Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 142

Tema: Un saludo de pasadita.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué seríamos hoy sin nuestros hijos!

    Ya me voy que estoy haciendo OT, saludos Doro.
    No importa si haces OT, es siempre un gusto tu participaciòn en un tema mio.

    Te mando un saludo sincero a tì también...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    MagAnna y Zampabol fueron aludidos por acusaciones de Dorogoi. No sé si considerarán oportuno responderle. Mi única participación en este hilo fue simplemente saludándolo.
    Dejaré pasar unas horas, y luego daré mi opinión.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Déjà vu... Saludos igualmente cordiales y respetuosos Sensei




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tengo un hijo que se pasaba el día restregándome lo buenos padres que tenían sus amigos, la de regalos caros que les hacían, lo tolerantes que eran y las pocas broncas que echaban. Cansado de ese constante acoso infantil, un día le preparé la maleta y me fui con el niño a la puerta de casa (Era de noche y yo vivo en una casa con jardín). Le dije: ¡¡Ya que en casa de tus amigos se vive tan bien, toma diez euros y vete a la que más te guste!!

    ¡¡¡La cara del pobre niño era para verla!!! (Póbrecillo) Salió como alma que se lleva el diablo y se encerró en su cuarto. Cuando fui a recordarle que le estaba esperando para que se marchara a casa de sus amigos para siempre, me dijo entre lágrimas: "Papá, de aquí no me mueve nadie".


    Aseguro que el relato es verídico. Y seguro que a buen entendedor le sobran las palabras.

    Aprovecho para saludar a la bellísima Mag y le agradezco a mi querido Doro que gracias a su hilo pueda hacerlo.


    ¿Ya ves cómo eres de maloso? No sólo echas a la gente del foro, sino también de la casa.

    Perdón, sólo fue una ocurrencia. Me voy a hacer travesuras a otro lado.

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Ya ves cómo eres de maloso? No sólo echas a la gente del foro, sino también de la casa.

    Perdón, sólo fue una ocurrencia. Me voy a hacer travesuras a otro lado.

    Jajajaja Estrellita marinera!!! Mejor vamonos todos al cine y compartimos palomitas y refrescos babeados, sí, sí, sí!!!!!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Ya ves cómo eres de maloso? No sólo echas a la gente del foro, sino también de la casa.

    Perdón, sólo fue una ocurrencia. Me voy a hacer travesuras a otro lado.

    Estoy pensando si echarte del foro a ti por todo esto. ¡¡¡¡Ya veremos, pero acuérdate de mi hijo!!:sneaky2::sneaky2:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Esto se convirtió en una pincelada del viejo foro (viejo de hace 4 meses no el verdadero viejo foro). Ya lloro.

    Saludos Socogoi, por obvias razones no me había dado la vuelta por este hilo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja Estrellita marinera!!! Mejor vamonos todos al cine y compartimos palomitas y refrescos babeados, sí, sí, sí!!!!!!
    Jajajaja, mi bella genio color violetta, pero para qué vamos a ir hasta el cine, si Zampabol da las mejores funciones de teatro. El apuesto caballero anda por el foro con la espada desenvainada para que su honorable nick no se vea manchado. Sí, su nick, nombre no, porque estamos de incógnito toditos. :001_tt2:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy pensando si echarte del foro a ti por todo esto. ¡¡¡¡Ya veremos, pero acuérdate de mi hijo!!:sneaky2:
    Zampa, no te atrevas a tocarme ni con el pétalo de una rosa...
    A menos que me toques para... :sneaky2:

    Hombre, si en el fondo quiero llamar tu atención, pero todo me sale mal.


    Dorogoi, por favor disculpa mis arrebatos en tu hilo, creo que me pasé un poquito.
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-dic.-2014 a las 22:12
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, mi bella genio color violetta, pero para qué vamos a ir hasta el cine, si Zampabol da las mejores funciones de teatro. El apuesto caballero anda por el foro con la espada desenvainada para que su honorable nick no se vea manchado. Sí, su nick, nombre no, porque estamos de incógnito toditos.


    Zampa, no te atrevas a tocarme ni con el pétalo de una rosa...
    A menos que me toques para... :sneaky2:

    Hombre, si en el fondo quiero llamar tu atención, pero todo me sale mal.


    Dorogoi, por favor disculpa mis arrebatos en tu hilo, creo que me pasé un poquito.
    Un saludo de pasadita a Estrella_fugaz...


    Tú JAMÁS pasarás desapercibida ante mí. Ocurre que ante tu belleza quedo desarmado y mi verbo paralizado. Imagino ese pétalo deslizándose por tu piel color caramelo y todo mi ser se transforma en un cúmulo de inseguridades.

    Unamos a todo esto que Doro, autor de este bonito hilo, no es partidario de que use este medio para disfrutar de la belleza que la naturaleza nos proporciona en forma de Estrellas fugaces.

    Creo de todas formas, que tú y yo tenemos que tener una conversación más a fondo.:sneaky2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2014
    Ubicación
    Maturin - Venezuela
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muy buenos dias. Un cordial saludo desde Maturin-Venezuela... Soy nuevo por aca!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •