Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Muchas gracias, Dorogoi. Y sí, soy torpe y nunca alcanzaré el perfeccionismo. Me refería a mi estilo de vida al decir libertino y opened mind no tiene qué ver con sexualidad en este caso. Lo aclaro porque puede prestarse a confusiones.

Por cierto, edité una palabrilla que estaba de más. Nada en ti es enfermizo, al contrario, siempre aprendo de ti y es sano para el foro contar contigo.

Un abrazo!!! :001_smile:


.
Hola Estrella,
me quedé mal porque creo que algo no se entendiò de mi post. A veces escribiendo da la impresiòn que se dice otra cosa. En realidad, hay "algunos" a los que les puede sonar torpe....no a mì absolutamente. A mi me parece fantàstico; y perfeccionar no significa perfecto en este caso, es sòlo mejorar.

Estoy convencido que la moral impuesta por la sociedad de mi época destruyò en gran medida la felicidad en mi vida. No guiarte por la moral que pretenden en la sociedad. En tu vida privada esas reglas morales deben reverse completamente. Màs que nada en la vida con tu pareja....

Hoy que conozco que existe otro mundo, donde la moral es màs sana y abierta, me doy cuenta que perdì muchos años de mi vida. Que no te pase lo mismo, por favor. Sin salirse de las normas de convivencia social, tu modo de vivir libertino y open-minded debe ser lo que rija tu vida privada y en pareja; y sì, tiene que ver también con la sexualidad sana y desprejuiciada. No cometas los mismo errores que cometimos muchos de mi época.

Open-minded y sin prejuicios.....Creo que està de màs que te lo escriba porque ya lo has evidenciado, pero quiero decirte que estoy de acuerdo y me alegro. No soy quien para "aconsejar".

Te felicito si has logrado advertir a tiempo que es necesario ese modo de pensar. Luego es ya tarde (Uno aprende a ser joven con los años).

Te saludo y gracias por tus palabras.