Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Amo y desprecio a los Estados Unidos (algunas razones)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado Amo y desprecio a los Estados Unidos (algunas razones)

    ¿por que debatir por situaciones carentes de importancia y llenas de odio y resentimiento social como el racismo? ¿por ejemplo quienes son racistas en EU? lo que los gringos denominan white trash (basura blanca) gente "blanca" mediocre ¿y en Mexico? gente que desprecia su origen indigena y que se quieren sentir gringos, como no me quiero ocupar de ellos pues no tienen importancia y me dan hueva seguire.

    Amo a los EU por que:

    -nunca hubiera conocido a don gato, bugs bunny, y todas esas caricaturas que hicieron todavia mas bella mi infancia.

    -Nunca hubiera escuchado a los doors,nirvana ,korn ,ramones y tanta musica tan bella.

    -no hubiera podido ver las peliculas de tarantino,robert rodriguez y tantas otras

    --------------los desprecio--------------------------------

    -por que le robaron a mi nacion mas de la mitad de su territorio.

    -por que en mi pais imponen gobiernos

    -por que intentan exterminar la cultura milenaria de mi gente en lugar de enriquecerla

    pensandolo bien no desprecio a EU desprecio a su gobierno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    pensandolo bien no desprecio a EU desprecio a su gobierno.
    creo que esta frase es muy cierta, un mal gobierno hecha todo a perder....podríamos decir solo maravillas de estados unidos, si sus gobernantes no fueran tan egocéntricos, si pensaran las cosas como son: que ellos no son los dueños del mundo....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Estados unidos es un imperio... los imperios no duran por siempre. Me imagino que para los germanos pensar en un mundo sin el imperialismo romano se les hacia imposible, pero ya ven.

    Y no creo que EEUU tenga nada bueno... comparar sus dibujitos animados y producciones cinematograficas con las guerras y hambrunas que provocan en todo el mundo no me parece justo.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    creo que esta frase es muy cierta, un mal gobierno hecha todo a perder....podríamos decir solo maravillas de estados unidos, si sus gobernantes no fueran tan egocéntricos, si pensaran las cosas como son: que ellos no son los dueños del mundo....
    Pero casi lo son. su economia es 25% de la economia mundial.


    Desde hace 200 años este es el mejor pais del mundo y ojala que dure mil años mas.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Vivo tan cerca de los gringos que no me apantallan, no me impresionan ni me deslumbran, siempre he tenido visa, siempre hago mis compras alla, es verdad, les consumo porque en mexico no se producen cosas de calidad. Me repugnan por sus sistema tan estupido, por su "coco wash" hacia sus ciudadanos y por su hipocresia y autoritarismo con otros paises.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cris_ Ver Mensaje
    Vivo tan cerca de los gringos que no me apantallan, no me impresionan ni me deslumbran, siempre he tenido visa, siempre hago mis compras alla, es verdad, les consumo porque en mexico no se producen cosas de calidad. Me repugnan por sus sistema tan estupido, por su "coco wash" hacia sus ciudadanos y por su hipocresia y autoritarismo con otros paises.
    Esta muy equivocado de lo que dice, no es lo mismo entrar hacer ''compras'' a vivir en este pais, las personas aqui no vivien engañadas de lo que pasa en este pais . por cierto se vive con mas hipocresia entre en lo mismo pais latinoamericos que eeuu hacia ellos.
    Última edición por [-D3v!L-]; 09-mar.-2008 a las 20:54
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Esta muy equivocado de lo que dice, no es lo mismo entrar hacer ''compras'' a vivir en este pais, las personas aqui no vivien engañadas de lo que pasa en este pais . por cierto se vive con mas hipocresia entre en lo mismo pais latinoamericos que eeuu hacia ellos.
    Ehmmmmm perdón si engañan al mundo entero le parece que no le van a engañar a su población???
    O ya me dice que cree que el tal OSAMA hecho las torres gemelas, o que Oswald mato a JFK o que el viaje de Bush para America del sur fue para tener relaciónes políticas, o que están en Afghanistan para combatir el "terrorismo", o tener lo que muchos tienen pero con una deuda de por lo menos 100 mil dolares, etc, etc, etc,.... Eso no es engaño???? El sueño americano no existe Devil, ese sueño se puede hacer en cualquier parte del mundo si en verdad te propones, ese sueño americano llamado asi por las personas que emigraron ya sea legal o ilegalmente le pusieron ese nombre. Le voy a dar un ejemplo clarito que si le engañan a la población...
    LAS VEGAS......con su torre eifel, eso no es paris, con sus góndolas a MOTOR eso no es VENEZIA eso no es engaño.... Estás en una ciudad enorme donde aparentemente todo funciona a las mil maravillas todo es exageradamente grande siendo que el país se hunde en deudas 1 millon de dólares por minuto hace los EEUU imaginese lo que es eso y están engañando a todos con su "TODO FUNCIONA BIEN EN LAS VEGAS Y LAS VEGAS ESTÁ EN LOS EEUU"...
    Con respecto a la emigración de la gente que busca mejor oportunidad en otros paises lo siento mucho pero es porque son estúpidos es por la falta de educación y la búsqueda de dinero fácil que nos muestra las malditas películas de Hollywood con sus autos bien grandotes que consumen por lo menos 15 litros en cien km.siendo que el petróleo ya no hay no les importa pagar eso y que de la billetera sacan billotones de ´100 dólares... Venden sus casas, dejan su familia, piden préstamos del banco para emigrar.... Para qué? (sin ánimos de ofender a nadie) Porque el bruto préstamo no utilizan para comprar semillas para plantar, comprar vaquitas engordarlas y tener una ganancia de más del 200% después del 9 mes.... Abrir un pequeño negocio de ventas de comida, abrir un pequeño motel, etc. etc. y etc.

    Y con respecto al nivel de vida que está hablando.... depende mucho a que cosa se esta refiriendo... Si habla en lo material estoy de acuerdo pero si hablamos de tiempo, manera SENCILLA DE VIVIR, espontaneidad de la gente, conformidad, etc. no estoy de acuerdo.-
    Última edición por kchak79; 13-mar.-2008 a las 03:33
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Ehmmmmm perdón si engañan al mundo entero le parece que no le van a engañar a su población???
    O ya me dice que cree que el tal OSAMA hecho las torres gemelas, o que Oswald mato a JFK o que el viaje de Bush para America del sur fue para tener relaciónes políticas, o que están en Afghanistan para combatir el "terrorismo", o tener lo que muchos tienen pero con una deuda de por lo menos 100 mil dolares, etc, etc, etc,.... Eso no es engaño????
    Creame si ud sabe eso quiere decir que muchas personas lo saben, recuerde que vivimos en un mundo globalizado y una noticia le puede dar la vuela al mundo en menos de una hora.

    Todo lo que a menciona la gente mucha gente lo sabe (no todas).

    El sueño americano no existe Devi
    Nunca a existido, ese sueño tu lo haces realidad.
    grande siendo que el país se hunde en deudas 1 millon de dólares por minuto hace los EEUU imaginese lo que es eso y están engañando a todos con su "TODO FUNCIONA BIEN EN LAS VEGAS Y LAS VEGAS ESTÁ EN LOS EEUU"...
    Todo el EEUU sabe que el pais esta en una receseccion. y bien saben que la economia esta muy mal. es imposible de engañar a alguien. no lo cree?

    Y con respecto al nivel de vida que está hablando.... depende mucho a que cosa se esta refiriendo... Si habla en lo material estoy de acuerdo pero si hablamos de tiempo, manera SENCILLA DE VIVIR, espontaneidad de la gente, conformidad, etc. no estoy de acuerdo.-


    Por eso estan las vacaciones, ya mañana me voy de vacaciones de nuevo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Creame si ud sabe eso quiere decir que muchas personas lo saben, recuerde que vivimos en un mundo globalizado y una noticia le puede dar la vuela al mundo en menos de una hora.

    Todo lo que a menciona la gente mucha gente lo sabe (no todas).

    Pucha no se como se hace para responder tantas veces (que cuadrado soy con el tema de informatica che) Ok. Devil pero el Gobierno de los EEUU que le dice al mundo entero con sus noticias? No están diciendo que necesitan dinero ni que buscan escusas para atacar un pais donde jamás existio una bomba atómica como decian... quiere decir que mienten no solo al mundo entero sino a sus propios habitantes también.-


    Por eso estan las vacaciones, ya mañana me voy de vacaciones de nuevo
    y que tal las vacaciones? que la disfrutes.-
    Nos leemos cuando regreses o te des una vueltita por el foro.-
    Saludos
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Es lo que te digo.. a mi no me apantallan ni me deslumbran. Se como se vive alla, tengo muchos familiares y amigos viviendo alla, y en unos meses alla estare desgraciadamente.
    Ese pais nomas me gusta para comprar y vacacionar, pero no para vivir

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •