tú insistiras sacandote gilipolleces de la manga, pero igualmente como ha pasado en otros hilos, acabaras posteando solo por que se me quitan las ganas de contestar...es más de lo mísmo...siempre más de mísmo...aburres hasta la saciedad.
    Fíjate que a mí, algunos otros "defensores" de los animales me han llegado a decir que un feto humano es un pegote de células. ¿Te imaginas que yo dijera que un cochino es un pegote de células? ¿Me llamarías de todo, verdad?
    Cuando a uno no le dan la razón y es un zoquete, suele aburrirse. Yo no escribo para obtener aplausos de la gente, sino para decir la verdad que otros tratan de esconder con mentiras o cuentos chinos. Tú me contestas y te gusta contestarme porque si no te gustara no lo harías. Es más, hasta buscas el apoyo de Xdata acariciándole el lomo para entre los dos DESTROZAR al pobre Zampi. Pero.......




    Es un consejo, pero tú pide, a ver si cae...
    Lo que te puede costar caro es tu extremada estupidez al postear con gente que no opina como tú. Internet no es seguro para nadie...pero sigue, por mí no te cortes, ya ves tú lo que me importa a mí.
    Esto ya está contestado. Ya sé que te aburre contestarme y que por eso no me contestas



    Estupendo, seguro que con un buen nabo te sientes más cómodo!
    Esto es una ordinariez de poligonera. Además, YA LO HE INVENTADO YO. ¡me copias!




    Yo no he hablado de veganos ni vagatarianos, pero me lo encuentro aquí ale!!! a ver si cae, pues lo llevas listo!
    Tú no, pero tú ídolo Xdata nos ha prohibido el pollo como Evo a los Bolivianos porque dice que se amariconan con esa carne. Yo no sé lo que dirá Xdata sobre eso, pero lo de los nabos y los cebollinos....se los dejo a los demás.



    Xdata te dá vuelta y media en sus posteos... (Un saludito a xdataaa!!!!)
    Este huevito quiere sal


    Xdata me ha puesto celoso. ¡¡¡¡Mañana chuletón doble para que se joda!!!

    Y ahora a esperar a que me pongas verde, aunque te quedaras con las ganas de que conteste, no voy a perder mas mi tiempo contigo....cansino! Ale a cascarla!

    PD:Quizás si me caiga un baneooo
    Espero que no te caiga un baneo. Mientras que no me digas que miento como un bellaco, no te van a borrar nada. Si me dices demente, o que me gustan los nabos, o asesino de animales, no pasará nada, pero si me dices bellaco, lo mismo viene una moderadora y te quita el post. :sneaky2:

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Yo te voy a decir cuál...








    ...los dientes, creo.

    Crees mal. Los dientes se trituran y de ellos se obtiene una cantidad de calcio, magnesio y minerales que no sabes lo bien que les van al perrito o gatito de Xdata o Urielgirl para que crezcan sanotes y juguetones y que componen los piensos que les dan cuando no tienen bastante lechuga para darles. :001_smile:

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Crees mal. Los dientes se trituran y de ellos se obtiene una cantidad de calcio, magnesio y minerales que no sabes lo bien que les van al perrito o gatito de Xdata o Urielgirl para que crezcan sanotes y juguetones y que componen los piensos que les dan cuando no tienen bastante lechuga para darles. :001_smile:
    Pues has de saber que en una rapidísima y sistemática búsqueda no encontré información de esto que dices, pero sí he encontrado cosas tan locas como el posible transplante de dientes de cerdo a humanos. Tenía entendido que los dientes, al cerdo, le son rebajados o extraídos para evitar "inconvenientes", pero mira, que ahora hasta eso tendrá un probable uso.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Pues has de saber que en una rapidísima y sistemática búsqueda no encontré información de esto que dices, pero sí he encontrado cosas tan locas como el posible transplante de dientes de cerdo a humanos. Tenía entendido que los dientes, al cerdo, le son rebajados o extraídos para evitar "inconvenientes", pero mira, que ahora hasta eso tendrá un probable uso.
    San Google lo sabe casi todo, pero aún no se han inventado los dentistas en los mataderos.
    Hay un producto que se obtiene para los piensos de los perritos y gatitos de los defensores de los animales que se obtiene del prensado, secado y triturado de despojos de animales. Se llama HARINA FORRAJERA.

    Pero bueno, que te lo creas o no te lo creas, se lo crean o no se lo crean, cuando un cochino entra en la cadena de producción, por la otra puerta sale en forma de latas, carne fresca, tocinos, grasas, cueros, y sobre todo PIENSOS PARA ANIMALITOS CARIÑOSOS Y COQUETONES....¡¡¡Y NO SOBRA NADA!!!
    Última edición por Zampabol; 25-feb.-2015 a las 05:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •