Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: usas android?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Eso fue en esas fechas, en este año iphone vendio mas que androide en USA y otros paises importantes de Europa...Innovacion es lo que vende ,y en esto el iphone supera al resto.
    http://bgr.com/2015/09/03/apple-vs-a...are-july-2015/
    El aumento en ventas se debe a los muy jovencit@s de primaria de estos paises del norte que prefieren el iphone...y a ese usuario es que esta apple atrayendo..
    Hola,
    la semana pasada pase' a iPhone por primera vez por su camara fotografica. No me siento comodo porque debo aprender varios conceptos nuevos. De la calidad, la tecnologia y del servicio online de asistencia no me puedo quejar.

    Saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    la semana pasada pase' a iPhone por primera vez por su camara fotografica. No me siento comodo porque debo aprender varios conceptos nuevos. De la calidad, la tecnologia y del servicio online de asistencia no me puedo quejar.

    Saludo.
    Jó, con los comunistas y la tecnología punta. Yo de mayor quiero ser comunista.
    Es cuestión de practicar Doro. Al final verás como es mucho mejor que todo lo que has tenido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jó, con los comunistas y la tecnología punta. Yo de mayor quiero ser comunista.
    Es cuestión de practicar Doro. Al final verás como es mucho mejor que todo lo que has tenido.
    China es comunista y produce los iPhone, por eso me decidi'....

    Ademas, ser comunista no significa ser zonzo y pobre. Para eso bastan los catolicos.
    Última edición por Dorogoi; 25-nov.-2015 a las 04:07
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Sinceramente si uso Android, no me gusta los iphone ya que su manejo es difícil.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioxD Ver Mensaje
    Sinceramente si uso Android, no me gusta los iphone ya que su manejo es difícil.
    Entonces mucho cuidado con el virus DobleLocker.
    Este virus se distribuye generalmente a través de una versión falsa de Adobe Flash Player,
    Es un Ramsonware .encripta tus files y cambia el pin de tu cell,piden $54.por desbloquearlo.
    Una vez ejecutada, la aplicación solicita la activación del servicio de accesibilidad del malware, llamado “Google Play Service” para engañar a los usuarios, que podrían creer que se trata de un servicio legítimo de Google. Luego de que el malware obtiene los permisos de accesibilidad, los usa para activar los derechos de administrador del dispositivo y se establece a sí mismo como aplicación de Inicio (Home) por defecto, en ambos casos sin el consentimiento del usuario.
    Si el dispositivo no está rooteado y no tiene ninguna solución de administración de dispositivos móviles capaz de restablecer el PIN, la única manera de eliminar el bloqueo de pantalla es a través de una restauración a los valores de fábrica (factory reset). En cambio, si el dispositivo está rooteado, el usuario puede conectarse a él a través de Android Debug Bridge (ADB) y eliminar el archivo en el que se almacenó el PIN.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •