Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 168 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Escribe sandeces y aburrirás a las ovejas (y a San Malaquías)
    Esto me pasa por entrar en este hilo por el final… ¿Alguna niña ha preguntado algo a Dios?. Tendré que ir al primer mensaje…
    Tema doloroso. Pero, con esa respuesta, el papa ya está respondiendo, que, por supuesto, no son las sandeces que manlaz dice a continuación. Solo he visto la primera página de este hilo y…., para las chorradas que he leído, el silencio suena mejor.
    Pues que no te parescas a ese otro chorrado que dijo "Solo se que nada se" y dijo y escribió chorradas por montones.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Yo solo sé que sé nadar (a braza, mariposa, espalda...)

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Nada es por culpa de Dios. Esa culpa es del "dios" impostor que engaña al mundo entero.
    Si Dios es un impostor ¿Por qué no ayudan a esa niña todos los que saben que Dios es un impostor?

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo solo sé que sé nadar (a braza, mariposa, espalda...)
    Bueno para la salud.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Perfecto, así les podré ver contonear su culo.

    Y por supuesto siempre puedo en mi lecho de muerte decir "oooh...me arrepiento" y entonces llegaré antes que ellas. Es el truco de los cristianos; como Cristo pagó por mis pecados en la cruz, puedo hacer absolútamente lo que me venga en gana.
    Eres todo un genio. Creo que muchos van a seguir ese magnífico plan que has trazado. ¿Cómo no lo habíamos pensado todos antes?

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si Dios es un impostor ¿Por qué no ayudan a esa niña todos los que saben que Dios es un impostor?
    Así como no puedes comunicarte con ella porque vive muy lejos y además es muy posible que sus padres no permitan que se le diga tal cosa.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Así como no puedes comunicarte con ella porque vive muy lejos y además es muy posible que sus padres no permitan que se le diga tal cosa.
    Esto me suena a: ¡Que se ocupen otros!

    ¿Y no hay cuentas bancarias donde ingresar algo de dinero para esas niñas? ¿ONG´s? ¿Asociaciones benéficas? ¿Grupos de Ayuda? ¿Es que en tu ciudad pueblo no hay niñas como esa? ¿Ni cerca de tu casa?

    Mucho me temo que todos esos que dicen que Dios es un impostor, van a recurrir a Dios cuando esa gente que lo pasa mal les pida colaboración.

    Verás lo que tarda Dios en volver a tener la culpa. Y si no, algún "ente" internacional que tiene cuernos y tentáculos. ¡¡Menos nosotros, TODOS LOS DEMÁS!!

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto me suena a: ¡Que se ocupen otros!
    ¿Y no hay cuentas bancarias donde ingresar algo de dinero para esas niñas? ¿ONG´s? ¿Asociaciones benéficas? ¿Grupos de Ayuda? ¿Es que en tu ciudad pueblo no hay niñas como esa? ¿Ni cerca de tu casa?
    Mucho me temo que todos esos que dicen que Dios es un impostor, van a recurrir a Dios cuando esa gente que lo pasa mal les pida colaboración.
    Verás lo que tarda Dios en volver a tener la culpa. Y si no, algún "ente" internacional que tiene cuernos y tentáculos. ¡¡Menos nosotros, TODOS LOS DEMÁS!!
    He aprendido que se le enseña a pescar al que quiere aprender a pescar, porque al que se le da el pecado, todo lo quiere regalado; no se le enseña al que no lo ha pedido porque es tiempo perdido. Ahora, percibo que tienes una mente muy agil para juzgar a los demás, pues como se dijo hace siglos: "Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •