Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: (¯`·._.•DoN TITIUX•._.·´¯)Feliz CUMPLEAÑOS.!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado (¯`·._.•DoN TITIUX•._.·´¯)Feliz CUMPLEAÑOS.!!

    -

    Tix, muy feliz cumpleaños, pásala muy bien y hoy se te permite todo, solo que no manejes...!! UN ABRAZO..!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Don Titiux, que pases un dìa muy lindo, con muchas muestras de afecto, principalmente. Y que la fiesta sea con mucha comida rica, un enorme pastel y buena mùsica!! .


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ey!!! Titiux!!!

    Feliz Cumpleaños!!!!!

    Muchos años que nos juntamos por acà, ya es hora que hagas como yo y no cumplas màs....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Tix Tix! que te la pases mas que genial te quiero mucho amigo!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Qué grato es ver que aún se acuerden de mí... no todos... pero se acuerdan, ja ja ja ja.
    Gracias a todos, créanme, fue un cumpleaños de lo mejor. Saludos y gracias a todos
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Quién es Don Titiux?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Titin!!! Feliz cumple muñecote!
    Un poquíto tarde pero, sabes que de corazón deseó que te lo pases más que excelente, espero que cada cumple la pases igual de bien, y que se cumplan tus deseos, te mando un abrazo fuerte y un besito.
    Que tu vida se llene de cosas buenas, que tengas mucha salud e infinidad de bendiciones.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Yiyooo!!! Como festejamos juntos(????) me olvide de dejarte acá mis mejores deseos!
    Espero haya sido un maravilloso día y lo hayas pasado increíble!
    Todo lo mejor para ti, siempre! Kissooos!





    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Titin!!! Feliz cumple muñecote!
    Un poquíto tarde pero, sabes que de corazón deseó que te lo pases más que excelente, espero que cada cumple la pases igual de bien, y que se cumplan tus deseos, te mando un abrazo fuerte y un besito.
    Que tu vida se llene de cosas buenas, que tengas mucha salud e infinidad de bendiciones.
    Loreeee muchas gracias... ¿cuántas veces ya te tocó felicitarme? ja ja ja, te mando un abrazo y gracias por tus bendiciones.

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Yiyooo!!! Como festejamos juntos(????) me olvide de dejarte acá mis mejores deseos!
    Espero haya sido un maravilloso día y lo hayas pasado increíble!
    Todo lo mejor para ti, siempre! Kissooos!




    Como tú digas dari :3 te mando un abrazo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •