Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado consejo

    Hola. Soy hombre.. Tengo una tía de 70 aňos, desde que tenía 10 aňos recuerdo que me excitada mirarla, y ahora vez que la veo me excita. Me encantan sus bellas piernas. son hermosa,, aveces como que sabe que la miro, y yo le doy besos como jugando, pero se que se da cuenta, pero no me dice nada, consejo, portavoz. Quisiera. Comprar yumbina para darle, lo hago o no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Le vas a dar yumbina a una tía tuya de 70 años sin su conocimiento tengo que sospechar. Pues no, no deberías hacerlo.
    Olvídate de ella y búscate una mujer de tu edad que por lo del numero 69 de tu Nick debes de haber pasado los cuarenta.
    Qué cuando fueses un adolescente la mirarlas y te excitaras puede ser lógico en esas edades. Lo que no parece ya normal que más de treinta años después te siga ocurriendo eso. Y si eso te ocurre es porque debes de tener muchas carencias afectivas.
    Además de ser tía tuya es una anciana.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Sensato consejo el de Enrique.
    La Demagogia es la antesala del Fascismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Hijo mío! Antes de darle Yohimbina te recomiendo que le preguntes como anda de sus achaques cardiacos y de la tensión arterial, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata. Búscatela más joven y déjate de yohimbinas que no sirven para nada.
    Tampoco sirve para tú caso ni para ninguno, pero si te hace ilusión tomate una capsulita y prueba con el bromuro, con suerte seguro que te fijas en una de tu edad. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sobrino69 Ver Mensaje
    Hola. Soy hombre.. Tengo una tía de 70 aňos, desde que tenía 10 aňos recuerdo que me excitada mirarla, y ahora vez que la veo me excita. Me encantan sus bellas piernas. son hermosa,, aveces como que sabe que la miro, y yo le doy besos como jugando, pero se que se da cuenta, pero no me dice nada, consejo, portavoz. Quisiera. Comprar yumbina para darle, lo hago o no?
    No entiendo para que pides consejo en darle a tu tía eso, lo mejor es que acudas con un terapeuta y definas si lo tuyo es gerontofilia.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •