Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Y cuál es el nombre de los lugares que frecuentas??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Y cuál es el nombre de los lugares que frecuentas??

    Los hay curiosos, raros, difíciles de pronunciar, coloquiales, de todo... pero todos tienen algo en común: representan un establecimiento donde venden bebidas espirituosas.

    Dejando de lado el alcoholismo, cada bar, taberna, salón o cantina en el mundo tiene su "lado amable". Las hay bohemias, las hay pequeñas, las hay grandes, las hay especializadas, hasta clandestinas las hay y en cada una de ellas sus acérrimos y fervoroso asistentes convergen en un sin fin de emociones que mezcladas (idóneamente) con la bebida hacen del lugar, un lugar especial donde renace el hombre en cada libación, renace en conversación, renace en música, renace en esperanza y ¿porqué no? Renace de la pena.

    Pero no es el lugar lo que nos ocupa sino el nombre, los nombres.

    Acá en este bello país tenemos de todo:
    - Están por ejemplo los de ciudades: El Valladolidad, el Barcelona, La Buenos Aires, La Habana, Texas, Italia.
    - Están también los numéricos: el 00 (doble cero), el Speed7, el 007.
    - Están hasta los religiosos: El Jesuseño, El Santa Teresa, El Santa Cecilia, El Edén, El Cielo, Fátima.
    - Tenemos los de lugares famosos como el Alkatraz y los de nombres impronunciables como el "Chapeau".
    - Y en general una cantidad de nombres que a pocos se le ocurrirían: La Candela, Pianos, Ave2, El Europa, Limón, La Choza, El Bule, Reventados, Pueblo Viejo, Rancho Quemado, en fin, un sinfín de lugares donde pasarla bien con un whiskito, un roncito, una cerveza o tan sólo un refresco natural o una gaseosa acompañada de infinitos y exquisitos platillos y por supuesto que no falte lo mejor de todo: la compañía que al final es la que determina el ambiente y el qué tan bien o qué tan mal la pasemos.


    Por ahí les iré pasando fotillos y les iré compartiendo anécdotas y descripciones de mis lugares preferidos, pues debo admitir, he caminado un poquillo por esos "antros de perdición" que yo más bien definiría como "antros de diversión".


    Y tú, qué nos puedes contar de esos lugares con nombre raro que te gusta frecuentar en tu ciudad, pueblo o país???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Pues acá hay uno que se llama "La Oficina" y cuando la mujer le marca a su hombre para preguntar dónde anda, el contesta, estoy en "la oficina" voy a llegar tarde, así que pues realmente no está mintiendo, está en la oficina.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Jaja ése está muy original!!

    Es algo como así:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Aaaaandale así mismo jajaja!!
    Al menos no mienten.

    Ay uno lindo acá que es tranquilo y muchos se animan a cantar con el karaoke. es divertido. Se llama la vía y está frente al tren escénico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Que tema tan cool!
    Bueno yo no soy muy antrera que digamos, pero hace años, solía frecuentar de vez en cuando, una tipo cantina que se encuentra en el centro de mi ciudad, nada que ver el nombre con el concepto y contenido jejeje, se llama "mariscos monterrey" y como slogan, lleva la frase de "donde se vive el rock" y es un lugar algo lúgubre, tan sólo una antigua nave industrial de mediano tamaño, en donde hay murales de rockeros famosos, realizados por artistas locales, tienen una vieja rockola, una pequeña barra, algunas mesitas con sus respectivas sillas y un mini escenario, en donde se presentan bandas locales, en ese lugar en efecto sólo escuchas rock tanto en inglés como en español, y lo que menos se sirven son mariscos? Jajajaja! Pero las rolas que escuchas son las de antaño, y las bandas que se presentan son bastante buenas haciendo tributos.
    Se encuentra en una zona un tanto peligrosa, no cuenta con estacionamiento y esta abierto todo el día, tiene un ambiente algo oscuro pero relax...deje de ir por la inseguridad.

    Y hasta hace poco, estuve acudiendo a un tipo restaurante al aire libre, llamado "ruta 66" obviamente era alusivo a esa famosa ruta en Estados Unidos, el concepto era una mezcla de rockabilly, motociclistas, rock y carnes asadas, muy frecuentado obviamente por rockeros y bykers de mi ciudad, la comida era deliciosa, iba desde la tipica hamburguesa gringa, hasta los platillos de carnes asadas y tacos dorados, se presentaban bandas locales que eran buenísimas! Me encantaba cuando se presentaba una chica muy delgadita y sumisa, pero tenía un vozarrón que uuuuf! Con decirte que se aventaba la rola de barracuda y little piece of my heart, y sin duda nos poníamos de pie para aplaudirle, excelente lugar, aún tengo la duda del motivo de su cierre que lástima, me quedaba muy cerca jejej!

    Ya iré recordando más... Saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Se me juntó el ganado.

    Es muy normal que en estos "antros de perdición" un varón se encuentre con una fémina y se gusten o se "inquieten" el uno al otro y terminen con algo que bien puede ser ocasional o bien puede ser para el resto de la vida. Hace días un vecino, que también es muy amigo, terminó casándose con la chica que atendía en un bar del pueblo, "tuco de mujer" por cierto, y hace otros días, otro amigo terminó teniendo "según él" un muy buen sexo ocasional con una morenota que conoció en otro lugar.

    Y es que... ¿A quién no le ha pasado? Llegas a comer, a tomar un fresco/trago, a compartir con alguien, a pasar la noche, a una fiesta de cumpleaños, en fin, una salida de amigos... ¿Qué sé yo? Llegas al bar y lo primero que te encuentras es aquel par de ojos que te deslumbran como faroles de aeropuerto y luego te das cuenta que no es sólo la mirada sino el cuerpo, la pose, los gestos, en fin que te termina gustando el chico o la chica y se acercan, se invitan, se hablan y ya saben qué más... ¿Lindo no?

    A este individuo le sucedió: ¡ah que bello es el romance! Nos vimos, nos acercamos, nos invitamos, nos hablamos y ya saben qué más. Resulta que la cosa caminó y después de un par de semanas, todo bien con la chica. Un día de tantos yo llego al mismo lugar en donde la conocí, entro... un par de ojos... (otros jaja)... y en fin... otra chica... nos vimos, nos acercamos, nos invitamos, nos hablamos y ya saben qué más. De igual forma, la cosa caminó y después de otro par de semanas, todo bien con la... las... con las chicas.

    Hay un lugar en Heredia llamado "El Jesuseño". Es Feo con ganas, tiene mala atención, mala música, poca oferta de licores pero buenísima comida y a eso llegamos mis amigos y yo: "a entrarle al diente". Estábamos disfrutando nuestras bocas (tapas) con fuerte cerveza en mano cuando uno de mis amigos me dice: "sshh sshh. ¿Esa no es Fulanita de Tal (la primera chica)? Y yo: "ajam". Mientras pensaba: "Jamás de los jamases hubiera esperado encontrármela en este chinchorro". En fin que la saludo, venía con unas amigas, nos sentamos todos juntos y ya con esas compañías femeninas se puso más amena la noche.

    Pero ¡ay! que me iba yo a imaginar que la noche se iba a poner muchísimo más amena cuando el mismo amigo me dice: "sshh sshh. ¿Esa no Sutanita de Tal (la segunda chica)? Y yo: "ajam" y por dentro: "trágame tierra".

    ¿En cuál de los universos paralelos es posible que se dé la combinación: "el lugar más feo que te puedas imaginar", "chica 1" y "chica 2"?

    Sólo a mi se me "junta el ganado". Ni les cuento la que se armó porque ya se lo podrán imaginar: "chica 1": adiós, "chica 2": hasta nunca, "chinchorro con tus mejores amigos": JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LE JUNTÓ EL GANADO A NIETZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Al final tuve que aceptar mi derrota y hacerle frente a la vida con el licor más insípido que puedan comercializar, ése que sólo vendían en "El Jesuseño".

    El fin.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Skandal, primer lugar salsero al que asistí y responsable de que me enamora de ese tipo de música.

    Al principio era una pena ir, me sacaban a bailar y yo bien bruta ni idea de cómo se bailaba eso, ahora no soy una bailarina profesional pero ya de perdido me defiendo con el un, dos, tres, un, dos tres jejeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Uuuffff de las discos no salía yo!!! Studio 80, Champs, Sol y Luna, El Mira... y toddddas, toddddas me sacaban a bailar y obvio que yo iba. Bailaba como lagarto enyesado, pero bailaba.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uuuffff de las discos no salía yo!!! Studio 80, Champs, Sol y Luna, El Mira... y toddddas, toddddas me sacaban a bailar y obvio que yo iba. Bailaba como lagarto enyesado, pero bailaba.

    Jajajajaja algo así?


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •