Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Cuestiones de un recuerdo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por eso yo decía que escogió a un cristiano lego. Uno de verdad hablaría de la Trunidad y se acabó el asunto.

    Yo sigo pensando que no hay que tirar las piedras por tirarlas, hay que afinar puntería.
    Por eso dije y repito ¡poinnnnn!

    Yo elijo un problema a solucionar y compartir y que va más allá del "cristiano verdadero".

    Si piensas que la idea de la Trinidad acaba con el problema , demuéstralo o intentalo. Si te decides te deseo buena puntería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572
    De Jesucristo sólo conoces letras. Y de lo que dicen esas letras es lo que puedes amar o entregarte.
    No hombre, no. Solo conocemos átomos y enlaces químicos (bueno… la palabra correcta no es “conocer”). ¿Qué es una letra sino materia orgánica de color blanco sobre la que hay encima un engrudo químico oscuro? (creo que a las termitas les gusta… Son verdaderas “adoradoras” de escritos, Escrituras e incluso algún coro gótico).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No hombre, no. Solo conocemos átomos y enlaces químicos (bueno… la palabra correcta no es “conocer”). ¿Qué es una letra sino materia orgánica de color blanco sobre la que hay encima un engrudo químico oscuro? (creo que a las termitas les gusta… Son verdaderas “adoradoras” de escritos, Escrituras e incluso algún coro gótico).
    Es una percepción en primera estancia , en segunda un contenido mental , en tercera estancia un compuesto de ese contenido mental y en cuarta estancia un enunciado etc.

    Dime entonces de manera clara y cierta lo que sabes de Jesucristo de primera mano. Que puedas decir 'se esto y aquello , soy testigo de esto o aquello'.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •