Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 33 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa, pero como nadie me ha respondido hasta ahora, pregunta por pregunta: ¿Con qué alimentas tu perrito o gatito?
    Con croquetas, se termina un kilo diario, habrá forma de hacerlo que coma pasto del campo? aquí el alimento para mascotas tiene un impuesto extra, ya no saben cómo robarnos. El pasto también siente?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Vale, acabo de entender por qué no entiendes lo que digo, y como hay que enseñar a quien no sabe, mira estos vídeos:

    https://www.youtube.com/watch?v=19eBAfUFK3E

    https://www.youtube.com/watch?v=B6Us7dpp_8E

    https://www.youtube.com/watch?v=AQfwj2M9_xE

    Empieza por aqui que luego si eso te paso mas.

    Por cierto, NO son excepciones NI ES el tercer mundo.
    Me lo expliques, porque no puedo ver videos. ¿Qué sale?, ¿la matanza de Texas?


    Y, sí es cierto lo que dice Esqui sobre los gorrinos. Gritan y chillan en la matanza que estremece a quien lo oye. ¡No te jode!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    Y, sí es cierto lo que dice Esqui sobre los gorrinos. Gritan y chillan en la matanza que estremece a quien lo oye. ¡No te jode!

    En las empresas grandes, es solo una descarga eléctrica y el animal queda inconsciente. Ni se entera que se murió.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es un sonido espantoso, un chillido estruendoso casi infernal.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En las empresas grandes, es solo una descarga eléctrica y el animal queda inconsciente. Ni se entera que se murió.
    Pues de la descarga eléctrica se escandalizaba Azulynegro. Yo también pienso que es mejor eso que meterle a la res un cuchillo por el cuello (también se les puede matar a besos..., pero yo creo que es mucho más penoso para el matarife )

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Con croquetas, se termina un kilo diario, habrá forma de hacerlo que coma pasto del campo? aquí el alimento para mascotas tiene un impuesto extra, ya no saben cómo robarnos. El pasto también siente?
    ¿Croquetas de que?
    Conozco de arroz, de carne, de...un montón de cosas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Con croquetas, se termina un kilo diario, habrá forma de hacerlo que coma pasto del campo? aquí el alimento para mascotas tiene un impuesto extra, ya no saben cómo robarnos. El pasto también siente?
    Claro que siente, y mucho. ¿Has probado a alimentarlo con bacterias probióticas? ¿Sabes una cosa? Te las comes y nunca mueren, no sufren nada, el problema es que ellas también comen. Saludos.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Yo? Como mucha carne. Sobre todo de empresas bien grandes y famosas.

    Tengo un vecino a mi chacra que cría cerdos para su consumo. Sueltos, alegres y retozones.
    Cuando va a "faenar" allá corre el que va a morir y cuando lo atrapa, le amarra las patas traseras y lo cuelga de un árbol.
    ¿Alguien ya escuchó a un cerdo "gritar"????
    Loparió...es horrible.
    Muy tranquilamente, le da tremenda puñalada en el corazón, ya que el animal tiene que desangrarse vivo. Si gritaba antes...imaginen ahora.
    Sangre por la boca, por la nariz, por la herida.... DANTESCO.
    Pero...el cerdito nunca se crió entre caquita de otros. Nunca supo lo que es estar apretujado. Fue alimentado casi con servilleta y cubiertos de plata.

    En las empresas grandes, es dónde se le da "mejor muerte" al animal, y no por cariño, sino porque los buenos paladares distinguen si el animal estaba estresado, asustado o dolorido a la hora de la faena, y eso da más lucro y pasa los controles de calidad.

    Yo hago eso. Me como todo, pero me preocupo de cómo fue sacrificado.

    Disculpa, pero como nadie me ha respondido hasta ahora, pregunta por pregunta: ¿Con qué alimentas tu perrito o gatito?

    Me está dando miedo la respuesta a esta pregunta. Pero como sigo enfadado contigo, de momento te ignoro y no leo tu post.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Con croquetas, se termina un kilo diario, habrá forma de hacerlo que coma pasto del campo? aquí el alimento para mascotas tiene un impuesto extra, ya no saben cómo robarnos. El pasto también siente?
    O le enseñas a comer coliflores y zanahorias o me temo que vamos a tener un problema con los vegetarianos.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa, pero como nadie me ha respondido hasta ahora, pregunta por pregunta: ¿Con qué alimentas tu perrito o gatito?
    No tengo animales de compañía. Adoro a los perros y los gatos y de hecho a todos los animales, pero me rompen el corazón cuando mueren, así que no tengo animales propios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •