Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Artículos de home gallery originales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado Artículos de home gallery originales?

    Quería saber si Todos los productos de home gallery son 100 x 100 originales ya que ave unos días me compre un producto i no se sí es verdadero o falso por eso quiero sacar este tema por sí ustedes saben como verificar un producto verdadero o falso o saber si home gallery todo sus productos son originales. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel55 Ver Mensaje
    Quería saber si Todos los productos de home gallery son 100 x 100 originales ya que ave unos días me compre un producto i no se sí es verdadero o falso por eso quiero sacar este tema por sí ustedes saben como verificar un producto verdadero o falso o saber si home gallery todo sus productos son originales. Gracias.
    Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.

    Ósea qué todos los artículos que venden son. Totalmente originales verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    [QUOTE=Mªndrªg°rª;1694892052]Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.[/QUOT

    Me compre unos auriculares beats i como ahí tanta réplica i no ser tan conocida la tienda pues no sabía si eran. Verdaderos o falsos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.
    Como puedo verificar la garantía?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel55 Ver Mensaje
    Como puedo verificar la garantía?
    Ante la demostración por parte del vendedor solicite usted la garantía que acompaña el bien en cuestión en esta se especifica la empresa y lo que cubre, como defectos de fabricación, así como otros detalles.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ante la demostración por parte del vendedor solicite usted la garantía que acompaña el bien en cuestión en esta se especifica la empresa y lo que cubre, como defectos de fabricación, así como otros detalles.
    Aver si te estoi diciendo que compre que ya compre i yo quiero saber si lo que venden en home gallery todo lo que tienen es original nada mas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel55 Ver Mensaje
    Aver si te estoi diciendo que compre que ya compre i yo quiero saber si lo que venden en home gallery todo lo que tienen es original nada mas
    ¿Cómo puede saberlo sin acudir a una demostración?, si es una tienda de renombre no pienso que se arriesgue a vender productos no originales.

    No puedo asegurarle nada, por mi parte dejo el tema.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •