Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 108 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Y porque se va a cerrar este hilo? Disculpa, Pana, estoy unos dias fuera, no se que pasa. Veo por ej.,que la lcda. no aparece, cosa que es lamentable, pero de cualquier modo bueyes perdidos hay por donde uno vaya, no? Deseable que regrese.
    Mirá, en entretuve esta semana con la teoría de un inglés, que ha publicado un libro que se llama "la bala de plata". Ahora estoy medio cansadito, y el asunto es unpoco árido, así que lo dejo para más tarde o mañana, pero vale la pena para ver como están las cosas.
    De momento, chau. A menos que se cierre el hilo, claro, de cualquier modo en algún lado lo pondré.

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Lleva ya Ofelia una semana sin conectarse, esperemos que se trate sólo de algún problemilla con el Pc.


  3. #573
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Eso... o se reafirma en su idea de dejar morir el hilo una vez dejes de ser moderador. No me he dado cuenta del detalle hasta hoy.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Recuerdo cuando entré al Foro:se acercaba fecha de elecciones de mods (la ultima), como no tenía idea pregunté, nadie me dio bola (claro, era "newbie), pero a lospocos días recibí algun que otro mensaje pidiendo mi voto. Dado que me pareció irrespetuoso elegir a quienes no
    conocía para nada,ni contesté. Conclusión, alguno me llamó por MP "viejo de mierda". Pro esto es una anéctdota.Lo que parecía, era ue solo algunos sabían de que se trataba el asunto, lo que me reafirmó en mi vieja convicción sobre la igualdad: Todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros. Nihil nove sub sole.
    Ahora ya no soy "newbie". Hace un tiempillo me entero que uno había renunciado, que seguramente se elegiría a otro/s, o lo elegiría no se quien, pero seguí sin enterarme por que de la dimisión. Otro había sido banneado, y al parecer algunos sabíanpor qué,otros nó. Bah, la igualdad de siempre.
    Ahora me despacho que otro mod ha dejado de serlo, puedo suponer algunos motivos, pero sigo como tarzán: en bolas y a los gritos. Parece que estas cosas se "cocinan" en altos niveles, a los que el común tiene poco o ningún acceso. No que me interese demasiado, pero como sistema, me parece de quinta categoría. Se ve que el "respeto" está muy bien para postear, pero de practica poco.
    Finalmente, la usuaria que inicia este hilo, se encuentra "desaparigut". Dado que le tengo aprecio, espero no le haya sucedido nada,pero el último mensaje de Pana me hace pensar si en efecto no es una desaparición voluntaria, ya que es cierto que había dicho que si Rey dejaba de ser mod dejaría el hilo -y a lo que parece el foro-. Cosa que también me parece pésimo. La Lcda. debería haber aquilatado alguna enseñanza que le fue posteada: solo la acumulación de cantidad, produce los saltos de calidad. Se siembra desde arriba, perohay que crecer desde el pié. Porque si nó, llega lapolicía y eljuez, que te dicen: tenés raz´´on, peromarcha al calabozo.
    En fin: una etapita poco edificante. No por las persones que también,sino por los métodos, que en eltima instancia, hacen personas, y hacen a las personas.
    Chau.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    entonces esto ya murio?


    se fue sin decir adios?....

    Se fue, y el hilo se quedo colgado..

    SALUD entonces..

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..


    Hará unos 15 o 20 años asistí el filme Zorba el Griego. Ya para aquella época, hacía otro tanto que había sido estrenada, pero me encantó. Voy a ver si la reveo en cualquier momento.
    Todavía tengo escenas grabadas en la memoria, como si la hubiera visto hoy. Sé que trabajada Anthony Quinn y otro actor que no recuerdo el nombre y creo que Irene Papas. Me parece estar viendo y escuchando, cuando el actor que no me acuerdo el nombre, le dice a Anthony: “Zorba....Enséñame a bailar”.

    De antología!

    Y también me acuerdo de otra escena, donde una viejita se está muriendo en su lecho, rodeada de lloronas y amistades. En un momento, da la impresión que la viejita se muere y en eso, da lugar a un griterío histérico y comienza el pillaje de todas las pertenencias de la finada.
    Que no era tal.
    Ya que se despierta y ve lo que estaba pasando y se pone a gritar todavía más fuerte.

    A que viene todo este preámbulo?

    NO ESTOY MUERTA!!!
    SOLO ESTABA VIVIENDO!!!!!

    Por eso, les pido que dejen los bueyes tranquilitos y perdidos, no me manden coronas de flores con frases dolientes, y algo les voy avisando: Si se piensan que se van a librar así tan fácil de mi, están verdes!

    El día que decida irme, pues van a escuchar el portazo desde vuestros respectivos países.

    Hablando serio, gracias por vuestra preocupación. Y ni que hablar por continuar visitando el hilo.
    Esta cooperativa de criadores de bueyes sin GPS, es de todos. Como dijo mi Padrino, aquí se puede hablar de cualquier cosa sin salirse del tema, por lo que aunque haya sido yo la que cortó la cinta inaugural, esto es un bien comunitario.

    Ya tendré tiempo de contarles lo que hice en estos días (además de extrañarlos).

    Pese a que aparentemente somos personas que entramos a un foro, con el único pretexto de intercambiar ideas, no somos robots. Tenemos sentimientos y eso nos lleva a que nos sintamos identificados con algunos participantes. Nunca abandonaría este hilo ahora, sin por lo menos tener la educación de explicar el motivo, y además de dejar algún otro medio de contactarnos.
    Faltones sin pre-aviso, es posible que ocurran en el futuro. Alertados están. Así que no se suiciden.

    Mi ausencia fue a todo nivel. Sin pre-aviso y casi sin despedidas para nadie.
    Esto fue motivo de felicidad para algunos, indiferencia de muchos y tristeza de pocos.

    Es lo que sembré en estos años.


    ...

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ,


    En un barrio muy pobre de una ciudad, vivía una niña muy bonita.
    Ella frecuentaba la escuelita que estaba cerca de su casa.
    Su madre nunca le prestaba mucha atención, por lo que la niña andaba muy descuidada y sin tomar baño asiduamente.
    Sus ropitas eran muy viejas y maltratadas.

    El profesor quedaba triste al ver esta situación. ¿Cómo era posible que una niña tan bonita e inteligente, asistiera a la escuela en ese estado, casi de total abandono?
    Con mucho esfuerzo, sacando dinero de su poco sueldo, resolvió comprarle un vestido nuevo.
    Ella iba a quedar muy linda con ese vestidito azul.

    Cuando la madre vio a su hija luciendo la nueva ropa, sintió que era lamentable que su hija fuera tan desprolija a la escuela.
    Por eso, comenzó a bañarla todos los días, peinarle sus cabellos y cortarle las uñas.

    Cuando el final de semana llegó, el padre comentó con su esposa:

    -Querida... ¿Tu no hayas injusto que nuestra hija tan bonita y arrumada, tenga que vivir en este rancho cayéndose a los pedazos? Tu ordenas la casa y yo voy a pintar las paredes, a arreglar la cerca y cortar la grama.

    No pasó mucho tiempo, cuando la casa se destacaba de las otras del barrio, por su pulcritud, las flores del jardín y por el cuidado en todos los detalles.
    Los vecinos comenzaron a sentir vergüenza de vivir en casas feas, y también resolvieron comenzar a mejorarlas.
    En poco tiempo, todo el barrio se había transformado.

    Un hombre que acompañaba los esfuerzos y la lucha de esa gente, pensó que bien merecían el auxilio de las autoridades. Fue al Alcalde a exponer sus ideas y salió con la autorización para formar una comisión de vecinos, para estudiar las posibles mejoras en el barrio.
    La calle de barro, fue sustituida por asfalto y calzadas con baldosas. Los desagües antes a cielo abierto, fueron canalizados y la villa ganó aires de ciudad.

    Y todo comenzó con un vestido azul.

    No era intención del Profesor arreglar las calles y las casas, ni una Asociación de Vecinos.
    El hizo lo que podía. Hizo su parte. Hizo el primer movimiento, que acabó haciendo que las otras personas se motivaran a luchar para mejorar.

    ¿Será que cada uno de nosotros estamos haciendo nuestra parte en el planeta que vivimos?
    ¿O solo somos los que apuntamos con el dedo los pozos de la calle, reclamamos de los niños abandonados y sin escuela, o que el Presidente de la Junta de Vecinos lo hace solamente con fines políticos y financieros?

    Es muy difícil cambiar las cosas como están.
    Es muy difícil limpiar toda la calle.
    ¿Pero y nuestra vereda?
    Es difícil mudar al planeta. Y muchísimo más, solo pensando. Y muchísimo más aun, encontrándole defectos y haciendo pronósticos apocalípticos a cualquier iniciativa.

    Yo ya regalé un vestido azul.
    ¿Y tu?


    ...

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Este vestido azul que me has regalado me queda tan bien, me siento tan afortunado con el, gracias, muchas gracias. Me alegra verte de nuevo por aquí.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Que bueno verte de nuevo Ofe.. Shido esta es tu casa..

    como dicen cada quien pone su granito de arena para que todo sea mejor... lastimas que solo son cuentos.

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Keny, no seas tan negativo apenas regresa la lcda., que de paso bienvenida sea (¿Habrá convertido algún toro en buey?). Es cierto que solo son cuentos, pero, macho, no es forma de bienvenir. De cualquier modo, no es nada malo poner el granito de arena, bueno sería ponerlo todos los días, y si a alguno le sobra arena poner algo más que un granito. Más de dos estarán agradecidos, y sobre todo, aprenderán a hacerlo, que es más importante que todos los granitos recibidos.
    Claro que estamos hablando de vestiditos azules (o de otro color, supongo), y si uno tiene que hacer el trámite ante el ayuntamiento para el asfalto de la calle, tendrá para un ratito, pero bueno, son detalles. Y ya que estamos con vestiditos azules: Pana, enciendo una vela a san antonio -patrono ya se sabe de quienes-, para que subas una foto con el mismo, como la de la avioneta que usaste con la excma. antes de su lamentada aunque afortunadamente efímera desaparición.
    Mirá lo que son las cosas: un cuento parecido me contaba mi papá cuando yo era pequeño y el también desaparecía por semanas, y yo le preguntaba que estaba haciendo que no venía. Pobre viejo. Claro que como andaba queriendo cosas que no tenía sino que había que pelear entre varios para tener, cada tanto me lo metían en cana. Bah...detalles. Pensar que con los años -yo ya era mocito-, llego a ser un tipo relativamente importante.
    En fin. Lcda., benvingut, y gracias por haberme hecho acordar del viejo, aunque haya sido accidentalmente.
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •