Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 39 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Están el joven conversando con el posible suegro....
    Joven: señor, le aseguro que no es el interés lo que me trae aquí.
    Señor: bien joven, entonces dígame, a cual de mis hijas pretende?
    Joven: cualquiera de las tres señor!
    Señor: pero sin tengo cuatro hijas!
    Joven: la desheredada no cuenta.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Es virgen?



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Zampa virgen? de las orejas será?
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Estoy a la mitad de un curso y no me aguanté la risa jajajajajajajajajaja qué bestias!!!


    Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, no sabemos la vida que ha llevado el pobre hombre, con la Tía Teresa que se carga, seguro que lo trae hasta con sotana.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esperaré pero no por mucho eh, no tengo tu tiempo! Piensa rápido que toda esta fruta madura se te va. Y somos muchas.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Zampa; y ¿quién es la susodicha????
    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Queremos foto de la futura novia zapa
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo te aconsejaría zampa querido de mi corazón, que si te pone condiciones para un tipo de noviazgo foril tan secillo como el que quieres, pues no te conviene ni empezar, porque si algo tan sencillo te lo está complicando tanto, imagínate cuando en verdad venga algo difícil en la relación !! te va a demandar !!

    Descartémos esa propuesta, no, no quiero problemas para ti, ya tienes bastantes como para aumentarlos. Si lo que quieres no es queso, sino salir de la ratonera, o no???
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Precioso Zampi, antes de darte cualquier consejo, necesito hacerte una pregunta para saber qué decirte.

    Eres virgen? Responde sin penas, aquí estamos solos, nadie lee, nadie escucha, nadie se asoma a este hilo tan aburrido.
    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Jajajajajajaja

    que nos diga, que nos diga, que nos diga...!!!
    Sin pena Zampa
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Es virgen?


    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Zampa virgen? de las orejas será?
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estoy a la mitad de un curso y no me aguanté la risa jajajajajajajajajaja qué bestias!!!


    Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, no sabemos la vida que ha llevado el pobre hombre, con la Tía Teresa que se carga, seguro que lo trae hasta con sotana.
    Más tarde o más temprano tenía que contarlo, hay cosas que no se pueden esconder siempre.

    Contaba unas veinte primaveras cuando el amor llamó a mi puerta. Era regordeta, algo pecosa y muy religiosa ella (¡como debe ser!) Tan devota era de san Agripino que nuestra primera cita fue bajo la estatua del Santo en la Iglesia de San Gennaro extra Moenia (Por aquel entonces yo vivía en Nápoles) que encima estaba pegada a las catacumbas. Me dijo que si la iba a besar tenía que ser en "Sagrado", es decir, con Dios por testigo.
    Cuando me estaba acercando para besarla y mis labios apenas estaban a milimetros de los suyos, oí pasos. Agostino, que así se llamaba el capellán, estaba terminando de apagar las velas con ceremoniosa parsimonia mientras nos miraba de reojo. ¡¡A mí se me vino el mundo abajo, y junto con el mundo todo lo demás!! La mirada de Agostino te helaba la sangre. La que iba a ser mi novia tras sellar la unión con ese beso, permanecía con los ojos cerrados y los labios apretados esperando el contacto con los míos.
    ¿Qué pasa que ya no me quieres?.- me dijo poniendo los brazos en jarra (Al estilo Urielgirl) ¿No deseas besarme? ¿Hay otra?¡¡¡Sí ya sé, hay otra, sinvergüenza!!!
    Cuando Agostino oyó sus gritos y los insultos que me lanzaba, cogió el atizador de la chimenea y corrió con cara endemoniada hacia mí. Toda mi vida pasó por delante de mis ojos mientras se acercaba a la carrera aquel poseído con la malsana intención de darme una paliza.
    Corrí todo lo que pude, creo que estuve corriendo varios días.

    Total, que cada vez que veo que una mujer quiere ser mi novia, TODO se me viene abajo por el recuerdo de Agostino a punto de pillarme.

    He ido a terapias, a casas de citas, he estado en orgías, en fiestas "sólo para adultos", en los sitios más libertinos y nada, ¡¡¡NO HAY SOLUCIÓN para mí!!!
    Le doy consejos a todo el mundo, pero para mí no tengo ninguno. He de admitir que SÍ, que sigo virgen. pese a haber intentado por todos los medios perder esa virginidad que me hace sentirme un bicho raro. Desde aquel día mi corazón no ha latido por una mujer, y si por azares del destino, se despierta un conato de calorcillo sexual, viene a mi mente Agostino y se va en calor tal como vino.

    ¿Por qué creen que es tan importante para mí una novia en el foro SIN SEXO?

    Todos ustedes tienen una vida sentimental completa. Sus devaneos son constantes ¿Y yo? ¿Quién se apiada de mí y de mi triste y desdichada situación?
    ¿Por qué creen que Tía Teresa se ha encargado de mí? Dice que soy el único hombre el la tierra que no "se pone" con ella (A pesar de los lazos familiares que nos unen) y que aunque se tenga que dejar toda su fortuna en ello, mi problema hay que arreglarlo. Yo con ella sí que me pongo, ¡¡¡Y se lo digo!!! Pero cuando aquello va cogiendo velocidad, viene a mi mente Agostino y vuelta a empezar.
    Última edición por Zampabol; 10-sep.-2014 a las 17:04

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, bueno bueno, parece que mi relato ha ablandado el corazón de mi futura.

    Primera pista: La chica que me ha pedido noviazgo es muy amiga de un color.

    Y ya no puedo dar más detalles

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Primera pista: La chica que me ha pedido noviazgo es muy amiga de un color.
    Es Caballero Blanco.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Primera pista: La chica que me ha pedido noviazgo es muy amiga de un color.
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es Caballero Blanco.
    Creo que no. Es la amiga de Caballero Blanco.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja ya le tengo un pánico al Agostino ese! Jajajajajajajaja

    Ya sabía yo lo de tu virginidad, si lo dejabas ver entre líneas, siempre he tenido un octavo sentido jojo!

    Ahora entiendo cuando te hicimos aquella despedida cuando tu boda con Loma, jamás te encontramos hasta que apareciste diciendo que el pantano te atrapó. Pobrino, si le tenías pánico a la situación que se te avecinaba. Y tu dando terapias Grey jajaja si la teoría la tienes pero te falta lo mero bueno. Te encontraremos una buena mujer.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Tsssss! Ni modo zampa, por tu relato con agostino, parece que la pretensa ya se echó pa tras.... Yo que al leer la pista de la susodicha, ya me hacía de madrina, cargando la cola del vestido y aventando pétalos de lavanda..... Ni hablar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •