Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 81 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tienes que predicar el evangelio pero no puedes tienes tremendo enrredo mejor no digas nada le hasces el trabajp al enemigo con lo que decis

    Yo ya te estoy predicando el Evangelio
    Me parece qué necesitas descansar, pues creo que no te das bien cuenta de las cosas.

    Y a ver qué opinas sobre este tema.

    Pues está muy claro que la figura de Jesucristo está siendo empañada... Por ese falso dios llamado Papá Noel.
    Un enanito rojo que pertenece a la magia, y la magia tiene que ver todo lo que Jesucristo no le gusta.
    Pero es otra cosa más para intentar ahogar el mensaje precioso del Salvador nuestro señor Jesucristo.

    Esta claro

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695234592]

    Yo ya te estoy predicando el Evangelio
    Me parece qué necesitas descansar, pues creo que no te das bien cuenta de las cosas.

    Y a ver qué opinas sobre este tema.

    Pues está muy claro que la figura de Jesucristo está siendo empañada... Por ese falso dios llamado Papá Noel.
    Un enanito rojo que pertenece a la magia, y la magia tiene que ver todo lo que Jesucristo no le gusta.
    Pero es otra cosa más para intentar ahogar el mensaje precioso del Salvador nuestro señor Jesucristo. Además de hacerse pasar por un Dios de barro, por qué no es otra cosa.

    Esta claro

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues está muy claro que la figura de Jesucristo está siendo empañada... Por ese falso dios llamado Papá Noel.
    Un enanito rojo que pertenece a la magia, y la magia tiene que ver todo lo que Jesucristo no le gusta.
    Pero es otra cosa más para intentar ahogar el mensaje precioso del Salvador nuestro señor Jesucristo.

    Esta claro
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tienes que predicar el evangelio pero no puedes tienes tremendo enrredo mejor no digas nada le hasces el trabajp al enemigo con lo que decis

    Kimo, solo descalificas sin fundamento y no dices nada sobre el tema que aquí se trata:

    "EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?"...

    ¿Qué tienes que decir sobre este tema? ¿No te das cuenta que con los cuentos de magia y fantasía están ahogando y haciendo que se olvide la historia del Niño Jesús y el mensaje que Él trajo al mundo?

    En el día de Navidad, en el que siempre se ha recordado y celebrado el nacimiento de Jesucristo, en los últimos años ya solo se recuerda al que el mundo llama "papá Noel" o "santa Klaus".

    Es el colmo del desprecio a Jesucristo, pues Jesucristo vino al mundo y dio su vida por sus hijos para enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y ésta es la verdadera enseñanza de la Navidad que el mundo está despreciando.
    Última edición por Elisabet*; 29-nov.-2020 a las 05:20

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    &iquest;Y t&uacute; qu&eacute; tienes que decir sobre el tema que aqu&iacute; se trata?: &quot;EN NAVIDAD &iquest;a qui&eacute;n celebramos..., a pap&aacute; Noel, a Harry Potter, o al Ni&ntilde;o Jes&uacute;s?&quot;...
    y,,yo creo que harry porter gana por goleada,le sgueel corona virus y tercero,,su majestad,,papa noel</p>

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tienes que predicar el
    evangelio pero no puedes tienes tremendo enrredo mejor no digas nada le hasces el trabajp al enemigo con lo que decis
    Aquellos cristianos que son fieles a los mandamientos del Evangelio y que los predican con fidelidad, no le hacen el juego al enemigo sino que destruyen todas su artimañas porque sólo vienen de las falsas religiones dirigidas por los poderosos de las naciones del mundo.

    Es bien fácil ......sólo se trata de predicar el Evangelio como está escrito y no como las falsas religiones enseñan.

    Y el Evangelio enseña que lo que se debe celebrar en Navidad...es el Nacimiento de Jesucristo.

    Los que imponen papas noeles santa klaus o cuentos de enanitos y de magos, sólo están viviendo sueños de confusión que apartan al mundo del Evangelio, y que apartan al mundo del amor que se le debe a Jesucristo , y su glorioso Nacimiento en Belén.

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Por rechazar la palabra de Jehová
    No lo conoces.

    Dios no mandó a predicar mandatos
    Con mandatos no se predica.

    Jehova mandó. Jesús a predicar el Reino
    No mandatos

    Para pode predicar el reino
    Hay que saber lo que es.

    Los que solo dicen leer 4 libros
    De los 66 qué hay
    No conocen a Dios ni su poder

    Eso le dijo Jesús a la samaritana

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    <p>
    Por rechazar la palabra de Jehov&aacute; No lo conoces. Dios no mand&oacute; a predicar mandatos Con mandatos no se predica. Jehova mand&oacute;. Jes&uacute;s a predicar el Reino No mandatos Para pode predicar el reino Hay que saber lo que es. Los que solo dicen leer 4 libros De los 66 qu&eacute; hay No conocen a Dios ni su poder Eso le dijo Jes&uacute;s a la samaritana[/QUOTE</p>
    <p>
    &nbsp;</p>
    <p>
    depende en que biblia este escrito,,porque el catolicismo,ni en en la escuelas cientificas no se llama jehova,,AL SE&Ntilde;OR,,O AL PADRE O A DIOS.esto los conviente en sectas,,al toque,,y esa seria una de las disidencias,sumadas a otros punto y comas que terminan con el aberrante crimen de la eutanasia practicada por una y otras cosas peores en otras,,pero esto no es el reino de los cielos,,esto es el infierno,,</p>
    Última edición por petra5; 29-nov.-2020 a las 13:52

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Por que le cambiaron el nombre
    en la biblia catolica se usa YAVE.

    YAVE ES EL NOMBRE DE DIOS
    MAS POPULAR CONOCIDO COMO JEHOVA

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por que le cambiaron el nombre en la biblia catolica se usa YAVE. YAVE ES EL NOMBRE DE DIOS MAS POPULAR CONOCIDO COMO JEHOVA
    para mi y bastantes millones de humanos,,no es popular,,la oracion a Dios,,comienza ,con,,Padre nuestro que estas en el cielo,,,,este primer renglon es universal, y ense&ntilde;ado por Dios Hijo

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    para mi y bastantes millones de humanos,,no es popular,,la oracion a Dios,,comienza ,con,,Padre nuestro que estas en el cielo,,,,este primer renglon es universal, y ense&ntilde;ado por Dios Hijo
    Jesucristo es Dios.
    Dios es Jesucristo.
    Hace es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •