Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Me quejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Angry Me quejo

    Me quejo ante la administracion por la situacion en la seccion "mas de 30"

    No entiendo por que se le da "trato especial" a Esquizofelia, siendo como cualquier otro newbie... que Rey le haya puesto el tema en sticky me parece un insulto a los que no nos interesa ni nos agrada, y a los foreros "normales" en general, cuyos temas no gozan de tales privilegios.

    Aprovecho este thread para poner en duda la moderacion de Rey y para pedir que abran nuevamente mi tema off-topic. Espero el apoyo de los foreros sensatos que se oponen al "trato especial" y a la parcialidad.

    Saludos.


    PD: y espero que se respete mi derecho a quejarme, de lo contrario la postura del foro a favor de la libertad de expresion revelara su hipocresia.
    Última edición por Archi; 08-mar.-2008 a las 08:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Pongan todos los temas de Archi también como sticky y listo...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me conformo con que me devuelvan mi tema off-topic o le quiten el sticky al tema de Esquizofelia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    siiiii, yo quiero el tema offtopic de archi
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ademas, quien se cree Rey para andar haciendo esos manejos ?... acaso se puso de acuerdo con los demas moderadores ? consulto al Admin ? por que no se explican las cosas y nos dejamos de conventillo barato y parcialidad ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Me conformo con que me devuelvan mi tema off-topic o le quiten el sticky al tema de Esquizofelia.
    Ya recuerdo por qué me agradaba leer las réplicas de Archi... me recuerda a cuando mis hermanos tenían edades tiernas y se peleaban entre si...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Ya recuerdo por qué me agradaba leer las réplicas de Archi... me recuerda a cuando mis hermanos tenían edades tiernas y se peleaban entre si...
    Y eso que quiere decir ?... le recuerdo señor Methalius que usted estuvo meses sin entrar al foro y se perdio de muchas cosas. Ubiquese un poquito y deje su opinion sobre este asunto, ya que obviamente se considera "maduro".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Tres cosas: a) excelente si reponen a archi en el lugar que le corresponde, no vaya a ser quele de un ataue de celos.
    b) Claro, en realidad son dos cosas, solo que esta segunda con dos soluciones en caso de no lograrse la primera:
    - A llorar a la Casa Cuna
    - Archi, aplicá tu oficio y guardate en tu lugar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Puedes quejarte si quieres, pero eso no va a cambiar mi postura.

    Lo hilos que se fijan son aquellos por los que la gente muestra un especial interés. En este caso el hilo de esquizofelia tiene muchos seguidores entre los usuarios que frecuentan el hilo más de 30. Además hace poco un par de usuarios le reventásteis el anterior hilo.

    En cuanto tu tema, te hice un favor con sólo cerrarlo, llamaste a un forero estúpido, a otro homosexual, y empezaste a hablar mal de personas que no
    tienen nada que ver.
    Te hice un favor con sólo cerrarlo en lugar de banearte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Puedes quejarte si quieres, pero eso no va a cambiar mi postura.

    Lo hilos que se fijan son aquellos por los que la gente muestra un especial interés. En este caso el hilo de esquizofelia tiene muchos seguidores entre los usuarios que frecuentan el hilo más de 30. Además hace poco un par de usuarios le reventásteis el anterior hilo.

    En cuanto tu tema, te hice un favor con sólo cerrarlo, llamaste a un forero estúpido, a otro homosexual, y empezaste a hablar mal de personas que no
    tienen nada que ver.
    Te hice un favor con sólo cerrarlo en lugar de banearte.
    Y el Admin comparte su "postura" ?

    Y los demas moderadores ?

    Amenaza con banearme ?

    No me conoces Rey, con tu actitud tiranica solamente estas alimentando mi determinacion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •