Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: Adriana Rodriguez de Altamirano - #LadyChiles

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pues yo creo que la patrona se equivocó en dos cosas. La primera en no decir que llevaba tiempo espiando a la empleada y que sospechaba que se llevaba “cosas”. ¡Nadie prepara un vídeo así si no está seguro de que va a pillar con las manos en la masa al ladrón!
    En este caso no es un robo, pero no sabemos si la cosa venía ya de antes, asunto que la patrona no explica y por tanto ella misma queda a los pies de los caballos por "humillar" a un ser humano por el simple hecho de llevarse un poco de comida demostrando que la chica está necesitada.
    Está claro que hay ensañamiento contra la empleada de hogar. No hay diálogo ni posibilidad de defensa. Si como Titux dice es "costumbre" en México llevarse esas sobras a casa, las costumbres populares, pese a poder ser censurables, a veces crean jurisprudencia. Es decir, que si en las fiestas de mi pueblo, es costumbre tirarle un tomate a alguien que pasea por la calle, la persona que recibe el tomatazo no puede denunciarme por agresión.
    Si el robo o el hurto hubiese sido de otro tipo de bienes (Joyas, dinero o enseres de la casa) descubrir a la ladrona hubiese sido un éxito. Exhibir a la empleada de hogar teniendo la necesidad de llevarse comida para sus hijos, dice poco de la forma en la que está pagada esta chica; cosa que en el momento que se hace público el vídeo habría que investigar. (Sueldo, seguros, compensaciones, incentivos, etc)

    La segunda cosa que hace mal es poner el vídeo en yt, pero eso ya lo han comentado ustedes.

    Aquí faltan datos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    ¿¿¿Despedir a una empleada doméstica en estos tiempos??? ¡Qué pantalónes de la señora !!
    Qué se lleve hasta mi pollo horneado, pero que no se vayaaa!!!

    Ahí pasa algo entre la empleada y la empleadora, qué tipo de mala relación tienen, que la empleada no le tiene la suficiente confianza a la señora para decirle que le quiere llevar un chile relleno a su hijo.
    Será que la empleada ya conocía o suponía la respuesta de la señora al pedírselo?
    Pero también aunque suponía la empleada la respuesta, debío haber preguntado de todos modos. En fin, lo de siempre, la falta de comunicación entre los humanos provoca malos entendidos y graves problemas.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo no creo que a la señora le vaya a faltar trabajo con semejante publicidad.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por supuesto que no lo voy a preguntar, ya que mostrarse políticamente correcto, está en la tapa del libro de todo forista, pero me quedo con la duda, sobre cuántos de los que en este hilo defienden la empleada doméstica, le darían empleo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Si la empleada doméstica ha estado trabajando durante bastante tiempo en casa de esta señora, y solo se le ha llevado el chile para su hijo, de necesitar y poder pagar una empleada doméstica, sí la contrataría, con la condición de que pidiera la comida de mi casa que quisiera llevarle a su hijo.
    Última edición por gabin; 27-ago.-2014 a las 10:22

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no creo que a la señora le vaya a faltar trabajo con semejante publicidad.
    Uuuyy y el dinero que le va a sacar la empleada a la señora de la casa, porque aquí en México está castigadísimo despedir a un empleado sin los suficientes elementos, en conciliación y arbitraje, y creo que aquí no los hay, pues la señora ya le había dado los chiles a la empleada y una vez dados, ella puede hacer lo que quiera con los chiles que ya le habían dado. Ni sabes como se las gastan en México para defender lo indefendible, es la especialidad de los abogangsters.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por supuesto que no lo voy a preguntar, ya que mostrarse políticamente correcto, está en la tapa del libro de todo forista, pero me quedo con la duda, sobre cuántos de los que en este hilo defienden la empleada doméstica, le darían empleo.
    Mmmm, buena pregunta, para meditarla

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si la empleada doméstica ha estado trabajando durante bastante tiempo en casa de esta señora, y solo se le ha llevado el chile para su hijo, de necesitar y poder pagar una empleada doméstica, sí la contrataría, con la condición de que pidiera la comida de mi casa que quisiera llevarle a su hijo.
    Yo creo que después de esto, aprenderá una buena lección.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creo que la respuesta de Zampa me a abierto los ojos...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Como verás Gabin, no es el caso de esta Señora.
    Con 10 días trabajando en la casa y con toda esa "mise en scène", las sospechas venían de antes.
    Es difícil encontrar patrones que le permitan comer a voluntad, y la misma comida que ellos. Ella mintió, y se llevó sin permiso la comida y un utencillo. ¿Será que yo estoy viendo otro video?

    Habiendo tanta gente honesta que merece una oportunidad, yo no la contrataría.
    Si quieres darle una segunda oportunidad, pues ahí está.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creo que aqui hay dos puntos de vista, los que verian la cosa desde abajo y los que son patrones y la ven desde arriba...

    creo aqui ya se quienes son patrones..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pienso que no hay arriba ni abajo.
    Es simplemente un problema de honestidad.
    En la empresa que trabajas Keny, ¿te llevas lapiceras para tus hijos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •