Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Personas tóxicas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Personas tóxicas.

    Hola,
    Viendo varios sitios web respecto a esto me pareciò oportuno ponerlo en un post y comentarlo.

    Estás con un gran estado de ánimo y tu día va muy bien. De repente te sientes privado de energía y te sientes desmoralizado. ¿El origen de esta sensación? Has tenido que ver con la mala actitud de alguien y tuvo un impacto negativo en tu estado de ánimo. Aunque es una opción personal el tratar de no ser influenciado por el mal estado de ánimo de los demás, no siempre es tan simple; las emociones son contagiosas, y estamos programados para tener empatía por los que nos rodean y adaptarnos a sus emociones. Es todo muy natural.

    El problema nace cuando uno encuentra frecuentemente a una persona que es mal parida y es tòxica aun sin quererlo: a veces sin malas intensiones. Hay que alejarse de las personas tóxicas. Debemos aprender a distinguir a aquellos que nos hacen bien de los que nos hacen mal; a aquellos que nos motivan de aquellos que nos detienen.

    Debemos alejarnos rigurosamente de las personas que sólo te comparten quejas, problemas y emociones negativas. Mejor rodearse de seres humanos que te motiven a ser mejor e impulsen tu buen humor. Dejemos ir a las personas que sòlo comparten quejas, problemas, historias desastrosas, miedos. También a las personas que solamente juzgan a los demás.

    Si alguno busca un cesto de la basura, tratemos de que no sea nuestra mente.

    Las palabras tienen mucho poder tanto en nosotros mismos como en los demás. Tus palabras pueden motivar y levantar a una persona o la pueden herir profundamente y aplastar. Hay personas que han tenido una vida tan llena de amor, equilibrio, y cosas positivas y es así como funcionan por la vida; van dando a los que las rodean. Sin embargo, hay otras, que cargan un saco lleno de decepciones, problemas y actitudes negativas que van repartiendo en su camino casi con quienquiera que sea.
    (Sitio web comercial)
    El estado de ánimo y la manera de pensar de una persona tóxica te impregnan: energía negativa, nerviosismo, ira, tristeza, quejas, el apoyarse continuamente en ti, una visión del mundo caracterizado por la negatividad. Tener que tratar con la gente tóxica diariamente, dejando que su negatividad te afecte, puede erosionar tu sentido de tí mismo y desinflar hasta las visiones más optimistas. Emociones negativas continuas pueden llevarte a la enfermedad y una reducida esperanza de vida; las personalidades tóxicas no son saludables para nadie. Y del momento que la miseria ama la compañía, la gente infeliz tratarán de arrastrarte en su torbellino negativo; aprende a deshacerse de las actitudes tóxicas que te rodean, para apoyar tu visión optimista, sana y satisfactoria.

    Deshazte lo antes posible de las personas que son tòxicas para tu organismo y que hasta pueden ser parientes o allegados.

    ¿Has resuelto el problema de las personas tòxicas o eres aun vìctima? ¿Qué métodos utilizas?

    Saludos antitòxicos.
    Última edición por Dorogoi; 03-ago.-2014 a las 15:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •