Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 891

Tema: La Verdad Católica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Troleando tambiés estas tu. Bien sabes que estas revolviendo las cosas. Sabes bien que yo no hablo con Jesús, es de sentido común que Jesús no daría una patente de corso. Esta es muestra de tu animadversión. No me interesa intercambiar con lo insubstancial.

    Me interesa la doctrina cristiana y su argumentación.
    Vamos a ver Ulsr. Si Jesús es Dios ¿Tú crees, de verdad, que va a tener el mismo esquema mental que tú o que yo? ¿Tú crees que Dios va a usar el sentido común que tú dices que tienes? ¿No será más realista pensar que si Dios es Dios, va a ser difícil que un hombre llegue al conocimiento de la mente y del juicio de Dios? (Siento el trolleo pero es así de triste la situación de un hombre ante Dios)

    Yo no tengo ninguna animadversión por nada ni nadie, te digo que NO CREO que Dios vaya a pensar lo mismo que tú piensas ni que vaya a obrar de la misma manera que tú piensas que va a obrar. Si fuera así, Dios se llamaría Ulsr. Por tanto, el que tú supongas una cosa u otra, no es más que un JUICIO PERSONAL Y OBJETIVO que nada tiene que ver con la realidad o que nada debería tener. Tú juicio y tus suposiciones tienen el mismo peso que las mías o las de Ehoim00. Si Ehoim00 o yo trolleamos, tú, en igualdad de condiciones también trolleas. ¿No te parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Ulsr. Si Jesús es Dios ¿Tú crees, de verdad, que va a tener el mismo esquema mental que tú o que yo? ¿Tú crees que Dios va a usar el sentido común que tú dices que tienes? ¿No será más realista pensar que si Dios es Dios, va a ser difícil que un hombre llegue al conocimiento de la mente y del juicio de Dios? (Siento el trolleo pero es así de triste la situación de un hombre ante Dios)

    Yo no tengo ninguna animadversión por nada ni nadie, te digo que NO CREO que Dios vaya a pensar lo mismo que tú piensas ni que vaya a obrar de la misma manera que tú piensas que va a obrar. Si fuera así, Dios se llamaría Ulsr. Por tanto, el que tú supongas una cosa u otra, no es más que un JUICIO PERSONAL Y OBJETIVO que nada tiene que ver con la realidad o que nada debería tener. Tú juicio y tus suposiciones tienen el mismo peso que las mías o las de Ehoim00. Si Ehoim00 o yo trolleamos, tú, en igualdad de condiciones también trolleas. ¿No te parece?

    Me parece que no tienes en consideración el mandato que nuestro Maestro Jesucristo nos dio, diciéndonos que fuéramos perfectos como lo es Nuestro Padre Celestial, o el buscar la verdad cuando nos da esta dirección iluminativa: La verdad os hará libres.

    Por lo tanto, es OBLIGACIÓN de todos seguir el camino de la evolución espiritual, cultural, tecnológica , medicina, etc. etc.. El obscurantismo es un anticristo que tratan de imponer las instituciones y lavan cerebros a sus correligionarios, para que la impulsen, como ustedes parece que lo hacen.

    Pero Dios es grande y hasta ahora, no ha cesado en trabajar en este sentido de progreso. Todos lo vemos.

    Es reprobable tu treta de querer restringir la libertad de pensar que Dios nos a dado a Todos. Al meter el sofisma de que como no somos Dios, no conocemos el pensamiento de Dios. Nadie lo ha dicho que lo seamos, somos hijos de Dios, y como tales, debemos imitarle y llegar a ser así verdaderos hijos de Dios, merecedores del Reino de los Cielos y no una bola de patanes, necios y agresivos, a quienes domina el rey de este mundo, "Satanás"

    Hay verás con quien estas:001_smile::001_smile::001_smile:

    Sin querer, me salió un verso sin esfuerzo
    Última edición por Ulsr; 12-sep.-2014 a las 21:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •