Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 116

Tema: Otras religiones además del cristianismo!!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    Señores paso a cenar y luego quizá a dormir, tanta payasada me dio sueño!!!
    ...so now i'm gone you are completely allowed to continue fantazising and even cussing me, feel free, see ya!!!!
    Sabias que eras un idiota, arrogante y gilipollas?

    te lo digo por si no lo sabias. Ahora ya lo sabes

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    jajaja... Un estado laico en donde la mayoría es musulmana y prefieren una república islámica,no les parece sospechoso eso ? Dudo que cumplan la carta magna al pie de la letra. No conozco marruecos,sólo iría por turismo unos días

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    jajaja... Un estado laico en donde la mayoría es musulmana y prefieren una república islámica,no les parece sospechoso eso ? Dudo que cumplan la carta magna al pie de la letra. No conozco marruecos,sólo iría por turismo unos días
    Marruecos es un país precioso y un país tranquilo. Otra cuestión es como pueda vivir la gente y de la zona del país que hables. El sur es más moderno y con otra mentalidad más cercana a la occidental. El norte es diferente.

    Aquí la gente porque uno pueda decir algo que no cuadra con sus ideas es que está insultando al país y para nada. He ido muchas veces a Marruecos y pienso seguir yendo y nunca tuve problema alguno, al contrario.

    Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír, eso está claro.

    Saludos amigo.

    P.D: Marruecos no es un estado laico

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sabias que eras un idiota, arrogante y gilipollas?

    te lo digo por si no lo sabias. Ahora ya lo sabes
    ...jajajajajajajajajajajajajaja, él si siguió mis instrucciones (...sabe inglés!!!)
    EPIC WIN!!!


    YEEEEEESSSSS!!!!!!



    ...AHORA SÍ YA ME VOY!!! SEE YA!!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Oye Eufemio, ¿ Yo te insultado a ti?

    Si no te gusta lo que digo es tu problema pero a mi no me llames payaso porque entonces yo te llamaré algo peor

    Que en Marruecos no se puede hacer proselitismo no es necesario que lo saque de ningún sitio eso lo sabe todo el mundo que tenga interés en saberlo.

    quedas advertido no me vuelvas a insultar.
    No te tomes en serio a Mamadopoulos Enrique, este "psiquiatra" katarí casado con una neuróloga mexicana, budista y poco musulmán, canta más que Pavaroti.

    Yo me lo paso muy bien con él porque me recuerda a algún que otro usuario pasado que salió con el rabo entre las piernas.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    ...jajajajajajajajajajajajajaja, él si siguió mis instrucciones (...sabe inglés!!!)
    EPIC WIN!!!


    YEEEEEESSSSS!!!!!!



    ...AHORA SÍ YA ME VOY!!! SEE YA!!!
    Mira que he visto psiquiatras raros y moros machistas, lo de este moro feminista, psiquiatra licenciado en medicina por la Universidad Católica de Navarra, me tiene abducido. ¡Es genial!

    Yo no entiendo cómo la gente de la izquierda antirreligiosa no se da cuenta del ridículo tan espantoso que hace cada vez que inventan tanta TROLA.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    Bueno, he aquí un espacio propicio para hablar de manera holgada acerca de otras religiones, siéntanse en confianza, yo no acuso con la moderadora!!!
    Es una verguenza que haya usuarios que se hacen llamar foristas serios
    y cuando alguien los refuta biblicamente corren llorando a moderacion
    porque no les gusta que los corrijan. Puff!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te tomes en serio a Mamadopoulos Enrique, este "psiquiatra" katarí casado con una neuróloga mexicana, budista y poco musulmán, canta más que Pavaroti.

    Yo me lo paso muy bien con él porque me recuerda a algún que otro usuario pasado que salió con el rabo entre las piernas.
    Hay una cosa que me sienta aún peor que me insulten y es que me tomen por imbécil con las técnicas más burdas del despiste.

    De lo que hablaba era de proselitismo en Marruecos y no de otra cosa. De otra cosa también se podría hablar pero resulta que no tocaba en esos momentos. Y va este señor y sale con que en Kuwait, Qatar o en no se que lugar musulmán se aprende un inglés estupendo o que el nivel de vida es sublime. Claro que no habla porque no le interesa de los pobres musulmanes traídos de otros lugares como mano de obra y que cobran sueldos de miseria.
    Casualmente eso se le ha olvidado.

    Es como si yo mañana te pregunto ¿ Hace calor en agosto en Sevilla?, y tu me respondes las diez y cuarto.

    Y tu piensas, lo mismo es que el señor no entendió bien. Le repites cinco veces que hablo de algo en concreto y sigue en las mismas. Entonces tienes que pensar que te está vacilando y tomando el pelo porque hablamos el mismo idioma y tampoco me puedo creer que eso no lo sepa. Lo sabe perfectamente.

    Hombre, un poquito de por favor y un cierto respeto a la inteligencia de los foreros que han tenido el detalle de intervenir en un hilo abierto por el mismo. Si no quiere reconocerlo mejor que se calle la boca.

    Un saludo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hay una cosa que me sienta aún peor que me insulten y es que me tomen por imbécil con las técnicas más burdas del despiste.

    De lo que hablaba era de proselitismo en Marruecos y no de otra cosa. De otra cosa también se podría hablar pero resulta que no tocaba en esos momentos. Y va este señor y sale con que en Kuwait, Qatar o en no se que lugar musulmán se aprende un inglés estupendo o que el nivel de vida es sublime. Claro que no habla porque no le interesa de los pobres musulmanes traídos de otros lugares como mano de obra y que cobran sueldos de miseria.
    Casualmente eso se le ha olvidado.

    Es como si yo mañana te pregunto ¿ Hace calor en agosto en Sevilla?, y tu me respondes las diez y cuarto.

    Y tu piensas, lo mismo es que el señor no entendió bien. Le repites cinco veces que hablo de algo en concreto y sigue en las mismas. Entonces tienes que pensar que te está vacilando y tomando el pelo porque hablamos el mismo idioma y tampoco me puedo creer que eso no lo sepa. Lo sabe perfectamente.

    Hombre, un poquito de por favor y un cierto respeto a la inteligencia de los foreros que han tenido el detalle de intervenir en un hilo abierto por el mismo. Si no quiere reconocerlo mejor que se calle la boca.

    Un saludo
    Hombre, ¡claro que lo sabe! El tío sabe perfectamente cómo se trata a la mujer en los países árabes y sabe qué les pasa a los homosexuales. Otra cosa es que este "psiquiatra" sea de Kuwait o Qatar y que sepa lo que cobra allí un currito en lo alto de esos altísimos rascacielos y con qué medidas de seguridad cuenta. ¡Diez contra uno a que no lo sabe y saca un "corta-pega" de cualquier otra chorrada para desviar!
    Este es un "psiquiatra" que no sabe ni de psicología o psiquiatría ni de farmacología, es un experto en árabe de traductores de google y tiene un hebreo tan bueno que el tío siendo árabe, lo debió aprender en España en la universidad católica de Navarra (Como él dice) sin saber que esa universidad pertenece al Opus Dei. ¡¡Ya me contarás que hace un musulmán anticristiano en una universidad del Opus Dei.

    A ver si hay suerte y nos cuenta por qué es ILEGAL la homosexualidad en su país de Nuncajamás, o por qué no le puede dar a la novia un piquito en público.

    En fin, que este es otro lumbreras.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    No tengp nada en contra de los musulmanes convivo con ellos pero si lo tengo con los integristas que no dejan vivir en libertad a su propio pueblo.
    Convivo con musulmanes y tengo amigos musulmanes que m respetan y yo les respeto sus creencias como es normal.
    Uno de esos amigos es un ceuti de origen bereber y si lo escuchas hablar de estas cosas flipas. Cree en Dios pero ni acepta el islam ni ninguna religion.
    Oir esto de boca de un musulman si asi se puede decir en este caso es algo muy poco frecuente pero el dice que hay mas gente que piensa asi en Marruecos,las menos pero las hay.
    Esta manana ha llegado un chico marroqui q trabaja conmigo aqui en la ciudad y me ha comentado que un brigadilla de Castillejos(municipio marroqui muy cercano aqui) le ha pedido que le compre una botella de whisqui y otra de vodka de un comercio que tengo a veinte metros. Vende alcohol y la mayoria de sus clientes son marroquies que cruzan la frontera a comprar.
    Y ahora que venga el psiquiatra listillo y me diga que digo payasadas o que miento

    Porque como me lo diga lo mando hacer punetas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •